Bellos Mensajes De Cumpleaños Para Mi Padre

 enviar pensamientos de cumpleaños para mi padre, ejemplos de dedicatorias de cumpleaños para mi padreDescargar frases de cumpleaños para tu papa

Los padres son las dos personas más importantes de nuestras vidas pues sin ellos no estaríamos en este mundo y a ellos les debemos lo que somos y la educación que hemos recibido. El papá al igual que la mamá ha tenido que sacrificar muchas cosas por nosotros, siempre trabajando para poder pagar las cosas que necesitamos y poder mantener un hogar.

Si hoy esa persona se encuentra de cumpleaños, que mejor detalle que hacerle llegar un cálido saludo de tu parte en el cual le expreses todo lo que sientes por él y en el que le agradeces todo lo que ha hecho por ti a lo largo de tu vida. Las frases de cumpleaños para papá que te mostramos a continuación son ideales para esta ocasión.

 

 

Ejemplos gratis de lindas palabras de cumpleaños para mi padre:

-“En este día te quiero desear un muy feliz cumpleaños, pues te mereces ser siempre feliz y disfrutar este al máximo querido papito. Te amo inmensamente y estoy muy feliz de tener en ti no solo a un padre sino también a un amigo con el que puedo conversar de todo y del que siempre recibo los mejores consejos. Gracias por estar siempre apoyándome y por protegerme desde pequeño”.
Categoria: palabras de cumpleaños para mi padre

-“El día de hoy le pido a Dios que te llene de bendiciones y que te mucha fortaleza para seguir celebrando muchos más cumpleaños a nuestro lado. Eres junto a mamá, los pilares de nuestra familia, siempre apoyándonos y sirviendo de ejemplo en nuestras vidas. Feliz cumpleaños papito, disfruta tu día”.
Categoria: palabras de cumpleaños para mi padre

 

 

 

 

 

-“Feliz cumpleaños papito de mi corazón, espero que hoy recibas todo el amor que sentimos por ti y el agradecimiento por todo lo que siempre has hecho por nosotros. Disfruta el pastel que hemos hecho para ti pues es el que te gusta. Tienes un gran corazón y por ello muchas veces me da pena hacerte disgustar con mis acciones, por ello hoy quiero que seas muy feliz y prometo que nunca te defraudaré”.
Categoria: palabras de cumpleaños para mi padre

-“Te quiero mucho papito lindo, para mí eres el mejor papá del mundo. Dios no pudo habernos dado uno mejor, pues con todos tus defectos y virtudes eres el papa que queríamos tener. Te deseo el mejor de los cumpleaños y que lo celebres al máximo junto a los que te queremos”.
Categoria: palabras de cumpleaños para mi padre

-“Papito querido recibe el más afectuoso de los saludos de cumpleaños de tu pequeña hijita que te ama con todo su corazón. Aunque no pueda estar con ustedes siempre sabes que son muy importantes para mí. Espero poder al menos estar un momento con ustedes hoy celebrando juntos tu cumpleaños. Feliz cumpleaños”.
Categoria: palabras de cumpleaños para mi padre

Esperamos que las frases que te mostramos hayan sido de tu agrado y que decidas compartir alguna de ellas pues, estamos seguros que a tu padre le parecerá un hermoso gesto de tu parte y lo agradecerá. Los padres se merecen siempre el reconocimiento a la labor y al apoyo que han sido en nuestras vidas durante años, no dudes en tener un detalle como esté especialmente para una fecha tan importante como su cumpleaños.

Image courtesy of ”Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitas frases de cumpleaños para tu padre y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.