Bellas frases para pedir matrimonio

originales textos para pedir matrimonio,tiernas palabras para pedir matrimonioOriginales mensajes para pedir matrimonio

Unir tu vida a la de otra persona es un paso importante y hay muchos puntos a considerar pero si ya has evaluado cada detalle y estás seguro que estás al lado de amor de tu vida, no habrá fuerza en este mundo que los pueda separar; sólo necesitas encontrar el momento indicado y decir las palabras correctas para convencer a esa tan amada persona de aceptar tu petición formal.

No te preocupes, si aún no encuentras la forma de sorprenderla, nosotros tenemos las palabras exactas para endulzarla. Escoge una de estas bellass frases para pedir matrimonio y de sus labios obtendrás la respuesta que tanto anhela tu corazón.

 

 

Descargar gratis nuevas palabras para matrimonio:

::“Antes de conocerte pensaba que el amor era algo pasajero pero desde que estás a mi lado siento que puedo pasar contigo el resto de mi vida sin temor a equivocarme o exagerar. Eres la mujer que ocupa mi corazón y quiero que seas mi esposa para amarte y respetarte hasta el día que Dios me ha de llamar. ¡Te amo, sé mi esposa!”.
Categoria: Frases para pedir matrimonio

::“Si alguna vez soñé con una vida perfecta en ese sueño debiste estar junto a mí. Eres la persona que necesito a mi lado por siempre para llenarme de fortaleza y la razón por la que he vuelto a sonreír. ¿Te casarías conmigo, amor?”.
Categoria: Frases para pedir matrimonio

::“Cuando pienso en un futuro te veo a mi lado y nada me hace más feliz que imaginar el día en el que me digas que sí. Sé que tal vez suene algo improvisado pero eres el amor de mi vida y deseo que seas mi esposa para hacerte la mujer más feliz. ¡Cásate conmigo, por favor!”.
Categoria: Frases para pedir matrimonio

 

 

 

::“Hace algún tiempo creí enamorarme pero hoy estoy seguro de que te amo con la más absoluta devoción. Te has convertido en el centro de mi mundo y nada me haría más feliz que aceptaras compartir tu vida a mi lado en un compromiso de eterno amor. ¡Acepta ser mi esposa, por favor!”.
Categoria: Frases para pedir matrimonio

 

 

::“Me ha tomado mucho tiempo encontrar el momento preciso pero estoy seguro de que he tomado la mejor decisión. Quiero construir un futuro a tu lado y llevarte al altar con un vestido blanco con el que sueñas vestir desde el día en el que te dije que eras la dueña de mi corazón. ¡Cásate conmigo, amada mía!”.
Categoria: Frases para pedir matrimonio

::“Encontrar el valor para decirte estas palabras no fue sencillo pues de tus labios nacerá la respuesta que puede apagar o mantener vivo mi corazón. Quiero decirte que he encontrado en ti a la mujer perfecta y solo podré ser feliz si aceptas casarte conmigo y ser la única dueña de mi amor. ¡Te amo!”.
Categoria: Frases para pedir matrimonio

::“Nuestro amor ha sobrevivido a muchas tormentas y pese todo hemos aprendido a darle el valor que se merece nuestra relación. Me siento afortunado de tener a una mujer como tú a mi lado pero sería el hombre más feliz del mundo si aceptas casarte conmigo para disfrutar por siempre de esta bellas unión. ¡Te amo, sé mi esposa!”.
Categoria: Frases para pedir matrimonio

::“Todo este tiempo he sido feliz a tu lado pero al despedirnos cada noche siento que te llevas mi alma y me cuesta soltar tu mano para decirte adiós. Durante estos años he soñado con vivir contigo y hoy me siento digno de ofrecerte este compromiso de amor. ¡Vida mía, acepa ser mi esposa, por favor!”.
Categoria: Frases para pedir matrimonio

::“Día y noche cuidaré de tus pasos y protegeré tus sueños con mi amor incondicional. Sólo necesito de tu boca una respuesta sincera a la pregunta que mi corazón enamorado te quiere realizar. ¿Aceptaría casarte conmigo, mi vida?”.
Categoria: Frases para pedir matrimonio

Después de una pedida de mano con estas frases solo les restará hacer los preparativos para el gran día. ¡Ánimo!

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

 

 

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus Bellas frases para pedir matrimonio, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.