Textos de aliento por primer día de trabajo | Frases positivas

Frases de aliento a un amigo que empienza nuevo trabajo, mensajes positivos a un amigo que empieza nuevo trabajo, textos positivos a un amigo que empieza a trabajar, dedicatorias positivos a un amigo que empieza a trabajar, pensamientos positivos a un amigo que empieza a trabajar, palabras de apoyo a un amigo que empieza a trabajar, sms de apoyo positivos a un amigo que empieza a trabajarMensajes positivos para amigo que empieza un nuevo trabajo

Sea por primera vez o no, comenzar una experiencia laboral puede ser algo maravilloso, si se deja a un lado el exceso de nervios, las dudas, el pesimismo y las malas energías.

Las personas que están alrededor tienen gran influencia sobre nosotros, y su apoyo nos ayuda a llenarnos de valor y confianza para enfrentar situaciones como esta.

Aunque tal vez no podrás acompañarlo físicamente en su primer día, puedes estar con él deseándole lo mejor con una de los siguientes mensajes.

 

 

Descargar frases para alentar a un amigo en su primer día de trabajo :

:: “Voy a estar pensando mucho en ti, porque a partir de hoy, comienza una nueva etapa en tu vida de profesional y ser humano. Te deseo mucha suerte, aunque sé que está de más cuando se tienen tantas capacidades, experiencia y pasión como la tienes tú.”
Categoria :Mensajes de aliento a un amigo

:: “Un nuevo trabajo es un nuevo comienzo, tienes frente a ti un libro completo de páginas en blanco, y junto a él un tintero y una pluma. ¿Qué vas a escribir? ¿Cómo lo vas a escribir? Eso depende de una sola persona: Tú”
Categoria :Mensajes de aliento a un amigo

:: “Puedes tener enmarcado en la sala un diploma que certifica que te graduaste con honores de la mejor universidad, pero eso, resulta inútil si no sabes aplicarlo, nutrirlo y combinarlo en el día a día, para ser un gran trabajador, un excelente profesional y un ser humano en constante mejoramiento”.
Categoria :Mensajes de aliento a un amigo

 

 

 

:: “Nadie tiene la capacidad suficiente para decirte que soñar es un trabajo inútil, porque es parte de lo que somos, de lo que nos diferencia de otros seres vivos. Nunca olvides que luchar y mantener vivos nuestros sueños es el mayor trabajo que tenemos y debemos conservar”.
Categoria :Mensajes de aliento a un amigo

:: “Está de más decirlo, pero así como estoy contigo ahora, para que celebremos, lo seguiré estando después, en los momentos difíciles, cuando necesites un consejo de cualquier tipo, cuando te urja ser escuchado, cuando quieras hablar o guardar silencio yo estaré aquí en el mismo lugar de siempre, con los brazos abiertos para abrazarte”.
Categoria :Mensajes de aliento a un amigo

:: “Recuerda dejar todos los días parte de lo que eres en todo lo que haces, porque sí lo haces con el alma, como si de ello dependiera el resto de tu vida, entonces el cielo te recompensará en abundancia, y serás eternamente bendecido por Dios”.
Categoria :Mensajes de aliento a un amigo

 

 

:: “Levántate y sal al mundo como si hoy fuera el último día de tu vida, pon atención a cada detalle, no dejes pasar nada. Sonríe, sé amable, sostén la puerta a quién lo necesita. Tómate un momento para mirar el cielo que se expande sobre ti, respira. Abre los brazos y siente el aire fluir. Luego vete a la cama, y cuando vuelvas a despertar, haz exactamente lo mismo, no… Hazlo mejor, con más ganas. Entonces, serás un profesional satisfecho pero más importante: serás un hombre feliz”.
Categoria :Mensajes de aliento a un amigo

:: “No existe una clave puntual para alcanzar el éxito, yo creo que es aquello que llega por sí sólo cuando estas concentrado en hacer lo que amas. Simplemente, no permitas jamás hacer concesiones con tus propios principios, sean o no profesionales, nunca te conformes, mantén esa constante sed de superación, de ir por el siguiente obstáculo, por la siguiente meta. Confía en ti, en tus instintos, no han inventado o inventaran una computadora que sea más confiable que eso. Aprende a escuchar y a comprender las necesidades de los demás, ponte en sus zapatos. Este mundo está repleto de egoístas, así que trata de actuar distinto.”
Categoria :Mensajes de aliento a un amigo

Un nuevo trabajo puede ser simplemente eso, o puede ser un motivo de celebración, de reflexión, una invitación a ser mejor persona.

Quizás hayas encontrado un mensaje que se acomoda perfecto a la situación de tu amigo. Bien, entonces sólo queda dárselo.

Màs àrticulos relacionados de amistad :

Buscar nuevos mensajes de amistad
Enviar bonitos mensajes de amistad
Frases de aliento para una amiga triste
Frases para pedir amistad por Facebook
Frases bonitas de amistad
Mensajes de amistad
Mensajes de amistad para amigos
Mensajes de amistad para celulares
Mensajes de amistad para reflexionar
Mensajes para agradecer amistad
Textos de amistad para enviar por celular

 

 

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases de aliento a un amigo que empienza nuevo trabajo, mensajes positivos a un amigo que empieza nuevo trabajo, textos positivos a un amigo que empieza a trabajar, dedicatorias positivos a un amigo que empieza a trabajar, pensamientos positivos a un amigo que empieza a trabajar, palabras de apoyo a un amigo que empieza a trabajar, sms de apoyo positivos a un amigo que empieza a trabajar

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases a un amigo que empienza un nuevo trabajo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.