Bajar Bonitas Cartas De Amor Para Mi Novia |Mensajes De Amor

modelo de carta de amor, plantillas de cartas de amor, amor

Lindas frases románticas para dedicarle a tu novio

Cuando nos encontramos en pareja, las mujeres solemos ser bastante detallistas y amorosas con nuestro novio.
Definitivamente a algunas les cuesta más que a otras sorprender a sus parejas con detalles y bonitos regalos hechos con mucho amor, pero en general nos gusta hacer sentir al hombre que amamos, precisamente, que lo amamos con todo nuestro corazón y que es lo más lindo que nos pasó en la vida.

Es muy importante que tu novio sienta cuánto amas y una forma de demostrarlo, además de decirlo, es a través de pequeños detalles que lo hagan sentir muy especial y querido.

 

 

Por ello, en esta ocasión, te dejamos hermosas frases de amor para que sorprendas a tu novio.

Enviar  gratis tiernos pensamientos de amor para mi pareja:

:: “Amor mío, hoy no es una fecha especial, pero no necesito de ello para decirte lo mucho que te amo y lo importante que eres en mi vida. Eres el dueño de mi corazón y tu amor me hace muy feliz. Te amo con toda mi alma, bebé”.
Categoria: Mensajes de amor

 :: “Tienes el poder de hacerme la mujer más feliz del mundo y quiero que sepas que me encanta hacerte sonreír con pequeños detalles. Por eso te dejo este mensajito en donde te digo algo que siento muy profundo en mi corazón: Te amo como a nadie en el mundo, amor de mi vida. Eres el hombre más lindo y soy inmensamente feliz a tu lado”.
Categoria: Mensajes de amor

 

 

 

enviar frases de romànticas gratis,descargar frases de amor gratis:: “Si tuviera una lámpara mágica y dentro de ella hubiera un genio que me cumpliera tres deseos, le pediría lo siguiente: En primer lugar, le pediría más noches a tu lado, porque me encanta abrazarte mientras duermes. En segundo lugar, que todos los días de mi vida sigan siendo tan mágicos y hermosos a tu lado. Y por último, le pediría que nuestro amor sea eterno, porque no imagino qué sería de mí sin todo el amor que me das”.
Categoria: Mensajes de amor

 :: “Cada día contigo es hermoso y único. Quisiera que eso no cambie nunca y que nuestro amor crezca cada vez más. Te amo con locura, mi amor”.
Categoria: Mensajes de amor

 :: “Tengo la bendición de estar al lado de una persona muy dulce y tierna. Eres el mejor novio que existe y le agradezco a Dios cada día por tenerte a mi lado. Te amo mucho, mi amor. Eres lo más lindo que me dio la vida”.
Categoria: Mensajes de amor

 :: “Si existiera la posibilidad de cambiar algo de mi vida, te juro que no cambiaría nada porque todo conllevó a conocerte y fue lo mejor que me pasó. Amo estar contigo y compartir cada instante a tu lado”.
Categoria: Mensajes de amor

 :: “Siento en mi corazón que el amor que nos tenemos durará para siempre porque es puro y sincero. Espero que seamos así de felices el resto de nuestros días. Te amo infinitamente, amorcito”.
Categoria: Mensajes de amor

 :: “Se dice que el amor es para los tontos y si fuera así, con todo el amor que siento por ti y lo mucho que me enamoras cada minuto que pasa, entonces, me declaro muy tonta. ¿Por qué? Porque estoy profunda y locamente enamorada de ti”.
Categoria: Mensajes de amor

 :: “Siempre soñé con encontrar a mi príncipe azul y que pinte mi mundo de colores. El día que te conocí, supe que mi príncipe había llegado y no sólo pintaste mi mundo de colores, sino que hiciste de mi vida un arcoíris hermoso y lleno de magia”.
Categoria: Mensajes de amor

 :: “En ti encontré mi complemento perfecto. Eres mi media mitad, mi alma gemela y no podría imaginar mi vida sin ti. Te amo con todo lo que soy. Eres el hombre de mi vida”.
Categoria: Mensajes de amor

 

 

 :: “Sé que no soy perfecta y que suelo cometer muchos errores, pero tu amor me hace ser mucho mejor. Alimentas mi alma con todo el amor que me das y no cambiaría lo que tenemos porque todo es perfecto cuando estoy a tu lado”.
Categoria: Mensajes de amor

 Esperamos que estas bellas frases hayan sido de tu agrado y que te animes a dedicárselas a tu novio. No necesitas una fecha especial para hacerle saber cuánto lo amas, cada día es perfecto para eso. Te esperamos muy pronto por aquí. ¡Hasta una nueva oportunidad!

Poemas y textos de amor para redes sociales

El amor es un compromiso el cual no se puede romper. Es como un pacto que haces tácitamente con la persona que amas. Ambos se comprometen a cuidarse y respetarse en cada momento.

Se comprometen a estar juntos pase lo que pase y así tengan que atravesar la peor de las tormentas. El amor es más que un sentimiento, es entregar todo porque el ser amado sea feliz.

Cuando amas eres capaz de dar tu vida por el otro. Todos alguna vez hemos sentido amor por alguien especial y sentimos que ésa persona es una parte nuestra. El amor es el motor del universo y por ello es tan importante.

Acá te dejamos algunas frases acerca del amor para que puedas compartir con tus amigos en las redes sociales, si así lo deseas. ¡Que las disfrutes mucho!

Buscar gratis lindos pensamientos de amor para compartir en redes sociales:

:: “El amor tiene más de un sentido, es decir, no existe una sola forma de amar. Cada uno ama a su manera, como le sale del corazón. Se ama a una pareja, a un amigo, a un hijo, a los padres, a la familia. Se ama de mil formas posibles. El factor común entre todas estas maneras de sentir amor, es que cuando uno ama solo desea el bienestar del otro y si ello ocurre, entonces nosotros somos felices”.
Categoria: Palabras sobre el amor

:: “Amor es entregar, es dar sin esperar nada a cambio. La esencia del amor es donarte a ésa persona amada. Es entregar tu alma y tu corazón, confiando en que el ser amado sabrá cuidarlo como al tesoro más valioso. Dar hasta lo que no tienes, es un gran gesto de amor. El amor verdadero no necesita recibir, porque existe para querer la felicidad de la otra persona sin importar la propia”.
Categoria: Palabras sobre el amor

mensajes de amor para compartir en facebook,textos de amor para facebook:: “Se dice que el amor se trata de querer estar con la persona que uno ama, pero eso es un amor egoísta. El amor sincero es solo buscar que el ser amado se encuentre feliz y en paz aunque no sea a nuestro lado. Si uno ama realmente, lo más importante es sentir que la persona que amas está bien y contenta. Todo lo demás no tiene valor, no importa, no es relevante. Si tu amor está contento, entonces tú lo estarás y eso es porque lo amas”.
Categoria: Palabras sobre el amor

 

 

:: “La mayoría de personas sueña con el ideal del amor. Ello quiere decir que anhelan encontrar un amor de película: una princesa, un príncipe, un final feliz. La realidad es que eso no existe. Jamás va a llegar un príncipe azul, porque son personajes de ficción. El amor real es entender que las personas no somos perfectas como un príncipe encantado. Todos tenemos defectos que nos vuelven humanos, seres de carne y hueso, capaces de cometer errores. Una vez que se entiende ello, es posible comprender que el amor verdadero es aceptar que dos personas imperfectas pueden hacerse felices sin necesidad de la magia de un cuento de hadas”.
Categoria: Palabras sobre el amor

:: “Lo inesperado del amor, es que puede transformar tu alma. El amor es capaz de curar a un alma oscura y convertir a una persona en un ser de luz. El poder del amor es infinito y extraordinario, porque llega a tu vida sin que te des cuenta y de a pocos te cambia, te transforma. El amor es capaz de revolucionar tu mundo y suavemente, llegar a tu alma”.
Categoria: Palabras sobre el amor

:: “Amar es cuidar, proteger, salvar. Cuando amas te conviertes en un león que desea que sus crías se encuentren protegidas en todo momento. Si amas realmente, jamás dejarás que tu amor salga lastimado y querrás salvarlo de cualquier daño. Eso es el amor, nunca lastimar”.
Categoria: Palabras sobre el amor

El amor puede llevarnos a meditar y pensar mucho en lo que realmente esperamos de él, pero sin duda, es lo más hermoso que le puede pasar a cualquier persona. Esperamos que estas frases te hayan gustado mucho y te animes a compartirlas con tus contactos. ¡Te esperamos pronto! ¡Hasta la próxima!

Las mejores cartas de amor para mi novia

El amor es un sentimiento tan bonito que debe ser expresado. A veces, si bien es cierto, uno teme ser rechazado por la persona a quien ama, pero el simple hecho de tenerla al lado hace que los días se iluminen y que todo lo negativo se vuelva positivo y hermoso. Nunca temas expresarle tus sentimientos a esa personita tan importante para ti.

Ella de seguro se sentirá feliz de tener un novio tan romántico como tú, pues recuerda que a las chicas, el romanticismo las derrite. En esta sección de la web te dejamos una linda carta de amor que estamos seguros de que a tu novia le encantará; no dudes en enviársela. Lo más lindo es recibir palabras amorosas de la persona a quien se ama. Echa un vistazo.

Modelo de carta de amor para mi enamorada :

Amor mío,

Llevamos un buen tiempo como pareja, pero recuerdo claramente el día en el que nos conocimos. Recuerdo el lugar en el que por primera vez nos encontramos. Desde ese momento supe que tú eras la mujer perfecta para mí, porque eres muy especial. Sinceramente, eres la persona a quien más quiero en este mundo.

Tal vez no te lo diga muy a menudo, pero te amo y a cada minuto pienso en ti. Me pregunto qué es lo que harás, si pensarás en mí, como irá tu día, y mucho más. Sería hermoso poder ver tu rostro al despertar todos los días, que cada noche estés conmigo y poder compartir tantos momentos juntos. Pero ¿sabes? Yo siempre estoy contigo; estoy contigo en tu corazón cada vez que no te veo, y los días en que veo tu hermoso rostro, me pongo muy feliz.

Besarte es lo más hermoso que podría sentir, entonces, el mundo pareciera dejar de existir. No olvides que en mí, más que un novio, siempre tendrás a un gran amigo al cual puedes confiarle todo, pues yo nunca te decepcionaré ni te haré daño. Tu felicidad es la mía, tu tristeza es la mía, tu risa, tus preocupaciones, tu trabajo, tus momentos felices y tristes también son míos. Pues mi corazón es el tuyo; siempre lo fue.

Alejarme de ti sería como si me arracanran el corazón de un tiro. Mis días se volverían grises, mis noches aún más oscuras. Tu luz es la que le da color a mi vida, y no puedo imaginarme un mundo en el que no existas tú. Te amo, te amo y mil veces te amo. Eres muy hermosa, tierna y linda. Tu alma es pura y llena de color y felicidad. Todas esas cosas han hecho que me enamore de ti. Puedo asegurarte que nunca me alejaré del amor de mi vida. Tú eres la única para mí.

Cuando te conocí, el ver tus lindos ojos me hizo sentirme extraño, como si en ese lugar no hubiera nadie más que tú. El tiempo hizo que empezara a quererte, hasta llegar a este punto en el que estoy perdidamente enamorado de ti. Gracias por estar siempre conmigo, por ser mi novia, mi mejor amiga, mi compañera. Nunca olvides que siempre estaré para ti, como sé que tú lo estarás para mí. Te amo y siempre lo haré.

Con cariño, la persona que siempre estará a tu lado.

frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amorEsperamos que esta carta de amor te haya gustado y se la envíes con mucho cariño a esa persona que llena tu mundo de colores. Regresa pronto por la web que actualizamos todos los días con todo tipo de cartas, mensajes y consejos para ti. ¡Te esperamos!

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor para mi enamorado
Cartas de amor para mi esposo
Cositas lindas de amor para mi novia
Frases bonitas de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi enamorado
Frases de amor para mi novia
Frases romànticas para mi princesa
Los mejores mensajes de amor para mi novio
Mensajes cortos de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para el hombre que amo
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes para enamorar a un hombre
Mensajes para mi amor

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y cartas de amor para mi pareja:
Imàgen original courtesy of “aopsan”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta de amor para tu novia, buen ejemplo de una carta de amor para tu novia, bello ejemplo de una carta de amor para tu novia, como redactar una carta de amor para tu novia, consejos gratis para redactar una carta de amor para tu novia, consejos para redactar una carta de amor para tu novia, ejemplo gratis de una carta de amor para tu novia

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter.



2 Responses to "Bajar Bonitas Cartas De Amor Para Mi Novia |Mensajes De Amor"

  1. carlos ramos   17 agosto, 2014 at 9:45 pm

    Es muy interesante y espero q siempre agan lo mejor para q todo este proyecto siga adelante ya q yo n soy un chico tan poetico pero con esto m ayudaron para seguir adelante en m carta gracias…

    Responder
  2. alejandro navalos campos   17 junio, 2014 at 10:33 pm

    neta ke esta chida la carta yo la vdd la tome como ejemplo para darsela a mi novia xk la vdd yo no tengo muxxa inspiracion ke digamos y no es x exajerar pero la carta hizo llorar a mi novia ….En vdd esta chida..

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.