Cartas de aliento a una amiga que dejò a su novio

modelo de carta de aliento a una amiga que dejò a su novio, ejemplo de carta de aliento a una amiga que dejò a su novio, formato de carta de aliento a una amiga que dejò a su novio, plantilla de carta de aliento a una amiga que dejò a su novio, redactar carta de aliento a una amiga que dejò a su novioModelo de cartas de aliento a una amiga que dejò a su novio

En momentos como este es cuando una amiga demuestra que tan incondicional es. Para una chica es quizá más difícil una ruptura sentimental, y por ello necesitan más que nunca estar en compañía de sus amigas.

Con el corazón roto es poco lo que se puede pensar, así que tú debes asumir el control de la situación y brindarle la mejor energía para que afronte la situación como corresponde y la supere tan pronto como sea posible. ¿Qué tal si empiezas con una carta? Aquí te dejamos unos ejemplos.

 

 

Ejemplos de cartas de ánimo a una amiga que termino con su novio:

Querida amiga, lo que te pueda decir ahora es poco para lo que sé que estás sintiendo. Yo más que nadie lo sé. Porque conozco ese corazón como si fuera el mío y sé la capacidad inmensa que tiene para amar.

Por eso te pido que no dejes que experiencias como estas lo desvirtúen o le hagan creer que no vale la pena entregarse. Porque no es cierto. No importa cuántas veces te quiebren, siempre será mejor quebrarse que existir negando la fragilidad del alma e ir por la vida dañando a los demás.

 

 

 

Un poco de helado, unas cajas de pañuelos y el tiempo se encargarán de cicatrizar las heridas, hasta que no quede nada, hasta que tu corazón se reponga y esté listo para amar de nuevo.

 

 

Yo sé que esto te parece el fin del mundo, pero te aviso que de amor nadie se ha muerto y que lo vas a superar, porque eres una mujer muy valiente, y tienes amigas como yo para ayudarte a hacerlo.Sobra decirte que te adoro, o mejor diré que te amo como a una hermana más en la familia que me dio Dios y en la otra que yo he ido creando a lo largo del camino.

Otro ejemplo vendría a ser:

Amiga, ¿qué te puedo decir? Esa persona es un ciego y un ingenuo que en algún momento pensó que tenía derecho a conquistar un corazón que está muy lejos de su alcance. Es un cliché pero es real: Él no te merece.

La vida se encargó de demostrarlo muchas veces, en muchas ocasiones y hoy por fin pone distancia entre los dos. ¿Y sabes qué? Me alegra. Ódiame por eso pero es la verdad, prefiero verte sufrir unos días y superarlo a tener que verte sufriendo por meses mientras él te lastima como le da la gana.

Tu dolor me hiere también, y no puedo soportar que alguien que dice que te ama te haga llorar. Mereces un hombre no un imbécil incapaz de ver la clase de mujer que tiene al frente, que además cree que es reemplazable por cualquier otra.

Tú eres única, y tienes que ser tratada como tal, nunca te conformes con menos. Valora lo que eres, porque si no eres capaz de verlo, te digo que yo sí. Yo no quiero ser la mamá regañona que te dé un sermón pero aprende de esto que no se quede solo en una mala experiencia.

Cuando una mujer está sensible, más si es por amor, necesita que la consientan más de la cuenta. Anímala con tus palabras, recuérdale que el mundo no se acaba porque todo pasa, y tarde o temprano se estarán riendo por lo que ahora están llorando.

 

 

Imagenes cortesia de “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
modelo de carta de aliento a una amiga que dejò a su novio, ejemplo de carta de aliento a una amiga que dejò a su novio, formato de carta de aliento a una amiga que dejò a su novio, plantilla de carta de aliento a una amiga que dejò a su novio, redactar carta de aliento a una amiga que dejò a su novio

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.