contatore accessi

Hermosos Mensajes Para Alguien Que Se Fue Al Cielo

citas para alguien que se fue al cielo, frases para alguien que se fue al cielo, mensajes para alguien que se fue al cielo, palabras para alguien que se fue al cielo, pensamientos para alguien que se fue al cielo, textos para alguien que se fue al cielo, versos para alguien que se fue al cieloMensajes para alguien que se fue al cielo

Durante toda nuestra vida conocemos a muchas personas que nos traen alegría, que nos enseñan cosas, que nos sacan una sonrisa. Lamentablemente todo tiene un ciclo.

Un principio y un final y muchas de las personas que conocemos y que amamos, algún día tienen que irse y reunirse con el creador.

 

 

Esta situación siempre nos trae dolor y tristeza. Le preguntamos a Dios o a la vida porqué esa persona que queríamos tuvo que irse.

Ante esto solo nos queda resignarnos y despedirnos de esa persona que significó tanto para nosotros.

Estos mensajes que compartimos contigo hoy, son mensajes para alguien que se fue al cielo. Los puedes compartir en las redes sociales para expresar lo que sientes o tal vez mencionarlas durante el velorio.

::“Ahora que no te encuentras entre nosotros, deseo que desde allá arriba nos veas y nos guíes como solo tú sabías hacerlo mientras vivías. Te queremos y nunca te olvidaremos.”
Categoria: Frases Para Alguien Que Se Fue Al Cielo

::“Solo los olvidados mueres. Y tú vivirás eternamente porque mi corazón siempre te recordará y haré que los corazones de nuestros hijos y nietos lo hagan por siempre.”
Categoria: Frases Para Alguien Que Se Fue Al Cielo

::“Cuando más pienso en tu partida, menos me acostumbro. Pero sé que no puedo hacer nada por cambiar el hecho de que ahora eres un ángel. Por favor sé mi ángel y ayúdame a soportar tu ida.”
Categoria: Frases Para Alguien Que Se Fue Al Cielo

::“Cuando me sienta sola, hazme soñar contigo. Recuérdame que aunque ya no te pueda abrazar, aún estás conmigo y aún vives en mi corazón.”
Categoria: Frases Para Alguien Que Se Fue Al Cielo

::“Dejas un vacío inmenso en mi vida y solo espero que ahora que estas allá arriba intercedas por mí ante Dios. Para que me ayude a resignarme, para que me ayude a vivir sin ti.”
Categoria: Frases Para Alguien Que Se Fue Al Cielo

::“Pensar que ya no te veré más que en fotos me duele. Saber que solo te abrazaré en sueños me lastima. Sé que debo de aceptarlo pero duele tanto…
Sé que estarás mejor allá que acá y me portaré muy bien, lo prometo, para que algún día pueda verte de nuevo.”
Categoria: Frases Para Alguien Que Se Fue Al Cielo

::“Nunca creí que te irías antes que yo. Parecíamos eternos cuando estábamos juntos. Pero sé que fue una ilusión así como esta vida, donde todo nace y todo muere, donde todo llega a su fin. Solo espero que allá donde estás estés bien y que recuerdes que siempre te recordaré.”
Categoria: Frases Para Alguien Que Se Fue Al Cielo

::“Tu partida es un golpe que no me esperaba. Es una de esas pesadillas que no pensé que se fuera a hacer realidad. Fui muy feliz a tu lado y en mis recuerdos siempre vivirás, con esa sonrisa eterna y esa alegría que alegró mi vida mientras estuviste aquí. Te amo y siempre te amaré.”
Categoria: Frases Para Alguien Que Se Fue Al Cielo

 

 

::“Cuando cierro los ojos me parece escucharte. No me importaría, no me asustaría verte al menos como fantasma una vez más y decirte todo lo que guardé, todo lo que callé y que ahora me arrepiento de no haberte dicho. En mi corazón siempre habrá un lugar muy grande para ti y para los recuerdos de ti. Para los momentos en los que a tu lado fui feliz.”
Categoria: Frases Para Alguien Que Se Fue Al Cielo

::“Al saber que ya no estás, siento que la vida es tan frágil y tan corta. Que la dejamos pasar muchas veces pensando que será eterna y que nunca tendremos que irnos. En tu nombre, en tu memoria, prometo vivirla al máximo hasta que algún día me llegue el momento de reunirme contigo.”
Categoria: Frases Para Alguien Que Se Fue Al Cielo

::“Tu existencia hizo felices a todos los que te conocieron y entre ellos a mí. Gracias por los buenos momentos y por las veces que me hiciste ver la vida con la alegría con la que vivías. Estés donde estés, siempre te recordaré con emoción. Siempre vivirá en mi corazón.”
Categoria: Frases Para Alguien Que Se Fue Al Cielo

::“Miro al cielo y le pido a Dios paz y resignación para soportar tu partida. Para acostumbrarme al gran vacío que dejas en mi vida y en mi corazón.
Desde allá arriba, cuídame por favor y muéstrame el camino para reunirme contigo al final de mis días.”
Categoria: Frases Para Alguien Que Se Fue Al Cielo

::“Me cuesta creer que ya no estás. Me cuesta creer que jamás volveré a ver tus ojos brillar. Nunca olvidaré los momentos a tu lado ni los planes que teníamos. Los cumpliré por los dos y sé que desde allá arriba, te sentirás orgulloso por mí. Te amo.”
Categoria: Frases Para Alguien Que Se Fue Al Cielo

::“Las lágrimas no se esconden y salen cada vez que pienso en ti. Sé que no querías que te recuerde así pero me duele que ya no estés. Recibe un abrazo fuerte y eterno de todos los que te queremos. Nunca te olvidaremos. Descansa en paz.”.
Categoria: Frases Para Alguien Que Se Fue Al Cielo

::“La vida pasa tan rápido y la gente que queremos se va. Te fuiste y no pude hacer nada. Solo me queda rezar por ti. Rezar por mí también para soporta tu ausencia. Solo deseo que estés bien. Siempre estarás en mis recuerdos y en mi corazón como la persona que con su existencia alegró mi vida.”
Categoria: Frases Para Alguien Que Se Fue Al Cielo

::“Las cosas no pasan en vano y si tuviste que irte es porque ya habías cumplido con tu misión. La misión de hacer feliz a los que te rodeaban y de ayudar a los que te necesitaban. Fuiste una excelente persona mientras viviste y es indudable que ahora eres un ángel que cuidará de nosotros hasta que podamos reunirnos contigo. Te amamos y siempre te amaremos.”
Categoria: Frases Para Alguien Que Se Fue Al Cielo

Esperamos que estos mensajes sean de tu agrado y que te ayuden a despedirte de esa persona que ahora se encuentra en el cielo cuidando de ti.

Image courtesy of “tiverylucky” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para alguien que se fue al cielo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
citas para alguien que se fue al cielo, frases para alguien que se fue al cielo, mensajes para alguien que se fue al cielo, palabras para alguien que se fue al cielo, pensamientos para alguien que se fue al cielo, textos para alguien que se fue al cielo, versos para alguien que se fue al cielo

44 Respuestas a Hermosos Mensajes Para Alguien Que Se Fue Al Cielo

  1. martu Responder

    20 febrero, 2015 a las 5:06 pm

    Perdí a mi niño a mi perro , mañana hará un año , se murió de leucemia con 11 años , no hay ni un solo día que no te llore te quiero mas que a nadie , has estado en todo momento conmigo siempre te voy a querer espero q me cuides desde el mas allá , gracias por tanto , desde aquí abajo te recuerdo con una sonrisa por esos 11 años a tu lado siempre seras mi bebeee TE AMOOOOOO PARA SIEMPRE!!!!

  2. Laura Marcela Gomez Mora Responder

    6 febrero, 2015 a las 6:23 pm

    Hola papá, en primer lugar queria felicitarte, tal vez no te lo pueda decir con palabras pero quizás me escuches con el corazón. He de decirte que estoy genial, que todo va muy bien apesar de tu ausencia. No quiero que estes mal porque no lo celebremos juntos, yo te extraño y te recuerdo con una gran sonrisa. Aprendere a salir adelante siguiendo tus pasos, no te preocupes cuando lloré, soy una mujer fuerte. Quizás no puedas darme consejos pero créeme, escuchas como la mejor. El tiempo me puso en mi lugar, me enseñó miles de cosas, no hace falta tener cerca a alguien para sentirlo, no hace falta para poder seguir demostrando cuanto lo amas, la vida no te da razones, ni te explica el porque de las cosas, te regala unas y te arrebata otras, tal vez no sea lo mas justo, tal vez otros tenga mas suerte que tú, pero eso solo es cuestión de tiempo, todo llega y todos lo tenemos que superar. Es posible que yo aún no lo tenga superado, pasó poco tiempo para mí y puede que nisiquiera en años lo haga pero no te preocupes Papá, para ti, siempre tendre una sonrisa. Puede que te pierdas mis grandes amores, mis cumpleaños y hasta el día de mi boda,puede que no veas a mis hijos ni la gran casa que me compraré, puede que no estes cuando más te necesité, que no vivas mis grandes ilusiones y mis sueños hechos realidad, pero no importa papá, porque pese a todo yo te seguire amando y te sentire como si aún permanecieras a mi lado. Te amo papá

  3. fabians Responder

    4 febrero, 2015 a las 5:52 am

    Ya van hacer 6 meses q perdi a mi esposo.era mi amor durante 27años.a veces no puedo respirar.por la angustia q tengo en el alma,ya estoy sin aliento ,solo se q estas en el cielo y sos mi angel guardian cada dia de mi vida.se q debo seguir adelante por nuestras 3hijas te amo.te ame y te amare x siempre AMOR

    • ana maria Responder

      11 febrero, 2015 a las 9:03 pm

      yo perdi ami amado esposo el dia 19 de dicienbre le echo tanto de menos que tengo que ir todos los dias a verle despues de 35 años juntos es el amor de mi vida tengo dos hijas y dos nieto y nieta el me ayudaba con ellos y ahora seme hace cuesta ariba an sido 19 años de hospitales pero aun en las buenas y en las malas estavamos juntos te quiero cielo mio mi amor

  4. jennifer lópez Responder

    29 enero, 2015 a las 9:51 pm

    El 13 de septiembre 2014 perdí a mi bebe tenía una cardiopatia congenita tenía cuatro meses de nacida fue lo más horrible de mi.vida me siento muy mal cada ves que.pienso en todo lo que pasó mi hija.era lo.más maravilloso k tenía la.amaba y la.amo con todo mi corazón sólo quería que ella supiera cuanto.la amo y cuanto la extraño mi manu eres mi angelito desde el cielo me estas cuidando y siempre estarás en mi corazón

    • MADRE DE BRAZOS VACIOS Responder

      19 febrero, 2015 a las 4:36 pm

      Jennifer: no he perdido el esposo, pero no creo que pueda arrancarme el alma como lo es perder un hijo y maxime cuando es el único… se te acaba todo, absolutamente todo y para siempre…
      tenemos hijos para amarlos por siempre y llorarlos sin parar cuando mueren… un abrazo.

  5. maria valdebenito Responder

    21 enero, 2015 a las 2:54 am

    el dia 4 de marzo del 2010 perdi a mi niña hermosa en un accidente.. desde ese dia mi alma llora y esta vacia mi vida se fue con ella mi bella danielita tenia 12 añitos la verdad es que ya no se, como vivir con esta pena . siento mucho la partida de sus seres amados como madre les envio un fuerte abrazo

    • marina Responder

      22 enero, 2015 a las 4:07 am

      hola maria valdebenito…busca apoyo en algun Grupo Renacer hay en mexico y en varios paises mas… yo pertenezco a uno. tambien perdi un hijo..te envio un abrazo y bendiciones.

  6. giuliana Responder

    16 enero, 2015 a las 3:07 pm

    gringi este mensaje es para vos : Tu partida es un golpe que no me esperaba. Es una de esas pesadillas que no pensé que se fuera a hacer realidad. Fui muy feliz a tu lado y en mis recuerdos siempre vivirás, con esa sonrisa eterna y esa alegría que alegró mi vida mientras estuviste aquí. Te amo y siempre te amaré.” .. te amo muchooo gringito mio te amooo!!!

    • MADRE DE BRAZOS VACIOS Responder

      19 febrero, 2015 a las 4:46 pm

      Marina: se por lo que esta pasando, yo perdi el mio de 24 años, unico hijo el pasado 14 de septiembre… entiendo su dolor…. Para mi ha sido una gota de balsamo en medio de tanto dolor las personas ygrupos que he encontrado en facebook como “un lugar para tus angeles”, olga escalante” , “dolor de madre”, etc.

  7. yubi Responder

    13 enero, 2015 a las 2:01 pm

    fue tan dificil para todos nosotros cuando te marchastes, primo quiero que sepas que nunca te vamos ah olvidar porque fuistes una buena persona, estos años que estas cumpliendo sin estar con nosotros no han sido nada facil porque nos haces mucha falta, y quiero que sepas que aquellas personas que mueren son aquellas que no recuerdan, por eso siempre te vamos ah recordar con tus lokuras, ocurrencias montado en la moto y hasta en las rumbas, bueno no me queda mas que decirte te envio un abrazo fuerte…!! siempre estaras en nuestros corazones. Recordatorio que hace tu prima YUBI
    TE KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  8. Eylin Piñero Responder

    12 enero, 2015 a las 3:17 am

    Yo perdi a mi hermanita menor y la unica que tenia..La extraño mas que nunca,.Dicen que el tiempo es capaz de curar las heridas pero cuando se trata de la perdida de alguien a quien tu amas y a quien sabes que no veras mas es imposible que ésas heridas sanen..Te Amo Manita Eylîne,donde quiera que estes quiero pedirte que no me dejes sola y que me ayudes a seguir sin ti..Tu hermanita x100 Eylîn

  9. Anónimo Responder

    10 enero, 2015 a las 6:42 am

    Mi novio falleció ya hace 5 meses y parece que fue ayer la ultima ves que estuve entre sus brazos, se fue sin decir adios mas solo quedo el recuerdo de aquella voz diciendo ”amor mañana te veo, te amo” y el mañana jamas llego y su ausencia duele cada dia mas, no hay noche que le pida a Dios soñar con el para asi recordar aquella tranquilidad que me hacia sentir el estar entre sus brazos, por el resto que me quede dr vida vivire esperando el dia en el que y yo nos volvamos a encontrar para seguir amandolo.
    Donde quiera que este mi amor siempre el ira dentro de mi corazón u vivira enteramente en mi recuerdo.
    Te amo aunque la vida nos separo siempre seras mi gran amor.
    G’

  10. ximena Artunduaga Responder

    6 enero, 2015 a las 2:53 pm

    Yo Perdi A mi Tio y a mi Abuelito y los extraño mucho ellos dejaeron un vacio muy grande en mi y en mi Familia..

  11. candelaria Responder

    12 diciembre, 2014 a las 12:11 pm

    Mi querido hermano…nunca te voy a olvidar.Se que desde donde estes nos estas cuidas y nos quieres.

  12. orfelina loor Responder

    30 noviembre, 2014 a las 10:03 pm

    todas sus frases expresan el dolor que siento por la muerte de mi esposo ya van a ser 4 años y no me resigno.

  13. luis erasmo chaves Responder

    20 octubre, 2014 a las 12:39 am

    Muy hermosas. Gracias.

  14. gisel suarez Responder

    8 octubre, 2014 a las 3:50 am

    Hola yo perdi a mi prima hace 3 meses un dolor q jamas voy a poder sacar de mi vida. Luulú meloni Te Amo… ♡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>