contatore accessi

Bellísimas Frases De Amor Para Alguien Que Está Lejos

mensajes de amor, frases de amor, sms de amorBellas frases de amor para alguien que está lejos

Qué difícil suele ser cuando esa personita especial debe alejarse de nosotros, ya sea por un viaje o por un simple paseo de verano con su familia.

Uno no deja de pensar en él/ella y se entristece a cada momento al no poder ver su tierno rostro; pero aún puedes hacer que su día sea feliz y que recuerde que tiene a alguien que lo/la espera.

 

 

En esta sección de la web hemos creado bonitos mensajes para dedicarle a un amor que se encuentra lejos. No dudes en copiar los que quieras y enviárselos con todo tu amor.

Lista gratis de frases de amor para alguien que está lejos:

- “La distancia no existe cuando el verdadero amor está presente. Te llevo en el corazón desde el día en que te vi, y siempre así será. Te amo mi vida, pienso en ti todos los días”.
Categoria :frases de amor para alguien que está lejos

- “La vida no es lo mismo sin ti, deseo que pronto vuelvas para poder abrazarte y estar cerca de ti, amado mío. Te extraño demasiado”.
Categoria :frases de amor para alguien que está lejos

- “Si una prueba de amor quieres tener de mi parte, pues aquí va, amor de mi vida. A través de la distancia, sigo siendo tuyo. Te amo y siempre te amaré, eso no cambiará”.
Categoria :frases de amor para alguien que está lejos

- “Miro la luna desde aquí y me hace sentir la esperanza de que tú también la ves desde allí. Y entonces nuestros sueños se juntan y se hace un mar de amor infinito. Te amo, mi amor. Te esperaré hasta el último día”.
Categoria :frases de amor para alguien que está lejos

- “Tanto tiempo esperé para poderte abrazar y besar. Hoy que estás lejos siento que no podré soportar un minuto más. Te amo hasta la eternidad”.
Categoria :frases de amor para alguien que está lejos

 

 

- “Aun si estamos en distintos lugares, puedo sentirte cerca, pues cuando llevas a quien amas en el corazón, nada más hace falta. Te amo para siempre”.
Categoria :frases de amor para alguien que está lejos

- “Por volar hasta ti esta noche, daría todo lo que tengo, por tan solo abrazarte y poder verte un breve momento. El amor que por ti siento rompe todas las barreras, te amo, dulce amada mía”.
Categoria :frases de amor para alguien que está lejos

- “Sé que pasará mucho tiempo para que volvamos a estar juntos; desde ya mi vida se desmorona al saber que tendré que esperar tanto para verte. Aun así la llama de mi amor nunca se apagará”.
Categoria :frases de amor para alguien que está lejos

- “Si bien la distancia hoy nos separa físicamente, no habrá nada que pueda separar nuestras almas, porque mi vida y mi corazón son tuyos para siempre, mi amor. Te amo”.
Categoria :frases de amor para alguien que está lejos

Ya lo sabes, un detalle como ese será siempre bienvenido por la persona amada, pues no debes dudar de que él/ella ha de extrañarte también. Que la distancia no sea un impedimento para seguirle demostrando tu amor y cariño. No permitas que la relación se enfríe, envíale un lindo mensaje que le recuerde lo mucho que lo/la amas, de ese modo sabrá que no existe nadie más.

Vuelve pronto por la web, que tenemos muchos mensajes hermosos para ti, frases para un amor, para un amigo, para un familiar muy querido que espera verte pronto, y mucho más. ¡Te esperamos!

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de amor para alguien que está lejos, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de amor para alguien que está lejos, frases de amor para alguien que está lejos, mensajes de texto de amor para alguien que está lejos, mensajes de amor para alguien que está lejos, palabras de amor para alguien que está lejos, pensamientos de amor para alguien que está lejos, saludos de amor para alguien que está lejos, sms de amor para alguien que está lejos, textos de amor para alguien que está lejos, versos de amor para alguien que está lejos

Una respuesta para Bellísimas Frases De Amor Para Alguien Que Está Lejos

  1. Frddy calero Responder

    1 enero, 2014 a las 11:15 pm

    Me encantas x q son palabras muy dules
    Para endulzar el alma a una prinsesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>