Nuevos Discursos De Un Novio GRATIS !

Descargar discurso de novio para matrimonioOriginal discurso del novio para la boda

Un matrimonio es el acontecimiento más grande de la vida de un ser humano; claro que posterior a este, vienen otros hechos memorables, como lo es el nacimiento de un hijo. No obstante, al encontrar a tu pareja ideal y haber contraído nupcias con dicha persona, es algo que te llena de ánimo, pues el amor es de lo que está hecha la humanidad. En esta sección de la web te dejaremos el ejemplo de un discurso para dicho momento tan especial.

Un discurso no tiene que ser tan largo y tedioso, simplemente basta con hacer sentir a tu público oyente toda esa emoción que tú sientes al haber llegado el día. Un día muy importante en el calendario de la pareja. Porque el discurso del novio en este día es tan importante como alimentar una relación día a día, es que te dejamos este pequeño modelo de discurso para el novio a la novia en su boda. Un día peculiar, un día que no volverá a repetirse, esperemos, en tu calendario. Echa un vistazo y tómalo por si lo necesitas en ese día, así no te olvidarás de esas palabras tan bien pensadas que expliquen lo mejor de ti para tu novia.

Modelo de discurso del novio para la boda 1:

Amigos y familiares, aquí presentes,

 

 

En estos instantes puedo decir sinceramente, que me siento muy feliz de verlos a todos ustedes reunidos por nuestra boda. No es fácil para mí el hecho de poder dedicar estas palabras a un público tan grande y afectuoso; pero hoy no puedo dejar de agradecer tanto a ustedes como a Dios hacer posible la realización de este momento tan importante en mi vida.

(Nombre de la novia) y yo unimos hoy nuestros corazones para apoyarnos mutuamente en la vida diaria y demostrarnos amor cada día. Somos uno en Dios y deseamos compartir una vida plena de amor y dicha para toda la vida.

A todos ustedes debo decirles que siempre han sido y serán parte de nuestras vidas, que cada uno me enseñó que siempre existe un nuevo camino por recorrer, y hoy que me siento realizado, y el hombre más feliz del mundo, solo me queda decir Gracias por todo.

 

 

 

Al amor de mi vida, la amaré por siempre y la cuidaré como mi más preciado tesoro; pues le has dado a mi vida todos los colores que necesitaba. Por esto y por los años que vienen, buenas vibras y mucho amor para todos, y a seguir disfrutando de la fiesta.

Un discurso en el día de tu matrimonio es algo que tu pareja agradecerá siempre, pues las palabras se nos quedan grabadas a las personas por mucho tiempo, de modo que el discurso matrimonial se vuelve importante como el aire en un evento de esta índole. Te invitamos a dar un paseo por esta web cada día, ya que tenemos distintos consejos gratis y miles de frases para cada ocasión especial. Anímate y toma las frases que quieras, que están a tu alcance desde la mañana hasta la noche. Ten un buen día.

 

 

Ejemplo de discurso del novio para la boda 2:

Hoy es el día más feliz de mi vida, acabo de casarme con la mujer que amo y no hay felicidad más grande en este instante. Quiero agradecer a todos los que vinieron a presenciar nuestra boda y compartir unas palabras sobre lo que es el amor.

Desde que conocí a la mujer que ahora es mi esposa supe que existía una conexión maravillosa entre nosotros, al verla sentí que la conocía de toda la vida y mi corazón inmediatamente empezó a latir de amor por ella. Ambos fuimos sinceros con nuestros sentimientos desde el principio y esa ha sido la razón por la que terminamos casándonos. Tenemos muchos sueños que deseamos cumplir y juntos los haremos realidad.

Nuestro amor ha superado muchas pruebas y el tiempo lo ha fortalecido. Empezaremos una nueva vida, formaremos una familia y dedicare mi vida entera a hacerla la mujer más feliz sobre la tierra. Son muchos los recuerdos que vienen a mi memoria en este instante y todo son hermosos porque en ellos estoy con mi bella esposa. Una vez más les doy las gracias por estar presentes en nuestro casamiento.

Ejemplo de discurso del novio para la boda 3:

Mi esposa y yo nos sentimos muy contentos de ver a nuestras familias y amigos reunidos en este día importante para ambos. Nuestra boda se ha realizado con éxito y eso me motiva a expresar unas palabras a todos los que están presentes.

Muchos de ustedes saben que fue hace dos años que conocí al amor de mi vida. Desde que empezamos nuestra relación mi forma de ver el mundo cambio y sentí que por fin había encontrado a mi alma gemela. Somos una pareja que se ama de verdad, el tiempo que llevamos juntos nos ha ayudado a conocernos mejor y estar seguros de lo que sentimos el uno por el otro. Yo personalmente, siento que soy el hombre más afortunado de todos porque me case con una mujer preciosa y que además posee un espíritu maravilloso.

Ella hizo que mi vida tenga sentido y esa es la razón por la que le pedí ser mi esposa. Ella me ha enseñado que para el amor no hay límites ni barreras, con ella me siento un hombre realizado y por eso llegamos juntos al altar. Ahora estamos casados y nuestro juramento de amor eterno se cumplirá porque lo nuestro es amor verdadero. Gracias por acompañarnos y sigan disfrutado de la celebración de nuestra boda.

Image courtesy of “stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter.

 

 

Tags:
aprender a redactar un discurso de novio, buen ejemplo de un discurso de novio, bello ejemplo de un discurso de novio, como redactar un discurso de novio, consejos gratis para redactar un discurso de novio, consejos para redactar un discurso de novio, ejemplo gratis de un discurso de novio, redaccion de un discurso de novio, tips gratis para redactar un discurso de novio, tips para redactar un discurso de novio



5 Responses to "Nuevos Discursos De Un Novio GRATIS !"

  1. Miguel   12 febrero, 2016 at 10:34 am

    Hola me casó ala semana siguiente y aún no se que debo y no debo decir en el momento que el juez nos case y también sería de mucha ayuda algunos consejos en el momento crucial de la celebración ante todos loa asistentes ….gracias por su ayuda.

    Responder
  2. Mil   4 enero, 2016 at 5:04 am

    Muy bueno y acertado las palabras

    Responder
  3. sergio   6 noviembre, 2015 at 6:15 pm

    Muchas gracias x sus consejos de verdad q es de mucha ayuda xq en ese momento uno no sabe ni q decir, ahora ya me siento mas tranquilo.

    Responder
  4. NILTON   22 enero, 2015 at 8:45 pm

    Muy bueno me gusta, gracias por abrir este espacio, lo tengo ya para referencia ya que tengo mi compromiso para la siguiente semana.

    Responder
  5. Martin Moyorido Mendoza   15 julio, 2014 at 5:13 pm

    Gracias por este espacio para los que somos de palabras cortas,nos ayuda mucho el contar con estos consejos, una ves mas gracias y que Dios los colme de bendiciones.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.