Bellos Mensajes De Cumpleaños

ejemplos de dedicatorias de cumpleaños, los mejores mensajes de cumpleañosEnviar nuevas frases de cumpleaños

Para una celebración especial como es el día de cumpleaños, debemos estar preparados para expresar nuestros sentimientos a las personas que estimamos y que están cumpliendo años, de forma que se realicen con facilidad, llenos de emoción para festejar esta fecha con mucha alegría y amor.

Todos nos sentimos halagados con una frase alusiva al cumpleaños, pues así algunos lo vean como un día cualquiera, siempre un saludo alegra el alma y te abre las puertas a la felicidad.

Para estos momentos hemos creado estas significativas frases con las cuales podrás expresar sin dificultad tus sentimientos de afecto y gratitud a algún amigo o familiar.

 

 

Bajar gratis lindos mensajes de cumpleaños:

-“Esta va ser una celebración especial, porque es tu día y queremos celebrarlo mejor que el año pasado. Que te sientas muy feliz y contenta en este día. Felicidades”.
Categoria: Frases de cumpleaños

“Realmente estoy feliz que hoy sea tu cumpleaños. Recibe un abrazo profundo, lleno de todos los recuerdos que tenemos desde pequeños y ahora que estamos viejitos compartimos y nos reimos mucho. Muchas felicidades”.
Categoria: Frases de cumpleaños

-“De todo corazón espero que este cumpleaños sea fenomenal, pues un dia como hay que celebrarlo a lo grande. Toma en cuenta que cada presente recibido tiene un significado profundo, en los cuales cada uno de nosotros te expresa sus mas sinceros deseos y bendiciones. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Frases de cumpleaños

 

 

 

-“Gracias por darme la oportunidad de entablar una linda amistad entre ambas. Hoy espero que revivamos esos tiempos celebrando tu cumpleaños, y de esa forma crear un ambiente positivo y atractivo para nuestra amistad. Muchas bendiciones y feliz cumpleaños amiga mia”.
Categoria: Frases de cumpleaños

-“En la vida hay que tener suerte hasta para los amigos. Gracias a Dios eres una persona correcta y con un carisma sin igual. Hoy que celebramos tu cumpleaños, queremos agradecerte por todos los momentos de alegria que compartimos dia a dia gracias a tu forma de ser tan especial. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Frases de cumpleaños

-“Este mensaje es para ti hermano de mi corazon, con un efusivo abrazo de felicidad para que tus deseos se cumplan a cabalidad en todos los aspectos de tu vida. Pronto estare visitandote ya que hoy no podre estar a tu lado, me quedare con pena de verte, pero feliz de saber que estas muy bien. Muchas felicidades”.
Categoria: Frases de cumpleaños

-“Pasa un lindo día, mejor de lo que esperabas, pues todo apunta a que tu día será totalmente positivo, en el trabajo, en la familia y amigos. Mi mayor deseo es de prosperidad infinita. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Frases de cumpleaños

Muchas de estas frases poseen también una nota de agradecimiento, o recuerdo mutuo entre ambas personas, como una forma de resaltar la relación que tienen entre sí. Líneas arriba, te dejamos las frases con el deseo que cumplan su cometido y puedas enviarlas a quien realmente las desea.

 

 

Compartir bonitas frases de cumpleaños

Es importante un saludo por cumpleaños. Así hayan personas un poco introvertidas que no les interesa ser felicitadas, sabemos que un saludo de cumpleaños, aparte de ser una regla de civismo, es un regalo para la persona que lo recibe.

Con ello te das cuenta que hay quienes piensan en los demás, en hacerlos sentir mejor y sobre todo, hay personas que siempre irradian una vibra positiva la cual envían mediante este tipo de saludos. Pensando en esos pequeños detalles y también en que hoy por hoy, la gente anda muy apurada, hemos creado ciertas felicitaciones de cumpleaños, con la finalidad de hacerlas llegar a las personas de tu entorno, amigos o familiares.

Recuerda que si no tienes la facilidad de expresarte ya sea por tiempo o por falta de inspiración, por medio de estas frases vas a conseguir dar un saludo muy especial a tus seres queridos. Esperamos sean de tu total agrado.

 

 

Buscar gratis lindas palabras de cumpleaños:

-“Vamos a celebrar a lo grande, mejor que otros años, este es tu día y quiero que seamos protagonistas de tu felicidad. Me encargaré para que todo salga de maravilla. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Frases de cumpleaños

-“De todo corazon deseo que este gran dia te sientas amado y recordado por todos, que aunque digan que son muchos los años que cumples, para mi son los tiempos más hermosos que hemos compartido. Mi mas sincero saludo en este nuevo año de vida. Feliz cumple”.
Categoria: Frases de cumpleaños

-“Hoy se celebra un año más de esta hermosa vida que Dios te ha regalado. Nosotros tus amigos hemos querido ofrecerte un presente ya sea material o espiritual, que queremos brindarte a manera de expresar lo que cada uno siente por ti en esta fecha especial. Muchas felicidades y bendiciones”.
Categoria: Frases de cumpleaños

-“Preciosa amiga, lo que más añoro es que este día es que Dios te llene de bendiciones, en todos los aspectos, porque una persona tan querida como tú, merece ser halagada y homenajeada a lo grande. Amiga del alma te mando un abrazo y un beso con toda la felicidad del mundo. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Frases de cumpleaños

-“Eres la persona más animosa que jamás haya conocido, con ese ánimo que te caracteriza, has hecho que siempre ocurran cosas buenas en tu vida y en la vida de los que estamos a tu alrededor. Por eso y mucho más, celebraremos tu cumpleaños hasta más no poder, recuerda que será una jornada a todo dar así que prepárate mucho. Felicidades”.
Categoria: Frases de cumpleaños

-“Mi querido y recordado hermanito. Quiero expresarte mi más anhelado deseo de fraternidad, para que tus sueños se conviertan en realidad, con mucha energía positiva y todo salga como lo deseas. No podré verte pero te llevare en mi corazón por todo el tiempo que no estemos juntos. Muchas felicidades mi hermano querido”.
Categoria: Frases de cumpleaños

-“Que sigan los éxitos con la llegada de tu cumpleaños, dicen que las buenas cosas llegan en conjunto y al parecer esta es una de ellas. Muchas felicidades en tu onomástico, que Dios te colme de bendiciones”.
Categoria: Frases de cumpleaños

Recuerda que un cumpleaños siempre es una fecha especial para cada persona, mucho depende como expreses tus saludos y cuán importante quieres que sean. Estas son frases muy amenas que puedes compartir con las personas que son de tu entera estima. Esperamos que sean de tu agrado y lleguen a ser parte de tus expresiones hacías tus seres queridos.

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bonitos mensajes de cumpleaños, nuevos pensamientos de cumpleaños, buscar mensajes de cumpleaños, enviar palabras de cumpleaños, bajar dedicatorias de cumpleaños, las mejores frases de cumpleaños, ejemplos de textos de cumpleaños

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos mensajes de cumpleaños y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.