Bonitas postales con saludos cristianos de Año Nuevo

frases cristianas de Año Nuevo, palabras cristianas de Año Nuevo Enviar textos cristianos de saludos por Año Nuevo

Vivimos un era de materialismo, creemos que si no tenemos ciertas cosas materiales no estamos completos.

Pero no debemos olvidar que existe alguien que siempre nos hará sentir completos, ese alguien siempre mora en nuestros corazones y nos acompaña en los momentos más difíciles de nuestras vidas.

 


 

Como todos ya sabemos ese alguien no es nadie más que Jesús y es en éstas fechas de unión y regocijo en las cuales le agradecemos por poder disfrutarlas al lado de nuestras familias, comunidad cristiana, nuestros seres queridos e iglesia.

Te dejamos con estos saludos cristianos y esperamos que en este nuevo año Jesús llene tu hogar de bendiciones y felicidad.

Descargar gratis lindas palabras cristianas de feliz Año Nuevo:

::“Siempre habrá momentos difíciles pero son solo pruebas que debemos de pasar para que nuestra fe se fortalezca. Deseo que este año nuevo traiga para ti y para tu familia muchas bendiciones.”
Categoria: Mensajes cristianos para Año Nuevo

::“Solo estando al lado de Jesús podremos alcanzar la felicidad. Deseo que este año nuevo sigas por el camino de nuestro Señor.”
Categoria: Mensajes cristianos para Año Nuevo

::“Nuestra fe nunca debe flaquear así como tampoco nuestras ganas de seguir siendo mejores cristianos. Es en éstas fechas que deseamos a nuestros prójimos una era de cristiandad y de solidaridad.”
Categoria: Mensajes cristianos para Año Nuevo

 

 

 

mensajes de Ano Nuevo,saludos cristianos por Año Nuevo

::“Jesús siempre está entre nosotros y deseo que estas fechas no sean la excepción… Deseamos a todos nuestros hermanos unas muy felices fiestas al lado de sus seres queridos y de nuestro Señor Jesucristo.”
Categoria: Mensajes cristianos para Año Nuevo

 


 

::“Deseo que nuestro Señor siempre more en tu casa y proteja a los tuyos. Que tengas un muy feliz y cálido año nuevo lleno de fe y de esperanza.”
Categoria: Mensajes cristianos para Año Nuevo

::“Que en este nuevo año Jesús siga siendo tu guía y que sigas por el buen camino. Te deseo un muy feliz año nuevo.”
Categoria: Mensajes cristianos para Año Nuevo

mensajes de Ano Nuevo,textos cristianos de saludos por Año Nuevo

 

 

::“Por cada obstáculo que encuentres piensa que nuestro Señor te ayudará a vencerlo. Si el próximo año encuentras alguno que te haga dudar de tus propósitos piensa que no estás solo, porque tu Iglesia y Jesús están apoyándote.”
Categoria: Mensajes cristianos para Año Nuevo

::“Ten fe y todo saldrá bien, ve por el camino del bien y nuestro Señor te acompañará. Deseo que este año nuevo Jesús siga siendo tu guía espiritual.”
Categoria: Mensajes cristianos para Año Nuevo

::“Durante éste año acrecentaste tu fe y deseo que éste próximo año vivas tu fe en su máxima expresión sabiendo que Jesucristo siempre estará con nosotros.”
Categoria: Mensajes cristianos para Año Nuevo

Esperamos que estos saludos hayan sido cálidos y reconfortantes para que puedas enviárselos a tus seres queridos.

Sabemos que éstas fechas son importantes para ti y solo queríamos hacerte saber que incluso a través de la tecnología, Jesús siempre está con nosotros, guiándonos, acompañándonos, cuidándonos y fortaleciendo nuestra fe día a día.

Que en este año nuevo se viva una etapa de unión y de amistad hacia nuestro prójimo, que es por lo que Jesucristo nuestro Señor se sacrificó.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de frases bonitas cristianas de saludos de Año Nuevo 1,2

Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “Vlado” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de Año Nuevo para cristianos, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH




Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.