Bellos Mensajes De Año Nuevo Para Mi Amor

enviar nuevas frases de Año Nuevo para mi amor, bonitos mensajes de Año Nuevo para tu parejaBajar lindas frases de Año Nuevo para mi amor

La pareja es la base de la familia y de la sociedad. Se unen para ser felices por toda la vida, el amor que los une es tan grande que cada una de los momentos que comparten les alimenta el alma.

Cuando llega el Año Nuevo los sentimientos se acrecientan, así como los deseos de hacer todo bien. Si el amor está a tu lado, es momento para renovar sus votos de amor para el nuevo año.

Para ese fin, te ofrecemos lindas frases de amor para Año Nuevo, con las que podrás compartir con el amor de tu vida, deseándole lo mejor del universo para el progreso de su gran amor.

 


 

Enviar gratis bonitos mensajes de Año Nuevo para tu pareja:

– “Es tiempo de hacer muchos cambios en nuestras vidas, aprovechando que termina el año y empieza el Año Nuevo vamos a dejar de lado los malos momentos y atraer cosas buenas. Apostemos por un mejor tiempo, con todas las oportunidades que nos depare este Año Nuevo. “Feliz Año Nuevo mi amor!”.
Categoria: Frases de Año Nuevo para mi amor

– “Brindemos por nuestra relación en esta fecha tan especial. Que el poder de nuestro amor sea la herramienta para construir nuestro castillo dorado en el cual podamos vivir llenos de felicidad. Juntemos nuestras almas por siempre, pues somos el uno para el otro. ¡Recibamos un Feliz y Venturoso Año Nuevo!”.
Categoria: Frases de Año Nuevo para mi amor

– “No sabes lo orgullosa que me siento de ti, porque en todo este tiempo que tenemos de novios has demostrado cabalidad en tus acciones, me he quedado impresionada. Sé que con la seguridad y la organización que llevas en tu vida, lograras muchas cosas buenas en todo aspecto. ¡Felicidades en este Año Nuevo que nos une aún más!”.
Categoria: Frases de Año Nuevo para mi amor

– “Esta Año Nuevo que comienza, será el año en que nuestras bases se cimienten, para empezar con mayor fortaleza a desarrollar todos los objetivos que nos hemos propuesto alcanzar. El año que se va es un recuerdo inolvidable para los dos, pues es el año en que Dios nos premió a ambos al cruzarnos en el camino. Ahora nos toca a nosotros poner de nuestra parte para que el amor no nos abandone y seamos felices por siempre. ¡Felicidades en este Año Nuevo mi amorcito!”.
Categoria: Frases de Año Nuevo para mi amor

– “Me siento más que feliz por ser tu quien me acompañas en todo momento. Gracias a ti he podido volver a vivir, a sentir que el amor no solo es la belleza física, sino la belleza espiritual que tienes a bien compartir conmigo. ¡Que este Año Nuevo nos traiga mucha prosperidad a nuestra relación! ¡Te amo!”.
Categoria: Frases de Año Nuevo para mi amor

 

 

 

– “Amor de mi vida, este saludo de felicitación por Año Nuevo, recíbelo con todo el amor que tengo para darte. Tu eres la única persona que intercede en mis sentimientos con esa delicadeza que te caracteriza, la cual hace que cada día este más enamorado de ti. ¡Feliz Año mi amor!”.
Categoria: Frases de Año Nuevo para mi amor

Esperamos que estas frases sean de mucho valor para tu pareja. Lo que más deseamos, es que estas frases lleguen al corazón de tu amada o amado y así su relación se manifieste con lindos suspiros de amor. ¡Muchas felicidades!

Compartir lindas frases de Año Nuevo para mi novia

Un nuevo comienzo siempre trae consigo esperanzas de ser mejor que una etapa de nuestra vida que está por terminar. El Año Nuevo siempre motiva al alma a emprender nuevas formas de vida y estilos de moda que tal vez nunca pensamos seguir.

Es formidable compartir las alegrías, nuevos retos, momentos agradables con las personas que más amamos, pero en especial con ese ser que está a tu lado para engreírte y colmarte de muchos detalles, que mejor que un Año Nuevo para disfrutarlo a su lado.

En este artículo, vamos a detallar ciertas frases de amor en Año Nuevo para compartirlas con la persona que amas y así puedan darse mayor fuerza en la relación que llevan. Esperamos que les gusten a ambos.

 


 

Las mejores dedicatorias de Año Nuevo para tu enamorado:

– “Con mucho amor espero que este Año Nuevo nos traiga la paz y tranquilidad que necesitamos para nuestro día a día. No es que nos llevemos mal, sino que la rutina de trabajo nos resta tiempo y nos estresa sin que nos demos cuenta. Por ello ansió un Año Nuevo distinto, que nos renueve el alma. ¡Feliz Año Nuevo mi amor!”.
Categoria: Frases de Año Nuevo para mi amor

– “Todos mis sentidos están concentrados para que al recibir el Año Nuevo comprendas lo que es sentir mi amor a tu lado en esta noche tan especial. Te confieso que me siento locamente enamorado de ti, desearía que tus sentimientos afloren más, al brindar por un Año Nuevo. Te amo demasiado. ¡Feliz Año corazón mío!”
Categoria: Frases de Año Nuevo para mi amor

– “Hoy puedo expresar con mucha facilidad lo feliz que me siento al formar parte de tu vida. Eres el hombre que siempre busque y que Dios puso en mi camino para darme esta alegría inmensa. Gracias por tu espíritu colaborador, por ser el hombre trabajador y digno que eres y por tu amor infinito hacia mí. ¡Feliz y Prospero Año Nuevo mi vida!”.
Categoria: Frases de Año Nuevo para mi amor

– “Con pena dejamos este año que termina, en el cual tuvimos la suerte de conocernos. Dejamos un sinfín de recuerdos hermosos, anécdotas vividas en nuestro primer año de relación, y muchas cosas bonitas que hemos ido logrando poco a poco. Espero que este Año Nuevo sea la continuación de todo ese amor que nos tenemos y que la felicidad penetre en nuestros corazones por siempre. ¡Feliz Año Nuevo amor mío!”.
Categoria: Frases de Año Nuevo para mi amor

– “Quiero agradecer a Dios y a la vida por haberme dado la oportunidad de conocerte. Eres mi todo, mi luz, mi motor, mi timón, y tienes todo para hacerme feliz. Me siento alegre de la vida al estar a tu lado, contigo todo es bello y hermoso y no quiero que esta sensación termine. Este Año Nuevo será el mejor para los dos. ¡Feliz Año Nuevo corazón mío!”.
Categoria: Frases de Año Nuevo para mi amor

– “Para ti amor de mi vida, deseo incansablemente que este Año Nuevo nos traiga muchas bendiciones y prosperidad en todos los actos que hagamos. Te quiero mucho y quiero que nuestro amor perdure por siempre. ¡Feliz Año Nuevo!”.
Categoria: Frases de Año Nuevo para mi amor

Esperamos que estas frases sean las más apropiadas para saludar a tu amor en este Año Nuevo. Estos saludos son los detalles más amorosos que tu pareja esperara para dar la bienvenida al Año Nuevo.

Màs àrticulos relacionados de año nuevo :

Agradecimientos por saludos en Año Nuevo
Carta romàntica para mi novio en Año Nuevo
Deseos de Año Nuevo para enviar
Mensajes bonitos de Año Nuevo
Mensajes de amor para mi novio en Año Nuevo
Mensajes de Año Nuevo para celular
Mensajes de fin de año para amigos
Mensajes de Año Nuevo para mi amiga
Saludos para enviar en Año Nuevo
Saludos de Año Nuevo para mi amor
Saludos de Año Nuevo para mi enamorado
Saludos de Año Nuevo para mi novia

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bajar nuevas frases de Año Nuevo para mi amor, descargar gratis dedicatorias de Año Nuevo para tu enamorada, compartir mensajes de Año Nuevo para mi enamorado, originales frases de Año Nuevo para tu novia, lindos textos de Año Nuevo para mi novio, las mejores palabras de Año Nuevo para tu chica, buscar pensamientos de Año Nuevo para mi amor, enviar saludos de Año Nuevo para mi enamorada

 


 

 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos textos de Año Nuevo para mi amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



2 Responses to "Bellos Mensajes De Año Nuevo Para Mi Amor"

  1. anonimo   31 diciembre, 2016 at 2:49 pm

    Hoy 31de diciembre.le dejo ni mensaje.de amor.mi amado novio y mi amigo del alma.si dios quiere un dia seremos felices tu y yo.solo no pierda la fe y esperanza
    Luche por su sueñi y yo luchare pir ti.que todos sus proyectos.deaeos.planes.objetivos.metas
    Aevle cumplan.mi amor.y no se le okvidevdel deseo a La s doce.estar juntitos y poder casanos y tener un hijito solo tuyo y mio.que felicidad.chaoo.besos.pueos y muchos besis.feluz año nuevo.

    Responder
  2. anonimo   29 diciembre, 2016 at 10:48 am

    Mi principe.feliz año.te nereces lo ejor mi bonito le dejo mi mensaje de amor.me alegro que esyes biw.siemorw tu biwnesyar va ha set mi prioridad.porque te estimo y resoeto como persona.y quiwro hacer las cosas bien contigo y para eso debemis esperar.aunque sea dificil.el amor es sufrido.es benigno.no buaca el mal. De la otra pe aona.todo lo sufre.todo lo espera.y yo tw quiero para bien.aunque en este momento no pueda.mi chiquito de mi corazon.siemore te voy amar.fuerza y valor.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.