contatore accessi

Hermosos Mensajes Para Alguien Que Se Fue Al Cielo

citas para alguien que se fue al cielo, frases para alguien que se fue al cielo, mensajes para alguien que se fue al cielo, palabras para alguien que se fue al cielo, pensamientos para alguien que se fue al cielo, textos para alguien que se fue al cielo, versos para alguien que se fue al cieloMensajes para alguien que se fue al cielo

Durante toda nuestra vida conocemos a muchas personas que nos traen alegría, que nos enseñan cosas, que nos sacan una sonrisa. Lamentablemente todo tiene un ciclo.

Un principio y un final y muchas de las personas que conocemos y que amamos, algún día tienen que irse y reunirse con el creador.

 

 

Esta situación siempre nos trae dolor y tristeza. Le preguntamos a Dios o a la vida porqué esa persona que queríamos tuvo que irse.

Ante esto solo nos queda resignarnos y despedirnos de esa persona que significó tanto para nosotros.

Estos mensajes que compartimos contigo hoy, son mensajes para alguien que se fue al cielo. Los puedes compartir en las redes sociales para expresar lo que sientes o tal vez mencionarlas durante el velorio.

::“Ahora que no te encuentras entre nosotros, deseo que desde allá arriba nos veas y nos guíes como solo tú sabías hacerlo mientras vivías. Te queremos y nunca te olvidaremos.”
Categoria: Frases Para Alguien Que Se Fue Al Cielo

::“Solo los olvidados mueres. Y tú vivirás eternamente porque mi corazón siempre te recordará y haré que los corazones de nuestros hijos y nietos lo hagan por siempre.”
Categoria: Frases Para Alguien Que Se Fue Al Cielo

::“Cuando más pienso en tu partida, menos me acostumbro. Pero sé que no puedo hacer nada por cambiar el hecho de que ahora eres un ángel. Por favor sé mi ángel y ayúdame a soportar tu ida.”
Categoria: Frases Para Alguien Que Se Fue Al Cielo

::“Cuando me sienta sola, hazme soñar contigo. Recuérdame que aunque ya no te pueda abrazar, aún estás conmigo y aún vives en mi corazón.”
Categoria: Frases Para Alguien Que Se Fue Al Cielo

::“Dejas un vacío inmenso en mi vida y solo espero que ahora que estas allá arriba intercedas por mí ante Dios. Para que me ayude a resignarme, para que me ayude a vivir sin ti.”
Categoria: Frases Para Alguien Que Se Fue Al Cielo

::“Pensar que ya no te veré más que en fotos me duele. Saber que solo te abrazaré en sueños me lastima. Sé que debo de aceptarlo pero duele tanto…
Sé que estarás mejor allá que acá y me portaré muy bien, lo prometo, para que algún día pueda verte de nuevo.”
Categoria: Frases Para Alguien Que Se Fue Al Cielo

::“Nunca creí que te irías antes que yo. Parecíamos eternos cuando estábamos juntos. Pero sé que fue una ilusión así como esta vida, donde todo nace y todo muere, donde todo llega a su fin. Solo espero que allá donde estás estés bien y que recuerdes que siempre te recordaré.”
Categoria: Frases Para Alguien Que Se Fue Al Cielo

::“Tu partida es un golpe que no me esperaba. Es una de esas pesadillas que no pensé que se fuera a hacer realidad. Fui muy feliz a tu lado y en mis recuerdos siempre vivirás, con esa sonrisa eterna y esa alegría que alegró mi vida mientras estuviste aquí. Te amo y siempre te amaré.”
Categoria: Frases Para Alguien Que Se Fue Al Cielo

 

 

::“Cuando cierro los ojos me parece escucharte. No me importaría, no me asustaría verte al menos como fantasma una vez más y decirte todo lo que guardé, todo lo que callé y que ahora me arrepiento de no haberte dicho. En mi corazón siempre habrá un lugar muy grande para ti y para los recuerdos de ti. Para los momentos en los que a tu lado fui feliz.”
Categoria: Frases Para Alguien Que Se Fue Al Cielo

::“Al saber que ya no estás, siento que la vida es tan frágil y tan corta. Que la dejamos pasar muchas veces pensando que será eterna y que nunca tendremos que irnos. En tu nombre, en tu memoria, prometo vivirla al máximo hasta que algún día me llegue el momento de reunirme contigo.”
Categoria: Frases Para Alguien Que Se Fue Al Cielo

::“Tu existencia hizo felices a todos los que te conocieron y entre ellos a mí. Gracias por los buenos momentos y por las veces que me hiciste ver la vida con la alegría con la que vivías. Estés donde estés, siempre te recordaré con emoción. Siempre vivirá en mi corazón.”
Categoria: Frases Para Alguien Que Se Fue Al Cielo

::“Miro al cielo y le pido a Dios paz y resignación para soportar tu partida. Para acostumbrarme al gran vacío que dejas en mi vida y en mi corazón.
Desde allá arriba, cuídame por favor y muéstrame el camino para reunirme contigo al final de mis días.”
Categoria: Frases Para Alguien Que Se Fue Al Cielo

::“Me cuesta creer que ya no estás. Me cuesta creer que jamás volveré a ver tus ojos brillar. Nunca olvidaré los momentos a tu lado ni los planes que teníamos. Los cumpliré por los dos y sé que desde allá arriba, te sentirás orgulloso por mí. Te amo.”
Categoria: Frases Para Alguien Que Se Fue Al Cielo

::“Las lágrimas no se esconden y salen cada vez que pienso en ti. Sé que no querías que te recuerde así pero me duele que ya no estés. Recibe un abrazo fuerte y eterno de todos los que te queremos. Nunca te olvidaremos. Descansa en paz.”.
Categoria: Frases Para Alguien Que Se Fue Al Cielo

::“La vida pasa tan rápido y la gente que queremos se va. Te fuiste y no pude hacer nada. Solo me queda rezar por ti. Rezar por mí también para soporta tu ausencia. Solo deseo que estés bien. Siempre estarás en mis recuerdos y en mi corazón como la persona que con su existencia alegró mi vida.”
Categoria: Frases Para Alguien Que Se Fue Al Cielo

::“Las cosas no pasan en vano y si tuviste que irte es porque ya habías cumplido con tu misión. La misión de hacer feliz a los que te rodeaban y de ayudar a los que te necesitaban. Fuiste una excelente persona mientras viviste y es indudable que ahora eres un ángel que cuidará de nosotros hasta que podamos reunirnos contigo. Te amamos y siempre te amaremos.”
Categoria: Frases Para Alguien Que Se Fue Al Cielo

Esperamos que estos mensajes sean de tu agrado y que te ayuden a despedirte de esa persona que ahora se encuentra en el cielo cuidando de ti.

Image courtesy of “tiverylucky” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para alguien que se fue al cielo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
citas para alguien que se fue al cielo, frases para alguien que se fue al cielo, mensajes para alguien que se fue al cielo, palabras para alguien que se fue al cielo, pensamientos para alguien que se fue al cielo, textos para alguien que se fue al cielo, versos para alguien que se fue al cielo

21 Respuestas a Hermosos Mensajes Para Alguien Que Se Fue Al Cielo

  1. Marieel Responder

    18 septiembre, 2014 a las 10:07 pm

    Yo se que mi abuelo, la cuida y ella a el. Ella estuvo para la partida de él.. Y ahora se me fue, no me queda nada.. No tengo animos

  2. Marieel Responder

    18 septiembre, 2014 a las 10:03 pm

    Perdi a la persona que mas amé y amo, hace un mes.. Mi mejor amiga, yo no tengo palabras para este dolor.. Solo se que esta en un mejor lugar…. TE AMO KAREN!!!

  3. Lia Rodríguez Responder

    17 septiembre, 2014 a las 1:39 pm

    Llega el momento q más falta m haces, y sólo cierro mis ojos y pienso q estas a mi lado escuchándome y habrazandome como sólo tú lo hacías.
    El día en q t perdí supe q nada volvería a ser igual, supe q sin ti mi vida sería más difícil.
    t extraño mucho Lali

  4. dailisbeth espinoza Responder

    13 septiembre, 2014 a las 6:17 am

    Hola m siento fatal mi esposo ya lleva 5 meses d haberse ido al cielo y todo esto cada día m afecta mas y m siento cada día aun mas sola….Albert Eduardo siempre te amare y t llevo siempre conmigo pero sabes n m acostumbro al haberte perdido nunca pense q m ibas a dejar tan sola y desamparada d muchas cosa…siempre te amare mi negro:'( :'(

  5. Maribel Responder

    31 agosto, 2014 a las 6:32 pm

    Nunca te voy a olvidar abuela fuistes y Una gran mujer yena de virtudes yena de felisidad nunca te voy a olvidar me cuesta Creer Ke no puede estar contigo en tus ultimos Dias teamo y perdoname

  6. Lety Responder

    22 agosto, 2014 a las 9:33 pm

    Mi bebe te extraño mucho me haces mucha falta … odio a la estúpida maestra que te acostó con alimento que hizo que te broncoaspiraras …. perdóname mi niño por no tener los recursos económicos para haberte cuidado y no llevarte a una guardería….
    PERDONAME POR FAVOR…. POR SER LA PEOR MAMÁ QUE TE PUDO HABER TOCADO

    ayúdenme por favor… la declararón inocente…

    • yrene Responder

      18 septiembre, 2014 a las 4:28 am

      lety no eres la peor mamá, no te ejes llevar por esos pensamientos, tu bb tuvo una mamá k Dios eligió…ella está en el cielo mirándote, cuidándote…amándote…Dios la arropa, la virgen le canta y la acuna en sus brazos…piensa en ella…no sufras pork ella está feliz…

  7. nairovi Responder

    18 agosto, 2014 a las 2:51 am

    siempre te recordare mama

  8. Aldana mortensen Responder

    4 agosto, 2014 a las 4:33 am

    Mami nancy.papá Daniel.madrina gabi siempre estarán en Mi corazón los amo algún día estaremos juntos otra vez

  9. dairelis Responder

    26 julio, 2014 a las 7:46 pm

    papiito como te extraño :( fuiste y seguiras siendo el mejor papa del mundo .. mi dios no te reprocho por avermelo quitado te doy las gracias por avermelo dado te amoo papii

  10. jhoselin Responder

    22 junio, 2014 a las 2:27 am

    todo pasa rápido y lamentamos todo lo q hicimos sufrir o lo mal q nos portamos con esa persona y luego de q se va para ya no regresar nos arrepentimos de todo lo q hicimos por q te fuiste mi gran amigo

  11. tina gonzalez Responder

    14 junio, 2014 a las 2:43 am

    mi esposo se fue de un momento para otro, aùn no puedo aceptar su partida,

  12. rafael Responder

    1 junio, 2014 a las 9:26 am

    esta sociedad no nos enseña a ver la muerte como algo natural por eso sufrimos tanto .este tema deverian de tratarlo desde que nacemos sin temores ni tabues solo dire esto

  13. fabiana Responder

    8 mayo, 2014 a las 7:29 pm

    yo se que tuve una gemela que nunca conosere … ella no esta ero yo la dengo dentro de mi.

    • karen marcela habacuc celis Responder

      18 junio, 2014 a las 3:36 pm

      mi esposo me lo arebataron su vida pero simpre te recordare mi amor

  14. marilyn cabrera Responder

    1 mayo, 2014 a las 1:48 pm

    mi hija se feu sin poder decirle nada me duele tanto que no este que ya no tengo fuerzaspara seguir adelante quisiera verla de nuevo quisiera abrasarla decirle que la amo tanto que me hace mucha falta que mis dias son largos sin ella mi reina hermosa te amooooooooooo con todo mi alma
    te necesito mucho estas en mi siempre mi hermosa

    • rafael Responder

      1 junio, 2014 a las 9:39 am

      tienes que seguir luchando porque a ella no le gustara verte asi es pronto y se que es muy dificil pero es lo mejor que puedes hacer por tu hija porque ella te sigue viendo donde esta, yo perdi a mi mujer ase año y medio con 44 años soy joven todavia asi que imaginate .el mejor consejo que te puedo dar es que vivas la vida por ella y consuelate que puedes seguir viendola en tus sueños ella te guiara te ara saber lo que tienes que hacer pero tienes que estar atenta y saber diferanciar tus sueños porque algunos son los buenos son especiales creeme yo los tengo.un beso y un abrazo

      • lili zumaya Responder

        27 agosto, 2014 a las 12:54 am

        Veo tu mensaje,solo quien ha vivido el dolor de una partida entiende lo que es el camino dificil del duelo,yo perdi a mi nena de tresa anos despues de dos de lucha contra el cancer,y como dices tu,vivir ,vivir por ella pq por algo nos deja dios

    • susan Responder

      6 septiembre, 2014 a las 2:59 am

      Hola se como te sientes soy una madre q acava de perder a una hija y aun que no encuentro consuelo para su ausencia le pido a Dios q me ilumine y me fortalesca para seguir adelante por lss otras personas q quedan aqui.

  15. yurani becerra Responder

    26 abril, 2014 a las 8:08 pm

    me quitaron un diaami hermanoque era nuestra viday aun no podemos resignarnosasu perdida su partida a dejadoun gra vacio en nuestra vida y de don de quiera que este lo amamos y lo seguiremos amando

  16. SOLEDAD ANDREA ARAYA Responder

    16 abril, 2014 a las 7:50 pm

    Mi hijo de 16 años se fue sin decir nada me duele en el alma era mi bebe era todo y ahora que no esta no se como seguir con mi vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>