Mensajes para agradecer la asistencia de una persona a tu cumpleaños

dedicatorias para agradecer tu presencia en un cumpleaños, citas para agradecer tu presencia en un cumpleaños, frases para agradecer tu presencia en un cumpleaños, mensajes de texto para agradecer tu presencia en un cumpleaños, mensajes para agradecer tu presencia en un cumpleaños, palabras para agradecer tu presencia en un cumpleaños, pensamientos para agradecer tu presencia en un cumpleaños, saludos para agradecer tu presencia en un cumpleaños, sms para agradecer tu presencia en un cumpleaños, textos para agradecer tu presencia en un cumpleaños, versos para agradecer tu presencia en un cumpleañosMensajes para agradecer la presencia de un amigo en tu onomástico

Al celebrar tu cumpleaños, lo haces con mucho cariño y expectativa de estar rodeado de todas las personas a las que más estimas, ya sean tu familia, tus amigos y tu pareja.

No importa cuántos años cumplas, lo que importa es cómo te sientas en tu corazón y las ganas que le pongas al evento, porque así todos esos seres queridos se sentirán a gusto de estar a tu lado y de celebrar junto a ti tu vida y todo lo que ella representa.

 

 

Cuando somos felices, se nota y se contagia. Así que no esperes más para dibujarte en el rostro esa sonrisa tan linda que te caracteriza y compartirla con toda la gente que te aprecia.

Pensando en ello es que creímos que sería muy lindo de tu parte escribirle a toda esa gente que te acompañó y estuvo contigo celebrando y qué mejor manera que mandarles un mensaje para agradecerles su asistencia.

Aquí te presentamos ejemplos para que te inspires:

 

 

 

:: “Te agradezco, amigo querido, por haber asistido a la celebración de mi onomástico. No sabes lo feliz que estuve de que hayas podido venir y de disfrutar en tu compañía de tantas alegrías, recuerdos y experiencias maravillosas. Te quiero y valoro mucho, me encanta poder contar contigo, espero que sepas que yo también estoy aquí para ti. Saludos”.
Categoría: Frases de agradecimientos por asistir a un cumpleaños

:: “Me encanta haber podido compartir a tu lado la velada de anoche. Fue muy lindo estar rodeado de tanto cariño en mi cumpleaños, espero que el próximo año sea igual. No te olvides de pasarme la voz para el tuyo, porque quiero llevarte un presente muy especial, así como el que tú me trajiste ayer. En serio gracias por todo y espero verte pronto”.
Categoría: Frases de agradecimientos por asistir a un cumpleaños

 

 

:: “Ha terminado mi celebración y estoy completamente convencido de que ahora empiezo una etapa nueva, de cambios, de crecimiento y de madurez. Me gustó mucho que pudieras darte el tiempo de venir a celebrar, hace tiempo que no nos veíamos y me parece que juntos la pasamos muy bien. El regalo que me trajiste fue perfecto, no tendrías que haberte molestado, pero gracias de todas maneras. Puedes estar seguro de que lo usaré hasta el cansancio. Gracias de nuevo”.
Categoría: Frases de agradecimientos por asistir a un cumpleaños

:: “Me gustaría que todos los días fueran como ayer, porque la diversión que tuvimos fue increíble, la recordaré siempre y la atesoro dentro de mi corazón. No sabes cuánto aprecio que te hayas tomado el tiempo para venir, sé que para ti es complicado porque no vives muy cerca, y es justamente por eso que te agradezco más. Fue lindo verte, un fuerte abrazo”.
Categoría: Frases de agradecimientos por asistir a un cumpleaños

:: “Mi celebración no hubiese tenido ni pies ni cabeza si no te hubieses aparecido así de la nada, para sorprenderme y alegrarme como siempre. Fue muy grato contar contigo y no puedo esperar para ver las fotos de ayer, porque son tesoros que guardaré en mi memoria por siempre. Gracias a ti y a todos los que pudieron venir, realmente no hubiese sido lo mismo sin ustedes, mis amigos del alma y para toda la vida. Espero que sepas cuánto te aprecio y lo mucho que te quiero”.
Categoría: Frases de agradecimientos por asistir a un cumpleaños

:: “Haber podido celebrar mi cumpleaños junto a ustedes es realmente valioso para mí y, aunque no lo crean, ayer es posible que haya derramado una o dos lágrimas de la emoción tan grande de verlos a todos tan felices y divertidos en mi día. Ya sé que ayer te lo dije muchas veces, pero es la verdad, estoy en deuda contigo y te agradezco muchísimo, no solo tu presencia, sino también tu amistad incondicional, tu cariño y apoyo en todo momento. Te quiero, amigo”.
Categoría: Frases de agradecimientos por asistir a un cumpleaños

Qué lindo es cuando reconocen algo bonito que hemos hecho, así que no esperes para hacer lo mismo y reconocer el gesto que tuvieron todos tus amigos contigo al asistir a tu fiesta de cumpleaños.

No hay nada más bonito que mostrar gratitud.

 

 

Nos vemos; esperamos que te vaya bien.

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias para agradecer tu presencia en un cumpleaños, citas para agradecer tu presencia en un cumpleaños, frases para agradecer tu presencia en un cumpleaños, mensajes de texto para agradecer tu presencia en un cumpleaños, mensajes para agradecer tu presencia en un cumpleaños

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para agradecer tu presencia en un cumpleaños, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.