Bajar Mensajes De Condolencias

ejemplos de mensajes de condolencias, enviar nuevas palabras de condolenciasEnviar nuevas frases de condolencias

Demos gracias a Dios por darnos la oportunidad de llegar a este mundo y disfrutar de las bendiciones y experiencias que podemos vivir, las relaciones que podemos entablar y las enseñanzas que obtenemos día a día.

El tener la oportunidad de compartir junto a otras personas es algo que también debemos agradecer, sea poco o mucho tiempo es algo valioso que siempre llevaremos en nuestros corazones.

Por ello, que cuando llega el momento de partir de alguna de esas personas debemos expresar nuestro apoyo a sus familiares y retribuir en cierta manera el cariño y tiempo que nos brindó y que mejor manera que a través de unas lindas palabras que encierren todo ese afecto. A continuación te presentamos algunas opciones, escoge la que sea de tu agrado.

 

 

Bajar gratis mensajes de pésame:

–“Hoy ha llegado el momento que más temíamos hermano de mi corazón, ha llegado el momento de tener que despedirnos de ti pues Dios te ha llamado a su lado mucho antes que a nosotros. Sabemos que ahora te encuentras descansando y disfrutando de la compañía de nuestros Señor el cual te está cobijando bajo sus brazos y estamos seguros te protegerá.. Descansa hermano mío”.
Categoria: Mensajes de condolencias

–“Hay momentos en la vida que son muy difíciles de superar, uno de ellos es la pérdida de un ser queridos, más aún cuando se trata de alguien tan importante como nuestra mamá. Qué difícil es saber que no contaremos más con el apoyo de la persona que nos trajo al mundo y gracias a la cual somos las personas que somos en este momento. Madre mía a pesar que ya no te encuentres a nuestro lado, tu legado y recuerdo permanecerá vivo en nuestros corazones. Le ruego a Dios que siempre se mantenga junto a ti guiando este nuevo camino”.
Categoria: Mensajes de condolencias

–“Muchas personas dicen que la partida al mundo espiritual es algo normal, un paso más en la vida de todos en la tierra pero, a pesar de que sepamos que en algún momento todos pasaremos por esa situación no se hace nada fácil aceptar que un ser querido ya no se encuentre en este mundo. Ahora que nuestro pequeño hijo ya no se encuentra con nosotros nos embarga una tristeza inmensa pero tratamos de refugiarnos en los momentos que pasamos con él y que ahora se encuentra descansando tranquilamente junto a Dios”.
Categoria: Mensajes de condolencias

 

 

 

–“Tener que decirle adiós a un ser querido es una tarea bastante difícil y en muchas ocasiones inclusive resulta imposible de aceptar y asimilar que esa persona que tanto amamos ya no estará junto a nosotros. Es difícil pero lo mejor que podemos hacer es recordar todos los bonitos recuerdos y así poder honrar de mejor manera su memoria. Encuentra consuelo pensando que esa persona ahora está disfrutando de Dios y su compañía, el cual de seguro está velando por ella así que mantente contento”.
Categoria: Mensajes de condolencias

Sabemos que la pérdida de un ser querido es un momento bastante difícil para todas las personas y que nunca se sabe cómo se reaccionará bajo esta situación es por ello que con estas frases tratamos de apoyar y aligerar la pena en este momento tan duro.

Deseamos poder hacerlos sentir un poco mejor y ofrecer las palabras correctas que permitan desprenderse del dolor y despedir apropiadamente del ser querido. Ten presente siempre los buenos momentos que pasaron y atesóralos en tu corazón.

 

 

Ejemplos de frases de condolencias

Hay que sentirnos agradecidos con Dios siempre por darnos la oportunidad de llegar a este mundo, por vivir día a día nuevas experiencias y por poder vivir cada una de ellas junto a personas que pueden llegar a ser trascendentales.

El poder entablar diversas relaciones es una gran bendición y por ello debemos aprovechar cada momento que tengamos pues cuando llegue el momento de partir de la persona, el recuerdo quedará grabado en nuestros corazones.

Cuando llegue este momento, lo mejor que podemos hacer para expresar el cariño es apoyar a la familia y que mejor que con una frase agradecimiento. Si es que aún no encuentras las palabras exactas puedes escoger alguna de las que te mostraremos a continuación.

Descargar gratis nuevas frases de pésame:

–“Sabemos que todas las personas en algún momento tendremos que pasar por ello, la partida de este mundo o de alguno de nuestros seres queridos pero, como poder superar el que nuestros hijos partan antes que nosotros. Ahora que nuestro pequeño no se encuentra más en este mundo existe una tristeza inmensa en nuestros corazones que no será fácil de superar. Lo único que queremos pedirles es que siempre lo recuerden como aquel niño risueño que trajo mucha felicidad a nuestras vidas con su sola existencia”.
Categoria: Mensajes de condolencias

–“A llegado el momento que más temíamos y que nadie esperaba, el día de tener que despedirnos de ti mi querido hermano. Es una situación bastante difícil para todos los que te queremos pero lo que nos reconforta es que ahora te encuentras junto a nuestro Señor, solo te has adelantado a nosotros y has sido llamado antes a su lado. Estamos seguros que te encuentras muy feliz bajo su cobijo y que él te está protegiendo. Sabes que siempre vas a estar presente en nuestros pensamientos, te queremos”.
Categoria: Mensajes de condolencias

 

 

–“Me embarga una gran tristeza al saber que la persona que nos dio la vida haya partido de nuestro lado para ahora disfrutar la compañía de el Señor. Gracias madre mía por todas las enseñanzas que nos dejas, por siempre haber estado para mí y haberme sacado adelante convirtiéndome en la persona que hoy soy. Es muy difícil aceptar que ya no poder tocarte más ni ver tu bella sonrisa, pero siempre atesorare todos los bellos recuerdos que se han quedado grabados en mi mente y mi corazón. Sé que ahora estas en un mejor lugar y que el Señor te está protegiendo de todo sufrimiento”.
Categoria: Mensajes de condolencias

–“Jamás será fácil aceptar que un ser querido ya no se encuentra más en este mundo y que por ello tenemos que despedirnos de esa persona. Pero, por más difícil que resulte es algo que debemos hacer a manera de honrar su memoria y todos los bonitos recuerdos que vivimos juntos a la persona que tanto amábamos. Trata de encontrar consuelo pensando en que ahora el Señor está velando por su integridad y descanso eterno”.
Categoria: Mensajes de condolencias

La partida de un ser querido es una situación para la que nadie se encuentra preparado, es un momento bastante difícil en el que muchas veces nos encontramos desorientados es por ello que con estas frases tratamos de compartir un mensaje de aliento en medio de tanta tristeza. Sabemos que es difícil sentirse bien en estos momentos pero al menos el recuerdo de la persona querida nos puedes hacer desprendernos del dolor por un momento y abrazarnos a los lindos recuerdos que nos quedan.

Image courtesy of “Yongkiet”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
ejemplos de mensajes de condolencias, enviar nuevas palabras de condolencias, buscar mensajes de condolencias, nuevos textos de condolencias, bajar pensamientos de condolencias, bajar frases de condolencias, descargar gratis dedicatorias de condolencias

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus textos de condolencias y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.