Bellas palabras para mi primer amor con imágenes

bellas frases para mi primer amor,tiernos pensamientos para mi primer amorLindas frases románticas para dedicarle a mi primer amor

El primer amor es por muchos esperado y a otros les llega de sorpresa, pero sin importar si uno lo espera o no siempre es un torbellino que entra en nuestra vida para cambiarla para siempre.

El primer amor nos estrena el corazón, por así decirlo, en cuestiones amorosas. Antes del primer amor solo tenemos teorías y con él nos llega el tiempo de la práctica. El primer amor no siempre es fácil pero casi siempre es maravilloso.

 

 

Si te encuentras en esta etapa maravillosa de la vida y deseas dedicarle unas palabras lindas a ese primer amor, aquí te dejamos estas frases que seguro te gustarán y con las que podrás expresar todo lo que ese primer amor te hace sentir.

Descargar gratis hermosos textos de amor para mi primera enamorada:

::“Contigo me siento completamente diferente, contigo mi corazón quieres estallar. Me has hecho descubrir un nuevo mundo, un sueño del que no quiero despertar. En el sueño de tus besos, en el sueño de tus abrazos me quiero quedar, viviendo contigo cada una de mis fantasías, cada una de las locuras que me inspiras”.
Categoria: Tiernas frases para mi primer amor

::“Las horas sin ti pasan lentas y me es imposible dejar de ver el reloj cada vez que no estás. Y es que mi corazón ha reemplazado a mi cabeza y ya no puedo pensar, solo sentir, sentir este amor tan grande que has hecho nacer en mí. Quisiera quedarme así para siempre, enamorada de ti, hacerte tan feliz que te sea imposible alejarte de mí”.
Categoria: Tiernas frases para mi primer amor

 

 

 

::“Hiciste que mi estómago se llenara de mariposas, que mis ojos brillaran al verte, que mi corazón latiera más rápido, que contara los minutos que faltaban, uno a uno para volver a verte. Eres realmente especial para mí y solo quiero ser feliz junto a ti. Te amo”.
Categoria: Tiernas frases para mi primer amor

mensajes de amor,palabras bonitas para mi primer amor

 

 

::“Hoy, después de tanto tiempo juntos, sé que serás mi primer y único amor para siempre. Hoy después de recordar nuestro primer encuentro, sé que no encontraré a nadie que me haga sentir como tú. Te amo, mi amor, porque eres el primero y el único que hizo latir mi corazón”.
Categoria: Tiernas frases para mi primer amor

::“Esperé tanto un amor así, un amor que me hiciera sentir viva, un amor que pintara mi vida de colores, que me mostrara lo que significa amar, lo que significa amar sin límites como te amo. Quisiera que lo nuestro fuera eterno, que lo nuestro no se convierta en recuerdo sino en nuestra realidad hoy y siempre”.
Categoria: Tiernas frases para mi primer amor

::“A tu lado descubrí que el sabor más dulce son el de tus besos, que la caricia más suave es la que dan tus manos y que no quiero sentir las manos de nadie más sobre mi rostro. Te amo y deseo tanto que este amor que nos une continúe haciéndonos felices por el resto de nuestras vidas”.
Categoria: Tiernas frases para mi primer amor

mensajes de amor,originales textos para mi primer amor

::“Estar a tu lado me ha mostrado lo maravilloso que es el amor, lo maravilloso que es estar entre los brazos de la persona que amas. No te vayas de mi lado nunca por favor, encontrarte entre tanta gente fue difícil y ahora que me he descubierto el amor contigo no quiero dejar de sentirlo, no quiero amar a nadie más que no seas tú”.
Categoria: Tiernas frases para mi primer amor

::“Nunca cambiaría ese primer beso que nos dimos, mi primer beso, porque fue el más esperado, el más dulce y mejor de lo que pude haber imaginado. Despertaste mis sentidos a una realidad diferente y me mostraste que un beso puede llevarme más allá del cielo. Te amo”.
Categoria: Tiernas frases para mi primer amor

 

 

Dedica estas lindas frases a tu primer amor y hazle saber lo importante que es y será siempre para ti.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bellas palabras para mi primer amor 1,2

Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus Bellas palabras para mi primer amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.