Nuevas frases de aliento para un amigo que perdió a su Padre | Frases de pesame

frases de consuelo para una amiga que perdio a su Padre,palabras de consuelo cuando alguien muere,palabras de condolencias cuando alguien muere,frases biblicas de consuelo por muerte de un Padre,palabras de aliento cristianas cuando se pierde un ser querido

Frases de condolencias por fallecimiento de un Padre

En los momentos difíciles uno siempre quiere escuchar palabras de apoyo que nos hagan seguir adelante en la empresa de superar una pérdida tan importante como puede ser la de un Papá.

Para ello compartimos estas frases de condolencias por el fallecimiento de un Padre.Deseamos que las difundan y que con ellas el dolor que pudiera sentir la persona afectada mengüe, y encuentre al menos una pequeña luz de esperanza que lo haga enfrentar con entereza tan duro golpe. Expresa con sentimiento estas palabras y seguro que serás de gran ayuda para la persona que está de duelo.

 

 

Descargar originales palabras de aliento por la pèrdida de un ser querido :

::“Está claro que ha sido una sorpresa para todos el repentino fallecimiento de tu Padre. A mí me ha conmocionado, por supuesto que no como a ti, amigo, pero sabes bien que lo que te sucede también me afecta mucho. Lo siento en el alma, y espero serte de ayuda para cualquier cosa que necesites. Sabes que puedes contar conmigo de manera incondicional. Un abrazo fuerte y solidario.”
Categoria :Frases de aliento por pérdida de ser querido

::“Me he enterado del fallecimiento de tu Padre. Sé que tú y yo no somos muy cercanos, que nos hemos cruzado unas cuantas veces en la oficina, nada más, pero de igual forma quiero hacerte llegar mis más sinceras condolencias y decirte que comparto tu dolor. Sé lo que es pasar por lo que hoy te toca vivir. No es fácil. Por ello te repito que te acompaño en el sentimiento. Un abrazo sincero.”
Categoria :Frases de aliento por pérdida de ser querido

::“El enorme vacío que deja en tu familia el fallecimiento de tu Padre es irremplazable. Ahora no queda más que unirse en torno a tu bella madre, que se queda a cargo del timón de este barco: tu familia. Apóyala, permanece a su lado y háganse fuertes para enfrentar los retos que la vida les propone. Sé que los superarán y que el dolor que hoy sienten los hará más fuertes y unidos. Saldrán adelante, de eso no tengo ninguna duda. Ánimo.”
Categoria :Frases de aliento por pérdida de ser querido

 

 

 

::“Tu Papá fue una persona extraordinaria, un gran hombre al que recordaré siempre pues aprendí tanto de él. La noticia de su fallecimiento me cayó como un balde de agua fría. Me quedé sin habla durante unos segundos. Hoy te digo que aún estoy sorprendido, como en shock. Igualmente te hago llegar mis condolencias. Qué pena que no pueda estar cerca de ti en estos momentos, pero sabes que mi corazón y mi alma están contigo. Fuerza y mucho ánimo.”
Categoria :Frases de aliento por pérdida de ser querido

::“Tu Padre ahora está en el cielo. Su alma ya descansa al lado del Señor. Te envío mis condolencias y te brindo mis palabras de alivio para que sepas lo que ya sabes, que ahora tu Papá está tranquilo, feliz de encontrarse en el cielo, él que tan religioso era, él que siempre les dijo a todos que no había mayor dicha que sentir el verdadero calor de Dios. Ahora te queda seguir adelante, continuar con tu vida y dedicársela a él. Sé fuerte, sé que lo serás. Honra a tu Padre. Se sentirá feliz de verte sonreír.”
Categoria :Frases de aliento por pérdida de ser querido

Esperamos que estas frases breves de condolencia animen a los dolientes para que así, su pena, seguro muy grande, se haga pequeña, o al menos más llevadera. Compartan estas frases de condolencias por el fallecimiento de un Padre. Esperamos que ayuden a disminuir el dolor de quienes se quedan en esta tierra.

Buscar gratis palabras para ofrecer condolencias

Uno de los momentos más difíciles para cualquier persona es la pérdida de un ser querido. No hay cómo lidiar con esta pesarosa experiencia, a menos que contemos con la ayuda y soporte emocional de nuestros amigos y familiares. Y, como es algo que, en la mayoría de casos, no se puede prever, es mejor tener presente que cuando le toque pasar por esto a alguien que conocemos, tendremos a mano las palabras y la actitud justas.

Por eso, tenemos para ti unas cuantas frases que puedes dirigirle al amigo, familiar, o conocido, que esté atravesando la pérdida de alguien amado.

Palabras de aliento cristianas cuando se pierde un ser querido enviar gratis :

:: “Me gustaría poder estar a tu lado, amigo, y poder darte un abrazo, pero ya ves que el trabajo me obliga a estar lejos. Sé por lo que debes estar pasando, pero no pierdas la fe, recuerda que el Señor prometió la resurrección, así que pronto podremos disfrutar de la presencia de tu bien amado hermano.

Decirte que era una persona espectacular estaría de más, porque bien lo sabías, porque lo demostró cada día en el que, con su sonrisa reparadora, nos alegraba a todos. Amigo, llegaré lo más pronto posible, no dejes de orar hasta que yo llegue, entonces, oraremos juntos. Te quiero mucho”.
Categoria :Frases de aliento por pérdida de ser querido

:: “No hay palabras que puedan hacer que se esfume la pena de nuestros corazones. Pero bien sabemos que ahora mamá está en un lugar mejor, descansando, y el sufrimiento ya no es más que un mal recuerdo. Desde donde ella esté nos está cuidando, hermano. Y ya sabes cómo era ella: alegre, jovial, siempre buscándole lo positivo a todo.

 

 

Pues, es así como debemos recordarla, así le gustaría a ella. No dejemos que la tristeza nos domine, sino que guardemos sus memorias en cada uno de nuestros días. Donde estés, mamita, te amamos siempre”.
Categoria :Frases de aliento por pérdida de ser querido

 

 

:: “Mi amor, esto es lo más triste por lo que nos ha tocado pasar. Dicen que la mayoría de personas esperan perder lo que tienen para recién valorarlo. Pero en ti jamás se cumple eso, porque siempre le das a cada quien el valor que le corresponde. Como a tu mami, por quien siempre luchaste, a quien le diste todo tu amor y procuraste hacerla sonreír cada día.

Ella debe estar muy feliz allá en el cielo sabiendo que crio a un gran hombre. Amor mío, tu dolor está en mi corazón también, pues desde el primer día tu mami me trató como a la hija que nunca tuvo. Y me hizo sentir tan bien cada que tuvimos la oportunidad de conversar, que, como recuerdas, fueron tantas que hasta amigas nos volvimos. La extraño tanto como tú, pero no puedo imaginar siquiera tu dolor. Solo quiero que sepas que tu mami siempre estará a tu lado, que no dejará jamás de protegerte, pues su amor por ti fue y será infinito”.
Categoria :Frases de aliento por pérdida de ser querido

:: “Qué difícil se me hace escribirte estas líneas, amigo. Tu Padre era la persona más buena del mundo. Sabes cuánto lo quería, como a un segundo Padre. Por eso me duele tanto su partida. En este día, en el que se va para estar al lado de su adorada esposa, recordémoslo por la paciencia que nos tuvo, por el amor que le profesó a tu familia y a mí, que sin ser su hijo, me trató como tal.

Dicen que Dios se lleva primero a las personas buenas para convertirlos en ángeles y así poder encomendarles la tarea de cuidarnos siempre. Me gusta pensar eso. Y creo que tu Padre es un ángel que extenderá sus alas sobre su familia y sobre este muchacho que humildemente le dedica estas palabras”.
Categoria :Frases de aliento por pérdida de ser querido

Muchas veces el dolor que queremos mellar en otros, también lo estamos sintiendo nosotros. Pero debemos ver nuestras prioridades: hay personas que nos necesitan, que requieren de nuestras palabras, de nuestro sostén, para que su corazón no se hunda en la pena. Por eso, demos una mano amiga a quienes necesiten un abrazo y palabras de paz. 

Frases de consuelo para un amigo que perdió a su Padre

El dolor que produce la pérdida de un ser querido es muy profundo y nos deja una tristeza que es difícil de superar. Si un amigo al que quieres mucho acaba de perder a su Padre, dale tu pésame con unas palabras de consuelo, unas palabras que le den paz en este día trágico para él y su familia.

A continuación veras las mejores frases de condolencias para un amigo. Coloca estas frases de condolencias en tarjetas de pésame, arreglos florales o díselas personalmente a tu amigo el día del velorio de su Padre.

Palabras originales de aliento para un amigo por muerte de su Padre :

:: “Lamento que tu Padre no esté más en este mundo, él fue un hombre de bien y por eso se le recordara siempre con cariño, mis condolencias amigo”
Categoria :Frases de aliento por pérdida de ser querido

:: “A veces pienso que dios se lleva a las personas buenas porque necesita más ángeles en el cielo, tu Padre ha dejado de existir pero el amor que te dio nunca desaparecerá, su espíritu ahora está en el cielo y por siempre te acompañara”
Categoria :Frases de aliento por pérdida de ser querido

:: “Mientras estuvo en este mundo tu Padre te obsequio momentos maravillosos de felicidad, él siempre te amo con todo su corazón porque su vida cambio gracias a ti, entiendo tu dolor por su partida, mis más sentidas condolencias”
Categoria :Frases de aliento por pérdida de ser querido

:: “Sé que tenías una magnífica relación con tu Padre y es por eso que he venido en este momento de su eterno adiós, él ya partió de este mundo pero puedes sentirte tranquilo porque se fue sabiendo que su hijo era todo un hombre, mis condolencias amigo”
Categoria :Frases de aliento por pérdida de ser querido

:: “Tu Padre murió luchando hasta el final, demostró ser una persona valiente a quien solo la muerte pudo vencer, mi más sentido pésame amigo”
Categoria :Frases de aliento por pérdida de ser querido

:: “Tu Padre era un hombre tan especial, de esos que siempre tienen una sonrisa en el rostro y son capaces de todo por darle una vida mejor a las personas que ama. Él ha fallecido después de cumplir su principal objetivo, enseñarte que con amor el mundo puede ser mejor”
Categoria :Frases de aliento por pérdida de ser querido

:: “Siento mucho la muerte de tu Padre, sé que en este momento el dolor es muy fuerte pero debes saber que él se fue con la satisfacción de haberte ayudado a ser un hombre feliz, mis condolencias querido amigo”
Categoria :Frases de aliento por pérdida de ser querido

:: “Nuestro tiempo en este mundo es corto y tu Padre lo aprovecho muy bien, dedico la mayor parte de su vida a darte lo mejor y estuvo muy feliz de verte crecer, hoy no está más contigo pero su alma siempre cuidara de ti, mi sentido pésame amigo”
Categoria :Frases de aliento por pérdida de ser querido

:: “Tu Padre nunca se ira de tu lado, de alguna manera siempre estará presente, cuando logres cumplir una meta puedes estar seguro que estará en el cielo sonriendo de felicidad, él te ama y siempre lo hará, mis condolencias por el fallecimiento de tu Padre mi buen amigo”
Categoria :Frases de aliento por pérdida de ser querido

Con estas condolencias para un amigo por la muerte de su Padre expresarás tu apoyo para este difícil momento.

Image courtesy of “Atopstep07″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases de consuelo para una amiga que perdio a su Padre,palabras de consuelo cuando alguien muere,palabras de condolencias cuando alguien muere,frases biblicas de consuelo por muerte de un Padre,palabras de aliento cristianas cuando se pierde un ser querido,frases de consuelo por muerte de un Padre,frases de pèsame por muerte de un Padre,palabras de consuelo para una amiga por muerte de un Padre

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de condolencias, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



2 Responses to "Nuevas frases de aliento para un amigo que perdió a su Padre | Frases de pesame"

  1. Isenia   3 abril, 2017 at 1:43 am

    Buena frases ! gracias por la ayuda…

    Responder
  2. blanca estela arguello acosta   21 agosto, 2014 at 10:24 pm

    Muy bonitas frases

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.