Bellas Frases Sobre Dios Para Facebook

sms sobre Dios para facebook, textos sobre Dios para facebook, versos sobre Dios para facebookExcelentes frases sobre Dios para Facebook

En toda nuestra vida, debemos darle gracias a alguien por nuestra felicidad, nuestras experiencias y por nuestra vida misma. Ese es Dios, nuestro Padre y por el que estamos aquí, pues Dios en su infinita sabiduría nos dio la vida con la misión de aprender de ella y tener una estadía en la tierra muy próspera.

No te olvides de Él si todo te está sonriendo, no solo lo busques cuando algo te haya salido mal. Por el contrario, cada día que vivas agradécele por haberte dado un día más para respirar y así tener otra oportunidad parta enmendar los errores que hayas cometido. Recuerda que todos nosotros estamos en este mundo de paso.

 

 

En seguida te dejamos algunos mensajes lindos sobre Dios que puedes compartir en tu muro de Facebook. Echa un vistazo y toma los que quieras.

Lista gratis de frases sobre Dios para Facebook:

– “Dios te ama tal como eres, pues Él te creó. Así vivas alejado de su palabra te amará de todos modos, y si te equivocas en algo te dará otra oportunidad y te ayudará a que te puedas sobreponer. Confía siempre en Él, pues es el amigo que nunca te defraudará. Recuerda que lo único que espera es que lo ames también; solo así te dará la vida que mereces”.
Categoria :frases sobre Dios para facebook

 

 

 

– “Dijo Dios: “Ayúdate, que yo te ayudaré”, y es que nosotros podemos pedirle muchas cosas con mucha fe, pero si no ponemos de nuestra parte, difícilmente podrá cumplir nuestro deseo. Por ejemplo: podemos pedirle a Dios sabiduría para poder aprobar un examen, pero si no estudiamos, será imposible aprobar. Da siempre todo de ti en todo y lograrás lo que quieres con la ayuda del señor”.
Categoria :frases sobre Dios para facebook

 

 

– “Dios nos puso leyes para poder vivir en paz con las personas, y si nosotros queremos que Él nos recompense, debemos obedecerlas y así poder vivir como seres humanos en armonía. Has lo que Cristo te pida y tu vida será más próspera y feliz, sin el temor de creer que has hecho algo malo. Pide perdón por tus pecados, Jesús siempre te perdonará”.
Categoria :frases sobre Dios para facebook

– “No olvides nunca agradecer al Señor en cada cosa buena que te pase en la vida, pues es por Él que lo has conseguido. Él domina el cielo, la tierra y tu propia vida, y es por eso que debes ser bueno con todas las personas, y así estará feliz y te la dará también a ti”.
Categoria :frases sobre Dios para facebook

– “Muchas personas pueden decir que ha sido su propia sabiduría la que le ha hecho lograr alguna cosa, pero están equivocadas, pues dicha sabiduría ha sido entregada solo por Dios. Recuerda que Él siempre te dará lo que tú pidas si mantienes fe. Sé bueno con tu prójimo y Cristo te ayudará a que cumplas todas tus metas”.
Categoria :frases sobre Dios para facebook

– “Dios todo lo sabe, todo lo creó, todo lo puede y te perdona cuando cometes un error. ¿Qué mejor amigo que Él? Tú eres grande en Cristo que te fortalece. Nunca lo olvides, porque su amor es para ti. Él engrandecerá tu alma si sigues su plan de vida para ti. Acéptalo en tu corazón y siempre serás feliz”.
Categoria :frases sobre Dios para facebook

Como lo puedes ver, Dios está presente en cada momento de tu vida. Acéptalo en tu corazón para que seas feliz. Si alguno de estos mensajes te gustaron, compártelos para que las personas puedan saber aun más sobre su amor. Te esperamos pronto con más frases hermosas y muchos consejos gratis. Hasta pronto.

Image courtesy of “Salvatore Vuono” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases sobre Dios, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 

Tags:
citas sobre Dios para facebook, frases sobre Dios para facebook, mensajes de texto sobre Dios para facebook, mensajes sobre Dios para facebook, palabras sobre Dios para facebook, pensamientos sobre Dios para facebook, saludos sobre Dios para facebook



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.