Bellos Mensajes Por El Dia Del Trabajo

bellas frases por el dia del trabajo, originales palabras por el dia del trabajoDescargar frases por el dia del trabajo

Nuestros amigos siempre nos alegran la vida, y aunque muchas veces no lo consideramos, también se desempeñan en alguna profesión. Manifestarles nuestro apoyo con una frase, nunca está de más, por ello, te sugerimos varias con el fin de desearles, este primero de mayo, un bonito día del trabajo.

Reunámonos en esta fecha para celebrar nuestra dedicación y disfrutar gratos momentos. Feliz día a los trabajadores en todo el mundo.

 

 

Ejemplos gratis de bellos textos por el dia del trabajo:

-·”Ya no disponemos de tanto tiempo como antes, al primer rato libre ya no podemos hacer cosas juntos, y pese a que el trabajo y las obligaciones nos han absorbido, quiero desearles el mejor día del trabajo, amigos. Disfrútenlo, y tratemos de vernos pronto.”
Categoria: frases por el dia del trabajo

-”He aprendido a ser responsable gracias a ustedes, amigos; a no olvidar mis responsabilidades diarias en el trabajo, a evitar las horas de ocio y a cumplir con mis deberes. Su ejemplo ha hecho que quiera ser una mejor persona y siempre estaré infinitamente agradecido. Celebren un bonito día del trabajo.”
Categoria: frases por el dia del trabajo

 

 

 

-”Este día quiero resaltar el profesionalismo que demuestran cada día, y los constantes esfuerzos por hacer bien las cosas dentro y fuera del centro de trabajo, los felicito por ello. Me siento orgulloso de formar parte de este equipo. ¡Feliz día del trabajador!.”
Categoria: frases por el dia del trabajo

 

 

-”Perder su amistad fue duro, pero también me animó a no dejar de luchar por convertirme en una persona productiva nuevamente y utilidad para la sociedad. Les agradezco de todo corazón, pues me va mejor hoy en día. ¡Feliz primero de mayo, amigos!.”
Categoria: frases por el dia del trabajo

-”Los amigos de verdad están presentes en los buenos y malos momentos, en circunstancias tan duras donde la única luz es su amistad. Gracias por no dejarme solo, por darme la oportunidad de salir adelante ayudándome a conseguir un nuevo y mejor empleo. Celebremos juntos un estupendo día del trabajo.”
Categoria: frases por el dia del trabajo

-”Me llena de alegría verlos encaminados, hombres trabajadores y preocupadas por tener un mejor futuro junto a sus familias. Es admirable el esfuerzo que realizan cada día y por eso espero que pasen el mejor día del trabajo, en compañía de sus esposas, hijos y demás seres queridos. Muchos abrazos, amigos. “
Categoria: frases por el dia del trabajo

-”Cuando joven, no podía imaginar nuestro futuro y menos aún, que seríamos hombres de bien. Trabajamos arduamente y vale la pena cada esfuerzo. No tenemos tanto tiempo para vernos pero cuando al fin coincidimos, es como si los años no hubiesen pasado, pues nos une una hermosa amistad. Sean un ejemplo cada día, amigos. Un gran día del trabajador.”
Categoria: frases por el dia del trabajo

-”Nos conocemos de toda la vida y siempre tratamos de salir adelante juntos y buscar un mejor futuro. Después de nuestra ardua vida laboral, finalmente podemos regocijarnos en todo lo que hemos obtenido con tanto esfuerzo y también disfrutar de nuestra entrañable amistad. Luchemos siempre por cumplir nuestros sueños y fijémonos metas nuevas cada día. “Feliz día del trabajo, queridos amigos!”
Categoria: frases por el dia del trabajo

Todos buscamos siempre una vida mejor y un trabajo estable, pero no debemos olvidar que mantener la amistad también es importante para alcanzar la felicidad. Envía estas emotivas frases para que tus amigos sepan que les deseas todo lo mejor este día.

Image courtesy of ”Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellos mensajes por el dia del trabajo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.