Hermosos Mensajes Para Alguien Que Se Fue Al Cielo Con Imàgenes

frases para alguien que se fue al cielo, mensajes para alguien que se fue al cieloPensamientos bonitos  para alguien que se fue al cielo

Durante toda nuestra vida conocemos a muchas personas que nos traen alegría, que nos enseñan cosas, que nos sacan una sonrisa. Lamentablemente todo tiene un ciclo.

Un principio y un final y muchas de las personas que conocemos y que amamos, algún día tienen que irse y reunirse con el creador.


Esta situación siempre nos trae dolor y tristeza. Le preguntamos a Dios o a la vida porqué esa persona que queríamos tuvo que irse.

Ante esto solo nos queda resignarnos y despedirnos de esa persona que significó tanto para nosotros.

Estos mensajes que compartimos contigo hoy, son mensajes para alguien que se fue al cielo. Los puedes compartir en las redes sociales para expresar lo que sientes o tal vez mencionarlas durante el velorio.

::“Ahora que no te encuentras entre nosotros, deseo que desde allá arriba nos veas y nos guíes como solo tú sabías hacerlo mientras vivías. Te queremos y nunca te olvidaremos.”

::“Solo los olvidados mueres. Y tú vivirás eternamente porque mi corazón siempre te recordará y haré que los corazones de nuestros hijos y nietos lo hagan por siempre.”

 

::“Cuando más pienso en tu partida, menos me acostumbro. Pero sé que no puedo hacer nada por cambiar el hecho de que ahora eres un ángel. Por favor sé mi ángel y ayúdame a soportar tu ida.”

::“Cuando me sienta sola, hazme soñar contigo. Recuérdame que aunque ya no te pueda abrazar, aún estás conmigo y aún vives en mi corazón.”

::“Dejas un vacío inmenso en mi vida y solo espero que ahora que estas allá arriba intercedas por mí ante Dios. Para que me ayude a resignarme, para que me ayude a vivir sin ti.”

::“Pensar que ya no te veré más que en fotos me duele. Saber que solo te abrazaré en sueños me lastima. Sé que debo de aceptarlo pero duele tanto…
Sé que estarás mejor allá que acá y me portaré muy bien, lo prometo, para que algún día pueda verte de nuevo.”

::“Nunca creí que te irías antes que yo. Parecíamos eternos cuando estábamos juntos. Pero sé que fue una ilusión así como esta vida, donde todo nace y todo muere, donde todo llega a su fin. Solo espero que allá donde estás estés bien y que recuerdes que siempre te recordaré.”

::“Tu partida es un golpe que no me esperaba. Es una de esas pesadillas que no pensé que se fuera a hacer realidad. Fui muy feliz a tu lado y en mis recuerdos siempre vivirás, con esa sonrisa eterna y esa alegría que alegró mi vida mientras estuviste aquí. Te amo y siempre te amaré.”

::“Cuando cierro los ojos me parece escucharte. No me importaría, no me asustaría verte al menos como fantasma una vez más y decirte todo lo que guardé, todo lo que callé y que ahora me arrepiento de no haberte dicho. En mi corazón siempre habrá un lugar muy grande para ti y para los recuerdos de ti. Para los momentos en los que a tu lado fui feliz.”

::“Al saber que ya no estás, siento que la vida es tan frágil y tan corta. Que la dejamos pasar muchas veces pensando que será eterna y que nunca tendremos que irnos. En tu nombre, en tu memoria, prometo vivirla al máximo hasta que algún día me llegue el momento de reunirme contigo.”

 

::“Tu existencia hizo felices a todos los que te conocieron y entre ellos a mí. Gracias por los buenos momentos y por las veces que me hiciste ver la vida con la alegría con la que vivías. Estés donde estés, siempre te recordaré con emoción. Siempre vivirá en mi corazón.”

::“Miro al cielo y le pido a Dios paz y resignación para soportar tu partida. Para acostumbrarme al gran vacío que dejas en mi vida y en mi corazón.
Desde allá arriba, cuídame por favor y muéstrame el camino para reunirme contigo al final de mis días.”

::“Me cuesta creer que ya no estás. Me cuesta creer que jamás volveré a ver tus ojos brillar. Nunca olvidaré los momentos a tu lado ni los planes que teníamos. Los cumpliré por los dos y sé que desde allá arriba, te sentirás orgulloso por mí. Te amo.”

::“Las lágrimas no se esconden y salen cada vez que pienso en ti. Sé que no querías que te recuerde así pero me duele que ya no estés. Recibe un abrazo fuerte y eterno de todos los que te queremos. Nunca te olvidaremos. Descansa en paz.”.


::“La vida pasa tan rápido y la gente que queremos se va. Te fuiste y no pude hacer nada. Solo me queda rezar por ti. Rezar por mí también para soporta tu ausencia. Solo deseo que estés bien. Siempre estarás en mis recuerdos y en mi corazón como la persona que con su existencia alegró mi vida.”

::“Las cosas no pasan en vano y si tuviste que irte es porque ya habías cumplido con tu misión. La misión de hacer feliz a los que te rodeaban y de ayudar a los que te necesitaban. Fuiste una excelente persona mientras viviste y es indudable que ahora eres un ángel que cuidará de nosotros hasta que podamos reunirnos contigo. Te amamos y siempre te amaremos.”

Descarga nuevas frases gratuitas de sentido pésame

Nuestra vida estará llena de muchos acontecimientos significativos que nos dejarán marcados, algunos de ellos serán buenos, otros pasarán inadvertidos pero los que más nos toquen el alma son los que nos dejarán muy golpeados por la vida.

Uno de ellos es cuando atravesamos por el triste momento de tener que despedir de este mundo a alguien muy querido.

En esas circunstancias nos acercamos a darle nuestro sentido pésame a esa persona que está sufriendo y es por ello que te presentamos algunos textos para que tengas una idea de lo que puedes decir en esos momentos si estás planeando agregar algunas palabras más a la ya conocida frase de pésame.

:: “Amiguita, vine en cuanto me avisaron de la triste noticia, no puedo creer lo que está sucediendo. Comprendo por el momento tan doloroso por el que estás pasando y quiero que sepas que desde este momento estoy a tu disposición para lo que necesites dime que puedo hacer por ti en estos momentos, de qué forma puedo darte mi ayuda, sabes que yo te aprecio mucho y tu mami fue para mí como una segunda madre. Estoy de tu lado y no dejaré que compartas sola tu dolor”.

:: “Amiga, es parte de nuestra vida también pasar por los momentos más dolorosos de nuestra existencia. Hoy estás pasando por un momento muy triste en tu vida, ver partir a un hijo es un dolor muy grande e indescriptible que no existe en la imaginación de ninguna persona. Nadie puede justificar que una persona tan joven tenga que abandonar este mundo pero lamentablemente no hay marcha atrás, pediré a Dios para que tengas resignación y que se pueda apiadar de tu dolor. Un fuerte abrazo”.

:: “Querido amigo, me encuentro tan triste por la noticia que acabo de recibir. Lo único que te puedo decir es que lo siento en el alma y que desde este momento tienes a un hermano que te acompaña en tu dolor. Quiero hacer extensivo mis sentimientos de pesar a cada uno de los miembros de tu familia. Soy una persona muy devota y pediré mucho a Dios para que les de resignación y para que el alma que acaba de partir al cielo desde ahora sea un ángel que los cuide y los proteja”.

:: “Comprendo el dolor tan grande que tienes, pero debes mantener la serenidad, nada vas a lograr perdiendo la cordura, recuerda que tienes que recibir a la familia y amigos que vendrán a darte su pésame y no debes hacer espectáculos. Tu padre ya descansa en paz y hay que despedirlo en una forma honorable”.

:: “A nombre mío y de toda mi familia les expresamos nuestras condolencias por la pérdida de tu abuela, que Dios los llene de resignación para que pueda aceptar los designios de la vida. Tarde o temprano todos terminaremos de la misma forma, hoy le tocó a ella mañana podemos ser alguno de nosotros”.

:: “Querida tía, que pena saber que mi tío ya no estará más con nosotros. Era una persona que siempre vi con mucho respeto y admiración, siempre nos divirtió con sus ocurrencias y era muy sabio para dar un buen consejo. Estoy segura que desde el cielo se encontrará entretenido conversando con los ángeles y estará al lado de Dios nuestro Padre. Mi sentido pésame por lo ocurrido”.

Dar unas palabras de consuelo al momento del pésame no está demás para que la persona que está atravesando por un dolor muy grande pueda sentir el afecto y la solidaridad de las personas que se hacen presentes en estos momentos de profunda tristeza. Esperamos que estos pensamientos hayan sido muy útiles para dar unas sentidas palabras de pésame.

Esperamos que estos mensajes sean de tu agrado y que te ayuden a despedirte de esa persona que ahora se encuentra en el cielo cuidando de ti.

Image courtesy of “tiverylucky” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para alguien que se fue al cielo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
citas para alguien que se fue al cielo, frases para alguien que se fue al cielo, mensajes para alguien que se fue al cielo, palabras para alguien que se fue al cielo, pensamientos para alguien que se fue al cielo, textos para alguien que se fue al cielo, versos para alguien que se fue al cielo

53 Responses to "Hermosos Mensajes Para Alguien Que Se Fue Al Cielo Con Imàgenes"

  1. Brenda   9 junio, 2015 at 9:50 pm

    Ya casi dos meses que partiste al cielo con Dios tio querido! No lo puedo creer como te fuiste asi de repente,nadie se lo esperaba. Cumpliste tu meta aca y ahora estas alla arriba, pero nos cuesta mucho tu partida dejaste un gran vacio en todos lo que te amamos y que te conociamos… Ahora sos un angelito mas y me guias el camino junto a mi abuelo y mi abuela
    Nunca los vamos a olvidar, que en paz descansen

    Responder
  2. tre quiero primo ss mi hermano   13 abril, 2015 at 9:19 pm

    Te voy a estraniAr primo sd mi hermano diego ya ase cuatro año q n te tengo me ase falta te me fuiste un dia ala madrugada 12/8/11

    Responder
  3. dania   31 marzo, 2015 at 4:00 am

    30 de junio del 2014. partio mi niña con el señor.
    me dejo un vacio tan grande en mi vida-
    mi Dios me da la oportunidad de verla en mis sueños.
    hoy cumple nueve meses de haber entregado su alma a nuestro creador.
    le dije que la amaba yque perdonara todas mis errores.
    ella contesto mama no tengo nada que peronarte.
    y dijo si el sr me quiere llevar asu presencia.
    estoy dispuesta a irme..
    ella tan fuerte y segura tan sonriente. ni na muerte le pudo arrebatar .
    esa gallardia ese porte que ella tenia.
    siempre fuerte y segura. mi hermosa hija eridania .
    te amo mamita y donde estas. no hay sufrimiento y el Señor te recibiop con los brazos abiertos.
    te amare siempre y el legado que tu dejaste luchare por ellos

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.