Bellos Mensajes De Amor Para Mi Esposo

descargar mensajes de amor para mi esposo, nuevas palabras de amor para mi esposoBuscar lindas frases de amor para mi esposo

A lo largo de muchos años de tu vida soñaste con aquel momento en el cual te casarías con el nombre perfecto para ti, pero eso no marcó el final de tu historia en el amor, sino un nuevo comienzo al lado de tu maravilloso esposo.

No dejes que el amor que hay entre los dos disminuya ni siquiera un poco, comparte con aquel maravilloso hombre, que te dedica toda su vida, alguna de las siguientes frases románticas que le encantarán. Elige las que más te gusten y envíaselas a través de las redes sociales o de mensajes de texto.

 

 

Descargar gratis lindos mensajes de amor para tu esposo:

– “Me resulta increíble, pero me encanta demasiado, que a pesar de todo el tiempo que llevamos casados nuestro amor se mantenga tan fuerte como aquel día en el cual prometimos amarnos para siempre. Tú eres el gran amor de mi vida y a tu lado quiero estar hasta el final.”
Categoria: Mensajes de amor para mi esposo

– “Algunas noches me despierto después de haber tenido una pesadilla, pero inmediatamente me doy cuenta que estás a mi lado y me siento increíblemente tranquila y feliz. Amor mío, no te imaginas lo mucho que te amo.”
Categoria: Mensajes de amor para mi esposo

– “Mi amado esposo, quiero darte las gracias por todos estos años de felicidad que me brindas, quiero pedirte perdón por aquellas ocasiones en las cuales hemos discutido y te quiero prometer que estaré a tu lado entregándote todo mi amor por siempre.”
Categoria: Mensajes de amor para mi esposo

 

 

 

– “Si pudiéramos hacer un álbum con todos y cada uno de nuestros momentos felices seguramente que llenaríamos varios tomos y lo mejor de todo es que todavía nos hacen falta muchos más momentos por vivir. Mi amado esposo, nunca me imaginé que nuestro amor sería tan increíble.”
Categoria: Mensajes de amor para mi esposo

– “Amor mío, te debo tantas cosas a ti que un que si te dedicara cada día de lo que me queda de vida, jamás podría pagar por ellas. Gracias por entregarme tu grandioso amor, gracias por darme unos hermosos hijos y gracias por llenar de felicidad todos y cada uno de los días de mi vida.”
Categoria: Mensajes de amor para mi esposo

– “Luego de tantos años de casados siento un inmenso amor por ti, incluso más que cuando éramos novios pues me consta que te esfuerzas mucho para darme lo mejor y ser un buen esposo. Te adoro y te agradezco por amarme tanto.”
Categoria: Mensajes de amor para mi esposo

– “Me encanta que cuando me despierto te tengo a mi lado y cuando me voy a dormir recibo tus dulces besos. Eres el mejor esposo del mundo y me siento muy agradecida con Dios porque el amor que recibo de ti es el mayor tesoro que tengo.”
Categoria: Mensajes de amor para mi esposo

– “Ahora que estamos casados te conozco a la perfección, sé que tienes algunas defectos y yo también los tengo, pero lo que me importa son tus virtudes pues es lo que me tiene tan enamorada de ti. Le doy gracias a Dios por formar parte de tu vida.”
Categoria: Mensajes de amor para mi esposo

Comparte con tu esposo, todos y cada uno de tus días, disfrutando de un amor cada vez más intenso y de muchos momentos felices, no olvides demostrarle que pase lo que pase le seguirás amando con todo tu corazón. Nos vemos en una próxima oportunidad.

 

 

Compartir bonitas frases de amor para tu esposo

Debes sentirte muy afortunada si estás casada con un maravilloso hombre que no escatima esfuerzos en demostrarte su amor, hacerte sentir muy feliz y conquistar aún más tu corazón. Un lindo detalle que puedes tener con tu esposo es enviarle cualquiera de las frases que en esta ocasión te traemos y a través de las cuales podrás expresarle tu más sincero amor y tu gratitud por todo el amor y la felicidad que te brinda cada día.

Descargar gratis lindas palabras de amor para mi esposo:

– “Si no fuera por ti no habría conocido lo que es el amor verdadero, gracias por haberme pedido que me case contigo pues durante todos estos años he disfrutado de una alegría inimaginable y los hermosos hijos que tenemos son el regalo más bello que Dios nos ha dado.”
Categoria: Mensajes de amor para mi esposo

 

 

– “Recuerdo que cuando éramos novios soñábamos con hacer una vida en común, es increíble que ahora estemos disfrutando de tanta felicidad y que tengamos un matrimonio hermoso pues nos amamos mucho y siempre estamos muy unidos.”
Categoria: Mensajes de amor para mi esposo

– “Estoy muy orgullosa de ti, mi adorado esposo, y aunque a veces tengamos que pasar por situaciones complicadas el amor que sentimos es muy fuerte y nos inspira a seguir adelante. Qué hermoso es amarnos de esta manera.”
Categoria: Mensajes de amor para mi esposo

– “Los angelitos que Dios ha enviado a nuestro hogar son una gran muestra de su amor y siempre vamos estar muy unidos para criarlos y darles todo nuestro cariño. Eres un excelente esposo y juntos hacemos un buen equipo.”
Categoria: Mensajes de amor para mi esposo

– “Toda la felicidad incomparable que hemos disfrutado a lo largo de estos años es la prueba de que vale la pena hacer cualquier sacrificio con tal de estar juntos y sacar adelante este maravilloso hogar que hemos formado.”
Categoria: Mensajes de amor para mi esposo

– “Me siento muy enamorada de ti porque eres un hombre muy responsable y trabajador, además siempre me pones en el lugar más importante de tu vida y es así como me doy cuenta que me amas. Que por siempre seas bendecido y que el amor inmenso que sentimos continúe creciendo.”
Categoria: Mensajes de amor para mi esposo

– “Hemos formado un hermoso hogar y todo lo que vivimos es tan lindo que si tuviera la oportunidad de elegirte nuevamente no lo pensaría dos veces. Es maravilloso que nos hayamos casado y que disfrutemos juntos de tanto amor.”
Categoria: Mensajes de amor para mi esposo

– “Me parece increíble que estemos casados y entre nosotros exista un amor tan grande que sea capaz de superar cualquier desafío. Te amo mucho y ruego a Dios que por siempre sea bendecida nuestra hermosa familia.”
Categoria: Mensajes de amor para mi esposo

– “Te elegí una vez y te elegiría nuevamente porque estar casada contigo es lo más bonito que me ha sucedido. Juntos hemos compartido risas y lágrimas, hemos tenido éxitos y fracasos y, pese a las dificultades que en algún momento hemos tenido, nos amamos con mucha pasión.”
Categoria: Mensajes de amor para mi esposo

Ahora seguramente que has encontrado más de una frase para dedicársela a tu esposo, entonces no dejes de compartirlas con él a lo largo del día y así su relación se fortalecerá y su matrimonio será mucho más duradero.

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos mensajes de amor para mi esposo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.