Bellas cartas de amor por las navidades

bellas cartas de amor para estas navidades,hermosas cartas de amor para estas navidadesEnviar hermosas cartas de amor para estas navidades

Esta navidad será inolvidable para tu pareja si le demuestras tu amor con un detalle especial.

Tu alma gemela tendrá la mejor navidad de todas si haces que su corazón se sienta feliz.

 

 

Envíale a la persona que amas una carta de amor esta navidad y demuéstrale todo lo que sientes con unas bonitas palabras.

A continuación veras dos modelos de carta de amor navideñas.

Envía esta carta de amor por facebook, twitter, whatsapp o ponla dentro del regalo que piensas darle a tu pareja por navidad.

 

 

 

Ejemplos gratis modelo1 de cartas de amor por las navidades

Modelo 1

De: Alejandra

Para: Manuel

Mi amor Manuel, me siento feliz de poder pasar esta navidad a tu lado y por eso escribí esta carta con mucho amor para ti.

La navidad es una fecha en la que siempre disfruto compartir con mi familia y estoy segura que esta será muy especial porque también estarás conmigo.

Desde que te conocí siento que la vida es maravillosa y por eso mi corazón te pertenece, cuando hoy sean las doce abrazare a cada uno de mis seres queridos y a ti te daré un beso con todo mi amor.

Mi deseo de navidad es que reine la paz en el mundo, que todos reciban al niño dios en sus corazones y que nuestro amor dure por siempre.

 

 

Te amo Manuel porque gracias a ti he descubierto el verdadero significado de la palabra felicidad.

Las pruebas que hemos superado a lo largo de nuestra relación han hecho más fuerte nuestro amor y por eso estoy segura que eres la persona indicada para mí.

 

 

Hoy es nochebuena amorcito y quiero que pasemos un momento maravilloso. Juntos celebraremos el nacimiento de nuestro salvador y pasaremos la mejor navidad de nuestras vidas. Te amo.

Ejemplo gratis  modelo 2 cartas de amor por las navidades

Modelo 2

De: Mathew

Para: Janice

Mi amada Janice, a veces no sé qué palabras usar para describir mi amor por ti, solo sé que es algo que supera lo maravilloso e increíble.

Siento una gran emoción de pasar la navidad a tu lado y eso me motivó a escribirte esta carta de amor.

Tenerte en mi vida me llena de felicidad pues eres una de las razones por las que cada día quiero ser un mejor hombre.

Desde que aceptaste ser mi pareja mi vida cambio por completo y descubrí lo maravilloso que es amar y ser correspondido.

Te amo Janice y jamás me cansare de repetirlo, contigo cada día es un regalo del cielo, nuestras almas son una sola y nuestro destino es ser felices.

Quiero que esta nochebuena tu y yo recibamos con alegría al niño Jesús para pedirle que bendiga nuestro amor y nos permita estar juntos por siempre.

Los regalos de navidad no me interesan, lo único que me importa es estar contigo porque eso es lo que más disfruto en este mundo.

A veces pienso que saliste de uno de mis sueños porque eres perfecta para mí. Hoy pasare la mejor navidad de mi vida porque estaré junto a ti.

Image courtesy of “By jannoon028″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
cartas de amor para estas navidades,bellas cartas de amor para estas navidades,hermosas cartas de amor para estas navidades,nuevas cartas de amor para estas navidades,las mejores cartas de amor para estas navidades,,ejemplos de cartas de amor para estas navidades,enviar gratis cartas de amor para estas navidades.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.