Bajar Gratis Mensajes De Amistad

nuevos textos de amistad, bellos mensajes de amistadBellas frases de amistad para compartir

La amistad es un tipo de relación que es capaz de traspasar fronteras y puede darse entre familiares, parejas y compañeros de trabajo o estudios. Sabemos lo importante que es mantener fuertes estos lazos, es por eso que en esta ocasión te presentamos algunas frases llenas de afecto para expresar lo que sentimos por nuestros amigos.

Descargar gratis nuevos pensamientos de amistad:

– “Eres un gran amigo, nunca lo olvides y quiero que sepas lo mucho que te quiero y cuánto valoro nuestra amistad, espero tener el privilegio de seguir estando a tu lado porque eres una gran influencia para mí, sé que no nos frecuentamos como antes debido a todas las responsabilidades que tenemos, pero tengo la seguridad de que ni eso, ni la distancia serán capaces de quebrar la hermosa relación que tenemos, que sé que durará para siempre. Te quiero mucho amigo de mi corazón”.
Categoria: frases de amistad

– “Nunca está de más expresar lo que sentimos y pensamos, y en esta ocasión me nació escribirte este mensaje que es corto pero significativo, porque expresa la importancia que tienes en mi vida, agradezco que me hayas apoyado siempre, incluso en mis locuras, eso jamás lo olvidaré, contigo he compartido momentos geniales que siempre estarán presentes en mi mente. Espero que nos veamos pronto porque tenemos mucho que contarnos y además necesito tus consejos. Te mando un besote”.
Categoria: frases de amistad

 

 

– “Si hay que valoro en la vida es el tiempo que paso contigo, lo disfrutamos al máximo y siempre logramos hacer que sea productivo, también aprecio mucho tu opinión, créeme que es uno de los factores que tomo en cuenta al decidir sobre algún tema porque admiro tu forma distinta de ver la vida. Gracias amiga por brindarme tu tiempo, que es tan valioso, y así quisiera que sigamos, unidas y haciendo nuestra amistad cada vez más fuerte y bonita. Te quiero mucho, sabes que puedes contar conmigo para todo, un abrazo”.
Categoria: frases de amistad

– “A veces parece un jugada del destino el que nos hayamos conocido y congeniado con tanta facilidad, parecemos sincronizadas, y eso hace que nuestra amistad se fortalezca, estoy muy contenta por tener la oportunidad de estar en tu vida, eres una amiga increíble, no sé qué haría sin ti, te quiero”.
Categoria: frases de amistad

– “Mamita querida, no tienes la menor idea de lo que representas para mí, te admiro en todo sentido, eres una gran mujer, excelente profesional y la mejor madre, adicionalmente has sabido ganarte mi amistad, siento que te puedo contar todo, te quiero infinitamente”.
Categoria: frases de amistad

 

 

 

No hay mejor modo de expresar lo que sentimos que teniendo pequeños pero significativos detalles con las personas que queremos, por ejemplo dedicándole una frase que exprese lo importante de su amistad. Nos vemos pronto.

Ejemplos gratis de frases de amistad

La amistad es un tesoro que la vida nos regala para ser mejores personas y poder compartir con los demás lo mejor de uno, sin embargo no podemos recibir tanto sin al menos agradecer a las personas por cariño, dedicación y fraternidad. En esta ocasión te mostramos algunas frases que expresan el valor que le damos a la amistad.

 

 

Enviar gratis bellos mensajes de amistad:

– “Contigo me saqué la lotería realmente, porque para mí tu amistad es el máximo tesoro, el dinero y todas las riquezas del mundo no tienen valor comparado a lo que tú representas en mi vida; ahora que no nos podemos ver tan seguido como antes, me siento un poco triste, pero sé que pronto tendremos tiempo de conversar como en los viejos tiempos. Te quiero mucho, te mando un abrazo”.
Categoria: frases de amistad

– “A medida que vamos madurando sabemos discernir mejor cuales son las personas que necesitamos a nuestro lado, aquellas que nos hacen reír en momentos complicados y que logran sacar lo mejor de cada uno. Hoy quiero que sepas, que tú representas todo eso para mí, eres la persona que me complementa y me hace reflexionar. Adoro que seamos amigas, recuerda, hasta que seamos viejitas”.
Categoria: frases de amistad

– “Amiga mía, hace mucho tiempo que no te escribo, hoy desperté recordando los buenos momentos que hemos pasado juntas, y me dieron muchas ganas de verte y conversar, quería alegrarte un poco el día con mi mensaje, no es nada nuevo lo que te diré ya que sabes cuánto te quiero y lo importante que eres en mi vida, pero considero que siempre es bueno recordartelo, espero que tengas un día genial y que podamos vernos pronto, te extraño”
Categoria: frases de amistad

– “Cada momento que hemos vivido juntas, algunos muy divertidos, otros un tanto difíciles y dolorosos, yo los recuerdo constantemente, porque los viví contigo, porque en las buenas y en las malas supiste estar a mi lado, acompañándome y dándome ánimos por si me faltaban. Hoy quiero que sepas que valoro todos tus detalles y esfuerzos por hacerme sentir bien, yo también quiero retribuir todo tu cariño con este mensaje ya que eres muy importante en mi vida, te quiero mucho”.
Categoria: frases de amistad

– “Madre, como tú no hay otra, eres la pieza más importante en mi vida y el primer recuerdo en mi mente y corazón, no sé cómo sería mi existencia sin tu presencia a mi lado, te adoro por ser como eres, una mujer fuerte y luchadora, un digno ejemplo de trabajo, esfuerzo y dedicación a su familia y a los demás, te admiro y amo como a nadie”.
Categoria: frases de amistad

– “En el camino de la vida he conocido a muchas personas, geniales seres humanos que me han brindado lo mejor de sí en el momento preciso, algunos se fueron o solo estuvieron de paso y aunque haya sido así los recuerdo con cariño, sin embargo hay otros que siguen a mi lado y son los que más valoro porque su amistad logró superar las barreras del tiempo y el espacio, hoy quiero celebrar a esos amigos, que como tú han sabido ganarse un lugar importante en mi corazón”.
Categoria: frases de amistad

 

 

Cada detalle que puedas tener con las personas que amas es muy valioso y será apreciado por ellos, desde una frase de cariño hasta un regalo, ellos sabrán guardarlos en su corazón con alegría porque lo que realmente les importa es tu amistad.

Image courtesy of “artur84” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
nuevos textos de amistad, bellos mensajes de amistad, descargar dedicatorias de amistad, nuevas frases de amistad, originales palabras de amistad, enviar mensajes de amistad, buscar gratis pensamientos de amistad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus nuevos textos de amistad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.