Palabras de agradecimientos de ascenso

citas de agradecimiento, frases de agradecimiento, mensaje de texto de agradecimiento, mensajes de agradecimiento, palabras de agradecimiento, pensamientos de agradecimiento, saludos de agradecimiento, sms de agradecimiento, textos de agradecimiento, versos de agradecimientoEnviar gratis Textos de reconocimiento por ascenso al nuevo cargo

En el desempeño laboral, siempre estamos en una carrera constante de mejoramiento, desarrollo, adquisición de nuevas habilidades, conocimientos, destrezas y habilidades, que finalmente, redundan en beneficio para la persona tanto como un aumento de sueldo, como un ascenso laboral a un cargo diferente con más responsabilidad y otras funciones.

En ese orden de ideas, dar un agradecimiento a tus jefes o superiores por ese ascenso nunca está demás, pues también demuestras tu sentido de pertenencia para con la organización en la cual trabajas.

 

 

Ejemplos gratis de mensajes de agradecimiento por ascenso:

:: “Buenos días jefe. Me quiero acercar a usted muy cordialmente en este día para darle mi más sincero agradecimiento por ese ascenso laboral que me ha encomendado el día de hoy a través del comunicado oficial de la decisión. Esto para mí es un gran orgullo y me llena de una profunda alegría saber que cuento con el apoyo de usted y de la compañía para seguir mi realización personal y profesional y porque hacen una valoración efectiva del trabajo realizado, el cual puede notar, que hago con el mayor ánimo y con el mayor esfuerzo.
Categoria: mensajes de agradecimiento por ascenso

:: “Me siento muy feliz, porque esto redundará en beneficios también para mi familia y para nuestros proyectos futuros, quiero informarle que no le defraudaré y que seguiré aportando todo mi conocimiento y destreza en la nueva función delegada para que los beneficios sean recíprocos, tanto a la empresa y su búsqueda de la calidad y el mejoramiento de las finanzas como de mí mismo. Nuevamente muchas gracias por tenerme en cuenta”.
Categoria: mensajes de agradecimiento por ascenso

 

 

 

 

 

:: “Un saludo muy cordial. Quiero acercarme ante su despacho en esta mañana para expresarle un saludo de gratuidad desde lo más profundo de mi alma por el nuevo cargo que me fue delegado para realizar dentro de la compañía. Esto me tomó por sorpresa, sin embargo, me da mucha felicidad que ustedes los jefes y la empresa valoran los resultados del trabajo y la funcionalidad de la productividad que he demostrado durante el tiempo que llevaba ejecutando las antiguas labores. Esto me genera un sentido más alto de pertenencia y responsabilidad por la empresa y me permite sentirme muy orgulloso de pertenecer a esta familia. Con todo el corazón mil gracias”.
Categoria: mensajes de agradecimiento por ascenso

:: “Muy buenos días, he recibido la comunicación donde se me informa del acenso laboral el cual me he hecho merecedor por haber cumplido a cabalidad los logros propuestos. Esto genera un mí un grado de autoestima y de orgullo enorme, el saber que le fruto de mi trabajo y de mi esfuerzo se ve expresado en una valoración por parte de ustedes y representado en un mejor cargo y un mejor salario. No tengo más palabras para expresar este agradecimiento, solo seguirles deseando muchos éxitos y que cuenten conmigo en función de las nuevas responsabilidades asignadas, daré lo mejor de mí como hasta ahora y mucho más para que la empresa siga confiando en mí. Muchas gracias.
Categoria: mensajes de agradecimiento por ascenso

Los agradecimientos nunca sobran y cuando lo haces agradeciendo un ascenso en tu trabajo, tus jefes o superiores verán la humildad con que recibes el cargo y será para ellos una valoración adicional como resultado del trabajo que has realizado. Siéntete orgulloso y feliz de este logro.

Imagenes cortesia de ” imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
citas de agradecimiento, frases de agradecimiento, mensaje de texto de agradecimiento, mensajes de agradecimiento, palabras de agradecimiento, pensamientos de agradecimiento, saludos de agradecimiento, sms de agradecimiento, textos de agradecimiento, versos de agradecimiento

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de agradecimientos de ascenso, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.