Bonitas postales con saludos cristianos de Año Nuevo

frases cristianas de Año Nuevo, palabras cristianas de Año Nuevo Mensajes y palabras cristianos para Año Nuevo

Con la llegada del Año Nuevo, muchas personas se olvidan de todo lo que se dijo en Navidad y solo están pensando en divertirse y continuar con la superficialidad y actitudes paganas que están muy distantes de lo que todo buen cristiano debería hacer cuando esta por iniciar un nuevo ciclo de vida.

Los que somos creyente sabemos que muchas cosas dependen de Dios,y al que primero hay que agradecer de nuestra existencia es a èl,mas en un iniciò de un nuevo año,para comenzar con el pie derecho como se dice.

En este artículo leerás unos originales ejemplos de saludos cristianos de Año Nuevo que sería muy bonito de tu parte si te animas a compartirlos para que también quien los recibe pueda reflexionar sobre la actitud que debe tomar ante la vida sin ser indiferente al ser al que todos le debemos nuestra existencia.

 


 

Buscar gratis postales con lindos deseos cristianos para el año nuevo:

::“Pido para que este año que vamos a recibir, sigamos amando a Dios sobre todas las cosas, porque gracias a Él estamos vivos y nuestra fe debe ser la fuerza que necesitamos para seguir luchando y vivir con la esperanza de que el nuevo periodo que está por iniciar siempre sea mucho mejor que el que despedimos. Feliz Año 201….”
Categoria: Mensajes cristianos para Año Nuevo

::“Se acaba el año y si te sientes como si estuvieras perdido en medio de un inmenso mar recuerda que allá arriba tienes a un buen amigo que no lo ves pero puedes sentir la fe que te da su palabra y las enseñanzas que te dejó para que nunca más pienses que estás solo. Te deseo un buen año 201… y que Dios siempre llene tu corazón de buenos sentimientos para que los compartas con tu prójimo.”
Categoria: Mensajes cristianos para Año Nuevo

descargar imàgenes para enviar en año nuevo,buscar frases originales para enviar en año nuevo a mi novio::“Hoy estamos despidiendo el año viejo y no debes olvidar de celebrar también con Dios que te acompañó durante doce meses y lo seguirá haciendo los 365 días que tienes por delante. Recuerda seguir obrando bien para que seas un cristiano ejemplar y busca siempre en su palabra la verdad y la razón de ser feliz. Que Dios te bendiga y que tengas un buen año para ti y toda tu bella familia.”
Categoria: Mensajes cristianos para Año Nuevo

::“No es necesario que busques la felicidad por donde nunca la encontrarás porque primero tienes que comenzar por ti mismo. Confía en Dios y recuerda que es muy sencillo llegar a Él por más que sea un ser divino, solo tienes que ser muy devoto y poner en sus manos tu vida y aceptar su buena voluntad porque Él siempre te dará lo que realmente mereces en este mundo. Te deseo un feliz Año y que recibas la bendición del Padre Eterno.”
Categoria: Mensajes cristianos para Año Nuevo

::“El Padre eterno es muy sabio y sabe darnos las mejores enseñanzas por ello nos envió a su hijo para que como humano se comunicara con los de su mismo género y nos dejó la palabra que debemos seguir como mejores lecciones de vida. Te deseo un Feliz Año y que sigas siendo un buen cristiano que ama, perdona y tiene misericordia de los que más te necesitan. Que el amor de Dios siempre guie tu camino.”
Categoria: Mensajes cristianos para Año Nuevo

 

 

 

::“Recuerda que Dios siempre tiene gestos contigo que se manifiestan a través de las personas que te rodean y cuando son almas buenas sabrás que ellos verdaderamente lo tienen en su corazón. No dejes de ser un buen cristiano que es agradecido con la vida que llevas y cada vez que te sientas deprimido piensa que eres un ser muy afortunado porque el Padre Eterno siempre te premia con su amor y su bendición. Te deseo un buen año 201….”
Categoria: Mensajes cristianos para Año Nuevo

dedicatorias de año nuevo para descargar gratis ,textos de año nuevo para descargar gratisQue estos mensajes cristianos que acabas de leer sirvan para que los compartas con las personas que al igual que tu son muy creyentes en la existencia de un ser muy superior que todo lo ve y que muchas veces lo tenemos olvidado. Que tengas un buen año amigo lector.

Dedicar bonitas frases cristianas de Año Nuevo

La llegada del Año Nuevo es la mejor oportunidad que tienen las personas para expresar sus buenos deseos de renovación, agradecimiento por lo que hemos compartido y también para expresar algunas palabras sencillas que servirán para reflexionar como buenos cristianos porque siempre debemos tener presente a Dios no solo para Navidad, sino en todo momento del año.

Sería muy bonito que todos los creyentes en la misma fe religiosa pensaran que debe haber una continuidad en la ilusión y esperanza que debe estar presente los doce meses del año y la llegada del Año Nuevo es una buena ocasión para compartir unas bella dedicatorias cristianas como las que te invitamos a descargar en esta oportunidad.

Descargar gratis tarjetas con pensamientos cristianos de año nuevo para compartir:

::“Deseo que así como los fuegos artificiales iluminan esta noche la oscuridad del cielo que te rodea, de igual forma encuentres en la palabra de Dios la clave que te permita encontrar el amor hacia tu prójimo. ¡Feliz Año Nuevo!”.
Categoria: Mensajes cristianos para Año Nuevo

buscar postales para enviar en año nuevo,buscar imàgenes para enviar en año nuevo
::“Me alegra que estés a mi lado para recibir el año que está por iniciar. Debemos dar gracias a Dios porque una vez más estamos despidiendo otro periodo en que hemos experimentado diferentes experiencias y si no fuera porque somos personas muy cristianas y tenemos una buena formación porque seguimos la palabra no seríamos muy felices y llenos de gratitud por la forma como somos bendecidos en nuestra vida. Feliz Año querido hermano.”
Categoria: Mensajes cristianos para Año Nuevo

::“Tal vez debería enterrar definitivamente las cosas malas que te sucedieron este año que se acaba. Lo único que te puedo desear y aconsejar es que nunca pierdas la fe en Dios y que confíes en Él porque siempre será dadivoso contigo y te dará lo que realmente te mereces. Sonríele al Año que se avecina.”
Categoria: Mensajes cristianos para Año Nuevo

::“Recibe el año que está por iniciar como una nueva experiencia en la puedes vivir con la sabiduría que siempre debes pedir a Dios que te conceda para que todo lo que hagas sea en su nombre y recibas su bendición divina. Te quiero mucho y te deseo un Feliz Año Nuevo.”
Categoria: Mensajes cristianos para Año Nuevo

::“No es necesario que hagas tantos rituales para atraer la buena fortuna al Año Nuevo que está por iniciar. Si te consideras un buen cristiano solo tienes que actuar correctamente en tu vida y verás que siempre te irá bien en todo. Te deseo de corazón un feliz Año 201…”
Categoria: Mensajes cristianos para Año Nuevo

::”Trata de cambiar tu forma de recibir el Año Nuevo y no pongas en práctica rituales paganos que van en contra de lo que todo buen cristiano que confía en Dios no necesita hacer para atraer la buena suerte, y recuerda que el Padre Eterno es misericordioso y siempre bendecirá a quien lo ama sobre todas las cosas. ¡Feliz Año Nuevo, amiga!”
Categoria: Mensajes cristianos para Año Nuevo

 


 

::“Algunas personas cambian con el tiempo y no se recuerdan de sus raíces pero si tú eres un buen cristiano debes ser humilde de corazón y no dejar que el materialismo te haga una persona egoísta y superficial. Te deseo un bueno Año lleno de paz, amor y prosperidad.”
Categoria: Mensajes cristianos para Año Nuevo

::“Quiero enviar un afectuoso saludo de Año Nuevo para todas las personas que conozco y que deseo con todo mi buen corazón que siempre tengan en sus vidas a Dios que es nuestro Padre y que los bendiga en todos los planes que tienen para este año que está por iniciar. Un feliz y próspero Año Nuevo.”
Categoria: Mensajes cristianos para Año Nuevo

buscar dedicatorias para enviar en año nuevo,descargar textos para enviar en año nuevo por whatsappCon estos mensajes cristianos para Año Nuevo sería bonito que te animes a compartirlos con las personas que tienes una gran estimación y puedes hacerlo a través de las redes sociales, WhatsApp o personalmente. Vuelve pronto para descargar gratis frases para todo tipo de ocasión especial.

Enviar textos bonitos cristianos de  Año Nuevo

Vivimos un era de materialismo, creemos que si no tenemos ciertas cosas materiales no estamos completos.

Pero no debemos olvidar que existe alguien que siempre nos hará sentir completos, ese alguien siempre mora en nuestros corazones y nos acompaña en los momentos más difíciles de nuestras vidas.

 


 

 

 

Como todos ya sabemos ese alguien no es nadie más que Jesús y es en éstas fechas de unión y regocijo en las cuales le agradecemos por poder disfrutarlas al lado de nuestras familias, comunidad cristiana, nuestros seres queridos e iglesia.

Te dejamos con estos saludos cristianos y esperamos que en este nuevo año Jesús llene tu hogar de bendiciones y felicidad.

Descargar gratis lindas palabras cristianas de feliz Año Nuevo:

::“Siempre habrá momentos difíciles pero son solo pruebas que debemos de pasar para que nuestra fe se fortalezca. Deseo que este año nuevo traiga para ti y para tu familia muchas bendiciones.”
Categoria: Mensajes cristianos para Año Nuevo
 poemas para enviar en año nuevo,frases bonitas para enviar en a mi novio::“Solo estando al lado de Jesús podremos alcanzar la felicidad. Deseo que este año nuevo sigas por el camino de nuestro Señor.”

Categoria: Mensajes cristianos para Año Nuevo

::“Nuestra fe nunca debe flaquear así como tampoco nuestras ganas de seguir siendo mejores cristianos. Es en éstas fechas que deseamos a nuestros prójimos una era de cristiandad y de solidaridad.”

Categoria: Mensajes cristianos para Año Nuevo

::“Jesús siempre está entre nosotros y deseo que estas fechas no sean la excepción… Deseamos a todos nuestros hermanos unas muy felices fiestas al lado de sus seres queridos y de nuestro Señor Jesucristo.”
Categoria: Mensajes cristianos para Año Nuevo

::“Deseo que nuestro Señor siempre more en tu casa y proteja a los tuyos. Que tengas un muy feliz y cálido año nuevo lleno de fe y de esperanza.”
Categoria: Mensajes cristianos para Año Nuevo

::“Que en este nuevo año Jesús siga siendo tu guía y que sigas por el buen camino. Te deseo un muy feliz año nuevo.”
Categoria: Mensajes cristianos para Año Nuevo

::“Por cada obstáculo que encuentres piensa que nuestro Señor te ayudará a vencerlo. Si el próximo año encuentras alguno que te haga dudar de tus propósitos piensa que no estás solo, porque tu Iglesia y Jesús están apoyándote.”
Categoria: Mensajes cristianos para Año Nuevo

::“Ten fe y todo saldrá bien, ve por el camino del bien y nuestro Señor te acompañará. Deseo que este año nuevo Jesús siga siendo tu guía espiritual.”
Categoria: Mensajes cristianos para Año Nuevo

::“Durante éste año acrecentaste tu fè y deseo que éste próximo año vivas tu fe en su máxima expresión sabiendo que Jesucristo siempre estará con nosotros.”
Categoria: Mensajes cristianos para Año Nuevo

Esperamos que estos saludos hayan sido cálidos y reconfortantes para que puedas enviárselos a tus seres queridos.

Sabemos que éstas fechas son importantes para ti y solo queríamos hacerte saber que incluso a través de la tecnología, Jesús siempre está con nosotros, guiándonos, acompañándonos, cuidándonos y fortaleciendo nuestra fe día a día.

imàgenes para enviar en año nuevo,tarjetas para enviar en año nuevo,frases para enviar en año nuevo a amigos,frases de año nuevo para mi novio,buscar bonitas frases para enviar en año nuevo,originales frases para enviar en año nuevo,mensajes para enviar en año nuevo, poemas para enviar en año nuevo,frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en año nuevo,descargar mensajes para enviar en año nuevo,mensajes y tarjetas para enviar en año nuevo,descargar frases para enviar en año nuevo,descargar mensajes para enviar en año nuevo,frases con imàgenes para enviar en año nuevo,palabras para enviar en año nuevo,buscar dedicatorias para enviar en año nuevo,descargar textos para enviar en año nuevo por whatsapp,mensajes de texto para enviar en año nuevo,palabras para enviar en año nuevo,sms bonitos para enviar en año nuevo,buscar bonitos textos para enviar en año nuevo,descargar poemas para enviar en año nuevo,buscar postales para enviar en año nuevo,buscar imàgenes para enviar en año nuevo,buscar fotos para enviar en año nuevo,pensamientos de año nuevo para compartir en facebook,tarjetas y poemas año nuevo para compartir,imàgenes de año nuevo para compartir,postales de año nuevo para descargar gratis,dedicatorias de año nuevo para descargar gratis ,textos de año nuevo para descargar gratis,enviar texto de año nuevo para saludar por Whatsapp,buscar textos de año nuevo para enviar gratis por Whatsapp,buscar frases originales para enviar en año nuevo por whatsapp,descargar pensamientos para enviar en año nuevo,descargar imàgenes para enviar en año nuevo,buscar frases originales para enviar en año nuevo a mi novio,palabras originales para enviar en año nuevo,reflexiones para enviar en año nuevo,tarjetas con imàgenes para enviar en año nuevo,versos para enviar en año nuevo,enviar de año nuevo por whatsapp a mi enamorada,descargar pensamientos para enviar en año nuevo,descargar imàgenes para enviar en año nuevo a mi novia,buscar frases originales para enviar en año nuevo a mis amigos,saludos originales para enviar en año nuevo a mis amigos de facebook,reflexiones para compartir en año nuevo por Facebook,tarjetas con saludos de año nuevo para enviar,versos para enviar en año nuevo a amigos,enviar imàgenes de año nuevo por whatsapp,enviar postales de año nuevo por whatsappQue en este año nuevo se viva una etapa de unión y de amistad hacia nuestro prójimo, que es por lo que Jesucristo nuestro Señor se sacrificó.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de frases bonitas cristianas de saludos de Año Nuevo

Imàgen original courtesy of “nirots,Sira Anamwong,Simon Howden”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “Vlado” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de Año Nuevo para cristianos, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
imàgenes para enviar en año nuevo,tarjetas para enviar en año nuevo,frases para enviar en año nuevo a amigos,frases de año nuevo para mi novio,buscar bonitas frases para enviar en año nuevo,originales frases para enviar en año nuevo,mensajes para enviar en año nuevo, poemas para enviar en año nuevo,frases bonitas para enviar en a mi novio




Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.