Bonitas Frases Por Aniversario De Boda | Saludos Para Aniversario

frases de aniversario, saludos de aniversario, feliz aniversarioBonitas frases por aniversario de casados

Cuando una pareja cumple un año de casados, eso simboliza una gran alegría para todos. Los mejores amigos y familiares son aquellos que felicitan a la pareja primero que nadie.

Nunca olvides este detalle, ya que el hecho de poder compartir unas palabras de saludo por aniversario a tus amistades significará mucho para ellos. Revisa nuestra lista de frases y envía las que más te gusten.

Tus amigos merecen que se les salude y felicite por dicho acontecimiento. Checa nuestros mensajes de aniversario.

 

 

Descargar las mejores frases de aniversario de casados :

– “Qué admirable es ver que la parejita cumple un año más de matrimonio, este es un reto por la que todas las parejas deben pasar, y ustedes lo han llevado de maravilla. Muchas felicidades por su aniversario”.
Categoria : Frases por aniversario de boda

– “Un momento como este debe ser conmemorado, pues un año más es realmente de gran felicidad para todos. Tengan un bonito y muy feliz aniversario, amigos míos”.
Categoria : Frases por aniversario de boda

– “El pasar por una etapa así es realmente emocionante. Muchas felicidades a la pareja más amorosa que conozco. Los queremos mucho”.
Categoria : Frases por aniversario de boda

 

 

 

– “Qué bonito ver que el amor que se tienen ambos en verdadero y mucho más fuerte que antes. Tengan un Feliz Aniversario, mis buenos amigos, junto a ustedes lo estaré celebrando a la distancia. Besos y abrazos”.
Categoria : Frases por aniversario de boda

– “El aprendizaje de una pareja mientras esta n juntos es lo más bonito de compartir con alguien. Los quiero mucho, amigos. Feliz aniversario de bodas”.
Categoria : Frases por aniversario de boda

descargar mensajes bonitos de aniversario de novios,mensajes de texto de aniversario de novios– “Reciban mis sinceras felicitaciones por un año más de estar juntos. Es tan bonito ver que se aman tanto o más que antes. Dios los bendiga”.
Categoria : Frases por aniversario de boda

– “El amor que ambos sienten el uno por el otro es incomparable. Nunca había visto nada igual, y los admiro mucho por eso. Feliz aniversario de bodas, queridos amigos”.
Categoria : Frases por aniversario de boda

– “A la pareja más romántica de la historia, pues ustedes han pasado por mucho, sin embargo, su amor es más fuerte que cualquier cosa. Felicidades por su aniversario”.
Categoria : Frases por aniversario de boda

– “Desde su matrimonio, supe que el amor que sentían era genuino, y hoy que los veo tan unidos no puedo evitar sentir la misma emoción de ese día. Mucha felicidades en su aniversario, apreciados amigos. Que todo siga siempre así de hermoso entre los dos”.
Categoria : Frases por aniversario de boda

– “Ustedes son la prueba más grande para mí de que el amor verdadero existe, y se puede dar en todo momento. Los quiero mucho, amigos. Muchas felicidades por su aniversario”.
Categoria : Frases por aniversario de boda

– “Que nada sea un impedimento para ustedes, el amor que se tienen debe superar los obstáculos del día a día, que no son más que pruebas del destino para ver hasta dónde pueden llegar, y yo sé que el camino que han de recorrer es amplio y bello. Felicidades por un año más de matrimonio feliz”.
Categoria : Frases por aniversario de boda

 

 

Cuando recibimos un saludo por aniversario de casados, nos ponemos muy felices. Esto resulta un gran detalle por parte de nuestras amistades. Siempre será algo lindo recibir un saludo ya sea de lejos o de cerca. Regresa por aquí cuando lo desees que te estaremos esperando con muchas frases más. ¡Buena suerte y que tengas un gran día!

Frases de aniversario de casados

Cuando el amor es real, no hay tiempo ni espacio que pueda hacer otra cosa que fortalecerlo. Si has llegado al matrimonio con tu amada pareja, déjanos felicitarte por haber dado, junto a esa especial persona, uno de los pasos más importantes de la vida; y, en segundo lugar, queremos dejarte un consejo.

Hasta la unión mejor construida puede tambalearse y acabarse si se deja de aportar crecimiento en ella.

Es por ello que no debes dejar de brindarle detalles a ese ser maravilloso que aceptó pasar el resto de sus días contigo.

Puedes dedicarle unas lindas palabras el día que gustes, pero si está cerca la fecha de vuestro aniversario de casados, nada puede ser un mejor regalo que la dedicatoria de una de las siguientes frases que tenemos para ti a continuación.

 

 

No dejes de echarles un vistazo.

Las mejores frases para aniversario de casados :

:: “¿Ves este anillo? Simboliza mi unión contigo frente al altar, y me recuerda a aquel día tan maravilloso, el más especial de mi vida, el cual celebramos hoy ¡Feliz Aniversario, mi amada! Gracias por completar mi vida con tu amor”.
Categoria : Frases por aniversario de casados

:: “Amorcito ¡Feliz Aniversario! Hoy, nuestro amor cumple un año más de vida y quiero que lo celebremos como debe ser, con mucha alegría. Acércate que quiero ver en esos ojos, una vez más, esa luz que llena a mi corazón de felicidad infinita”.

Categoria : Frases por aniversario de casados

:: “¿Nada dura para siempre? No sé para qué tipo de cosas aplicará dicha frase, pero definitivamente no lo hace con nuestro bello amor, el cual hoy cumple un año más desde que lo declaramos delante de Dios ante el altar ¡Que viva nuestro Aniversario! ¡Te amo!”.
Categoria : Frases por aniversario de casados

:: “No importa si ya no tienes la misma carita que cuando te conocí, ni tampoco el mismo físico escultural de aquel entonces, ya que sigo viendo en ti la esencia de aquella bella persona de quien me enamoré perdidamente y con quien me uní para toda la vida ¡Feliz Aniversario!”.
Categoria : Frases por aniversario de casados

frases con imàgenes de aniversario de novios,saludos de aniversario de novios:: “Nuestro amor es verdadero, es por ello que aún lo sentimos en nuestros corazones como cuando éramos dos jóvenes enamorados. Tras todo lo que hemos vivido, sé que no existe en el mundo fuerza alguna que pueda acabar con nuestra bella unión ¡Feliz Aniversario de nuestra boda, mi bien!”.
Categoria : Frases por aniversario de casados

:: “Gracias, mi amado, por brindarme un nuevo hogar entre tus brazos, un sabor supremo en tus labios y un motivo para vivir por siempre, nuestro amor ¡Feliz Aniversario, te adoro!”.
Categoria : Frases por aniversario de casados

:: “No me cabe duda que eres mi mayor acierto, la bendición más grande que he recibido, y la persona a quien quiero ver hasta el final de mis días. Te agradezco que siempre hagas desaparecer los problemas con tu amor, y que me brindes, con tu compañía, las fuerzas para seguir adelante ¡Feliz Aniversario!”.
Categoria : Frases por aniversario de casados

:: “La vida nos juntó porque sabía que, cuando estamos el uno al lado del otro, no existen imposibles ¡Te amo tanto! Eres mi complemento y, aunque no sepa lo que nos depara el futuro, sé que, si seguimos unidos, lo que venga solo hará crecer más y más nuestro amor ¡Que viva nuestro Aniversario!”.
Categoria : Frases por aniversario de casados

:: “Si pudiera vivir eternamente, solo querría hacerlo si me lo permitieran hacerlo a tu lado. Luz de mi vida, latir de mi corazón, gozo de mi alma, fuente de mi alegría, regocijo de mi ser, te amo y deseo para ambos un feliz Aniversario de bodas, y que lleguen muchos más”.
Categoria : Frases por aniversario de casados

descargar mensajes de aniversario de novios,mensajes bonitos de aniversario de noviosNada nos complacería más que saber que pasaste un excelente día de aniversario gracias a la dedicatoria de alguna de estas lindas frases, esperamos que hayan sido de tu agrado.

Màs àrticulos relacionados:

Frases por aniversario de boda
Mensajes de aniversario para mi amor
Saludos por boda de oro

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes consejosgratis.net:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
citas por aniversario de boda, frases por aniversario de boda, mensajes de texto por aniversario de boda, mensajes por aniversario de boda, palabras por aniversario de boda, pensamientos por aniversario de boda, saludos por aniversario de boda, sms por aniversario de boda, textos por aniversario de boda, versos por aniversario de boda

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases por aniversario de boda, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Bonitas Frases Por Aniversario De Boda | Saludos Para Aniversario"

  1. Lucía   20 marzo, 2018 at 6:03 pm

    Cumplir un año más de matrimonio es lo más hermoso, bello en una pareja que a pesar de lo difícil que está la vida continúan adelante ; superando muchas veces lo insuperable. Y si tienen a Dios en su corazón, ÉL les guía enormemente con la sabiduría idónea de cada cual.
    Muchas Felicitaciones por estar aún unidos. Lo que unió DIOS, nunca lo separe el hombre.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.