Buscar bonitos mensajes de amor para mi esposo

citas para un esposo, frases bonitas para un esposo, mensajes de texto para un esposo, mensajes para un esposo, palabras para un esposo, pensamientos para un esposo, saludos para un esposo, sms para un esposo, textos para un esposo, versos para un esposoLos mejores mensajes de amor para mi esposo

Vamos, anímate a sorprender a tu esposo enviándole un mensaje de amor, con todo lo que sientes y lo que le quisieras decir.

Con el tiempo la costumbre y la rutina eliminan este tipo de detalles por lo cual recibir un mensaje así sin duda sorprende, emociona y puede moverle el piso al más rudo y serio de los hombres, ¿es tu caso? o sencillamente ustedes están pasando por un momento maravilloso, acaban de unir sus vidas y todo el amor y los destalles están frescos como las flores en la mañana.

 

 

Pues bien, sea cual fuere el caso, estos mensajes los puedes adaptar, mezclar, copiar o simple y sencillamente usarlos como fuente de inspiración.

Originales mensajes de amor para mandar a mi esposo :

:: “Querido compañero mío, quiero decirte a través de este mensaje, lo mucho que te amo y todo lo que significas para mi, sin duda eres la raíz de mi vida y el abono para mantenerme viva”
Categoria: Frases de amor

:: “Ser tu esposa es un placer inmenso, hombres como tú ya no existen en el mundo y sé que yo me llevé al mejor, por eso te amo, por ser como eres y por hacerme tan feliz”
Categoria: Frases de amor

 

 

 

:: “Desde que eres mi esposo la vida es diferente, siento que todo tiene sentido y comprendo que te estuve esperando desde siempre, porque cuando llegaste a mi vida fue amor a primera vista, amor que se mantiene como nuevo hasta el día de hoy”
Categoria: Frases de amor

:: “Mi amor, te mando este mensaje porque quiero que sepas que eres el esposo más maravilloso que Dios me envió, deseo que todo siga igual a como están las cosas, porque así soy inmensamente feliz”
Categoria: Frases de amor

 

 

:: “Tantos años juntos soportando tempestades y primaveras, has sabido estar a mi lado cuando te he necesitado, sin duda eres lo que más amo en la vida, no quiero perderte nunca”
Categoria: Frases de amor

:: “Desde que nos casamos el mundo se ha mostrado completamente diferente para mi, eres un ángel que cuida y alumbra mi corazón, por eso ser tu esposa es una bendición, te amo”
Categoria: Frases de amor

:: “Cuando nos casamos pensé que el matrimonio sería como un cuento de hadas, hoy se que hay altibajos y que se presentan situaciones bastante difíciles y complicadas, pero es muy fácil solucionar cada detalle si se discute con amor y respeto. ¡Te admiro tanto!”
Categoria: Frases de amor

:: “Gordito, gracias por estar en mi vida y por enseñarme tantas cosas, sé que este mensaje te debe sorprender pero te amo y sentí la necesidad de hacértelo saber, así que ¿para qué esperar a que llegues a casa? Te amo mil”
Categoria: Frases de amor

:: “El amor es tan maravilloso e increíble si sabes cuidarlo y si es correspondido. Te amé desde que te conocí y con cada detalle y atención que me diste, mi amor creció. Por eso te mando este mensaje, porque eres mi vida y el estar casados no me impedirá que también sea detallista contigo”
Categoria: Frases de amor

:: “Si ser tu esposa fue un regalo del señor, entonces es el mejor regalo que he recibido en mi vida, porque este amor es inmenso y me hace sentir completa y llena de dicha, te amo”
Categoria: Frases de amor

 

 

Image courtesy of “David Castillo Dominici” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de amor para un esposo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:

citas para un esposo, frases para un esposo, mensajes de texto para un esposo, mensajes para un esposo, palabras para un esposo, pensamientos para un esposo

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.