Imágenes con bonitas frases de feliz cumpleaños amiguita

frases de feliz cumpleaños amiguita, mensajes de feliz cumpleaños amiguita, dedicatorias de feliz cumpleaños amiguita, pensamientos de feliz cumpleaños amiguita, textos de feliz cumpleaños amiguita, citas de feliz cumpleaños amiguitaEnviar gratis textos de feliz cumpleaños para tu amiguita

Si ya la llamaste, le escribiste una carta, la abrazaste y ahora quieres dejarle un lindo mensaje en el celular, en el muro o en el correo electrónico, pero tus ideas empiezan a agotarse y no sabes qué decirle que no suene idéntico a todo lo que ya le has dicho, pon atención a los mensajes que te recomendamos para continuar la deliciosa labor de hacer sentir muy especial a una amiga incondicional.

Descargar gratis lindos mensajes para enviarle a tu amiguita por su cumpleaños:

 

 

:: “Si mañana se acabara el mundo, si Dios envía un caótico diluvio, yo tomaría tu mano, miraría dentro de tus ojos y sonreiría, porque mi vida fue perfecta aun con todas las imperfecciones posibles, y tú, eres, sin duda, el principio de esa perfección”.
Categoria: frases de cumpleaños para tu amiguita

:: “Amiga, gracias por regalarme tantos momentos felices, que atesoro en mi mente y en mi corazón con el cuidado con el que se guardan las fotografías en un álbum. Por eso siento, que hoy, cuando se supone que yo soy quien debe regalarte algo, ningún objeto material logrará compensar o igualar el inmenso regalo que me has dado y me das todos los días: Tu amistad”.
Categoria: frases de cumpleaños para tu amiguita

Feliz Cumpleanos40, únicas frases de cumpleaños para tu amiguita

 

 

 

:: “Hoy tienes derecho de enloquecer, hoy tienes todos los derechos, porque hoy celebramos tu cumpleaños, el día en que empezaste a hacer parte del mundo que ha sido testigo de tu crecimiento y desarrollo y que un día te recompensará, en grande, por darle lo mejor de ti siempre”.
Categoria: frases de cumpleaños para tu amiguita

 

 

:: “Miro al cielo y le pregunto a Dios qué hice para merecer una amiga como tú, una ambiciosa soñadora, valiente y decidida a hallar lo que ama, a no conformarse con menos, te admiro por eso, y me siento inmensamente orgullosa de llamarte amiga. Y como Dios no me dio una respuesta exacta, sólo le pedí que conserve la esencia de esa hermosa alma, para que sigas iluminando la vida de muchas otras personas así como iluminaste la mía”.
Categoria: frases de cumpleaños para tu amiguita

Feliz Cumpleanos41,maravillosos textos de cumpleaños para tu amiguita

:: “Para la amiga más especial. Te quiero porque crees en mí más de lo que yo creo en mi misma, eres perfecta, de pies a cabeza, y desde que llegaste a mi vida sonrío más seguido, y aprendí que también se puede llorar de emoción, me mostrarte el lado amable de las cosas. Por eso, y por mucho más, hoy es un día tan importante para mí y quiero poner de mi parte para hacerlo memorable para ti”.
Categoria: frases de cumpleaños para tu amiguita

:: “Voy a cruzar los dedos con fuerza para que todo lo que desees hoy se haga realidad, te mereces las cosas más grandes, porque un corazón como el tuyo es escaso y valioso como una perla oculta en el mar. No sabes lo afortunada que me siento de haberte encontrado, de habernos conocido, es lo más hermoso que me ha sucedido y le agradezco al cielo todos los días por tenerte conmigo y saber que estas disponible del otro lado de la línea para escucharme y hacerme sentir mejor con tus palabras y consejos. Te adoro, nunca lo dudes. Y ahora… ¡A celebrar!”.
Categoria: frases de cumpleaños para tu amiguita

Dilo cuantas veces quieras, en la amistad no hay un mínimo o máximo, no hay límite y más aún si es la amiguita especial que quieres y que quieres celebrar su día de cumpleaños por todo lo alto. Dedícale estas hermosas frases.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bonitas frases de feliz cumpleaños amiguita 1,2 :

Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.com

 

 

Imagenes cortesia de “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases de feliz cumpleaños amiguita, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.