¿Existe el verdadero amor entre personas incompatibles?

El amor en las parejas disparejas, enamorarse de alguien con quien no tengo nada en común, datos sobre las relaciones disparejas, información sobre el amor entre polos opuestos, romance entre personas que no tienen afinidad, amor entre personas incompatiblesEs posible el amor entre personas completamente diferentes

En gustos se rompen géneros, ¿te suena esta frase?. ¿Alguna vez has pensado pero qué le ve ese chico a esa chica?, o ésta frase: no tenemos nada en común pero tiene un no sé qué. Cada vez es más común ver parejas “disparejas” ya sea por su físico, la forma de ser, metas en la vida, etc.

Cuando nos gusta alguien tan distinto a nosotros, lo primero que viene a nuestra cabeza es si una relación entre ambos funcionará, si su desorden equilibrará mi organización extrema, si el que sea tan alto y yo bajita hará el beso más difícil (un banquito sería una opción), si su gusto por la lectura podrá guiarme por el buen camino y alejarme de los videojuegos. Siempre tratamos de encontrar personas con las que tengamos gustos afines, con personalidades similares para no chocar entre sí.

 

 

Pero olvidamos que una pareja es nuestra otra mitad, el complemento perfecto para hacer una rica y jugosa naranja. Ese alguien que estaba perdido y al que te costó un par de sapos encontrar. Esa persona que te hace probar cosas nuevas y descubrir que no eran malas después de todo, tu mitad imperfecta que le dará un loco equilibrio a tu vida.

Empecemos hablando sobre el físico, que es lo primero en saltar a la vista y críticas (por personas que no encuentran nada mejor que hacer). Hoy en día existen parejas cada vez más complementarias (por así decirlo). Parejas donde ya es común que ella sea más alta que él, parejas donde ella es llenita y el delgado o viceversa. Hay que tener bien claro que siempre habrá alguien con algo para decir (generalmente fuera de lugar), pero el amor amigos, no se mide en kilos o metros, simplemente sucede y nos enamoramos de esa persona especial que nos hace preguntarnos: ¿dónde diablos estuviste toda mi vida?

 

 

El otro aspecto son los gustos o preferencias personales, que es donde mayormente puede haber roces ya que la tolerancia puede ser difícil al principio sobretodo en la convivencia. ¿Qué pasa cuando tienes una personalidad extrovertida pero él prefiere hacerla de ermitaño por la vida?, ¿cuando tu pasatiempo preferido es la lectura pero cuando nombras a tu autor favorito ella no tiene ni idea porque lo único que leyó en toda su vida fue Crepúsculo o en el mejor de los casos Harry Potter?, ¿cuando eres de las personas a las que les encanta correr al alba religiosamente todos los días pero ella corre solo cuando hay rebajas?.

 

 

 

Es cierto que en ambos aspectos pueden haber diferencias pero la clave está en probar las cosas antes de darlo todo por perdido. Convivir con tolerancia teniendo presente qué fue lo que nos enamoró de esa persona, lo que hizo que iniciáramos una vida juntos a pesar de las diferencias. Lo que hace que cada mañana al despertar pienses que sus ronquidos son la alarma perfecta, o que el que prefiera leer a escuchar música a todo volumen ayuda a que se te pase el dolor de cabeza.

No olvides que esa persona con la que piensas no tener absolutamente nada en común, por ahora, puede resultar ser el complemento indicado para que te enamores como adolescente (recuerda que en ésta vida todo da vueltas) y llegue un momento en el que las diferencias pasan a un segundo plano

Imagenes cortesia de “Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
El amor en las parejas disparejas, enamorarse de alguien con quien no tengo nada en común, datos sobre las relaciones disparejas, información sobre el amor entre polos opuestos, romance entre personas que no tienen afinidad, amor entre personas incompatibles

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.