Descargar modelos de agradecimiento por la participación en una conferencia

aprender a redactar una carta de agradecimiento por la participación en una conferencia, buen ejemplo de una carta de agradecimiento por la participación en una conferencia, bello ejemplo de una carta de agradecimiento por la participación en una conferencia, como redactar una carta de agradecimiento por la participación en una conferencia, consejos gratis para redactar una carta de agradecimiento por la participación en una conferencia, consejos para redactar una carta de agradecimiento por la participación en una conferencia, ejemplo gratis de una carta de agradecimiento por la participación en una conferencia, redaccion de carta de agradecimiento por la participación en una conferencia, tips gratis para redactar una carta de agradecimiento por la participación en una conferencia, tips para redactar una carta de agradecimiento por la participación en una conferenciaEjemplos de cartas de agradecimiento por la participación en una conferencia

Las conferencias son reuniones en las que expertos en un tema dan a conocer sus experiencias y comparten sus conocimientos.

Los expositores deben tener amplio dominio del tema y expresar sus ideas claramente ante la audiencia. Después de una conferencia, se debe agradece a los ponentes, personas e instituciones que participaron e hicieron posible su realización.

 

 

Enviar notas de agradecimiento por correo electrónico es una manera rápida y practica de hacerlo. La nota de agradecimiento debe incluir el nombre o logo de la empresa y al final debe consignar el nombre de la máxima autoridad de la misma.

A continuación veremos algunos ejemplos de nota de agradecimiento por participación en conferencia.

Ejemplos de modelos de agradecimientos por la participación en una conferencia:

 

 

 

Modelo N°1:

ALHAJANOS S.A
Compañía Constructora

En esta oportunidad nos comunicamos con el Ing. Aldo Maldonado Suarez, represéntate de la empresa CRASTEZ S.A por su participación en la conferencia Nuevas técnicas para la construcción de viviendas antisísmicas.

Consideramos que su participación ha sido muy importante para que nuestros ingenieros y empleados puedan aplicar estas nuevas técnicas de construcción en los próximos proyectos de vivienda que planeamos realizar en varias ciudades del país.

 

 

Estamos ubicados geográficamente en una zona altamente sísmica y la aplicación correcta de estas técnicas permitirá que las viviendas sean más resistentes a los sismos de gran magnitud.

Una vez más le expresamos nuestro agradecimiento por su participación en la conferencia y esperamos contar con usted en una siguiente oportunidad.

Atentamente

Narciso Varela Sumiera
Gerente General

 

 

Modelo N°2:

GRESTUX S.A
Empresa Textil

Saludamos y le expresamos nuestro agradecimiento al Sr. Martin Grimaes Cueva, ingeniero industrial en ASTEDF S.A, por su participación en la conferencia Proceso para el suavizado de telas de algodón.

Gracias a su participación en este evento, hemos podido conocer cuales son los mejores productos químicos para el suavizado y que cantidades deben utilizarse durante cada proceso. Esto servirá para que nuestros productos mejoren en calidad e ingresen a nuevos mercados.

Nuevamente le agradecemos por su participación y le deseamos muchos éxitos

Atentamente

Carlos Quiroga Fernández
Gerente General

Modelo N°3:

Universidad Versalles

Nos comunicamos con la Lic. Isabela Martínez Zegarra, directiva del centro de conservación de restos arqueológicos, para agradecer su participación en la conferencia Arte y formas de expresión de las culturas precolombinas en América del Sur.

La participación de usted, una de las arqueólogas más importantes del país, le dio realce a esta conferencia.

La exposición de sus recientes hallazgos e investigaciones han sido realmente sorprendentes. Gracias a usted nuestros estudiantes han podido conocer más sobre las culturas que habitaron en este continente y el tipo de arte que desarrollaron estas civilizaciones.

Nos despedimos no sin antes agradecerle una vez más por su participación en la conferencia, esperamos contar con su presencia en una próxima ocasión.

Aténtateme

Milton Ortiz Zevallos
Decano Universidad Versalles

Image courtesy of “sixninepixels”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta de agradecimiento por la participación en una conferencia, buen ejemplo de una carta de agradecimiento por la participación en una conferencia, bello ejemplo de una carta de agradecimiento por la participación en una conferencia

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.