contatore accessi

Bellos Mensajes Positivos Para Una Persona Enferma

saludos positivos, sms positivos, enfermedadBonitos mensajes positivos para una persona enferma

Todos estamos en riesgo de caer en una enfermedad. El destino solo lo sabe Dios, sin embargo, siempre será necesario transmitirle un poco de ánimos a esa persona que apreciamos tanto, cuya salud se encuentra delicada. Un mensaje positivo la llenará de ánimos y hará que siempre esté contenta a pesar de su mala condición.

Echa un vistazo a las frases que hemos creado para situaciones como esta, y utiliza las que quieras. Un mensaje alentador le resultará perfecto para recuperar energías; recuerda que todo está en la mente, dale ánimos para que se recupere pronto.

 

 

Lista gratis de mensajes positivos para una persona enferma:

- “Descansa mucho, que lo necesitas, y cuando menos lo imagines, te habrás curado por completo. Tu salud es lo más importante ahora. Mucho repodo y nada de estrés. Te queremos mucho”.
Categoria :mensajes positivos para un enfermo

- “Querida amiga, sabemos que estás un poco delicada de salud, pero eres fuerte y sabrá vencer este mal. Prontito te tendremos nuevamente divirtiéndote por acá. Muchas buenas vibras para ti”.
Categoria :mensajes positivos para un enfermo

- “No olvides tomar tus medicinas, que el frío está fuerte y es bueno prevenir. Las enfermedades se van curando poco a poco, paciencia, que pronto estarás muy bien”.
Categoria :mensajes positivos para un enfermo

- “Dicen que las enfermedades son estados de la mente, cuando tienes pensamientos que te aturden, estos te atacarán, de modo que quédate tranquilo y descansa, verás que pronto te pondrás bien”.
Categoria :mensajes positivos para un enfermo

- “Estarás bien en poco tiempo, una enfermedad es algo que suele suceder, solo debes ser fuerte y seguir los consejos del doctor, mucho descanso y nada de preocupación. Estamos todos contigo”.
Categoria :mensajes positivos para un enfermo

- “Tú mismo podrás curarte si piensas positivo, recuerda que el poder está en la mente. Sé que en menos de lo que tú mismo esperas te habrás curado por completo, ánimo”.
Categoria :mensajes positivos para un enfermo

 

 

- “Piensa en osas bellas y descansa este periodo, que dentro de poco podrás volver a todas tus actividades. Te envío mi cariño y toda la mejor voluntad”.
Categoria :mensajes positivos para un enfermo

- “Por ser tan obstinada, te resfriaste, y es que con el clima no se debe jugar. Ahora a beber mucha agua y a tomar reposo, que dentro de poco volverás a trabajar. ¡Mucho entusiasmo y buen humor, amiga!”
Categoria :mensajes positivos para un enfermo

- “Siempre fuiste una persona sana, de modo que si tuviste un altibajo, estoy segura de que pronto pasará. Te queremos mucho, y esperamos que te mejores pronto, amiga querida”.
Categoria :mensajes positivos para un enfermo

- “Sigue la receta del docto que todo e por tu bien, los medicamentos ayudan a la pronta recuperación. Ánimo y que te mejores muy pronto”.
Categoria :mensajes positivos para un enfermo

- “Este es un mensaje de parte de todos tus amigos, pues queremos que sepas que estás en nuestro corazón y que te deseamos lo mejor en estos momentos; oramos por tu salud. Recupérate pronto amigo, te enviamos nuestras buenas vibras”.
Categoria :mensajes positivos para un enfermo

Las enfermedades son producto de las emociones negativas, siempre debemos tenerlo en cuenta, dicen que no existe peor mal que el estrés, de modo que a evitar complicarse la vida. Vuelve pronto por más mensajes que estaremos actualizando la web a diario. Recuerda que un bonito mensaje positivo tiene un gran poder en la mente humana. ¡Hasta la vista!

Image courtesy of “olovedog” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes positivos para un enfermo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas positivas para un enfermo, frases positivas para un enfermo, mensajes de texto positivos para un enfermo, mensajes positivos para un enfermo, palabras positivas para un enfermo, pensamientos positivos para un enfermo, saludos positivos para un enfermo, sms positivos para un enfermo, textos positivos para un enfermo, versos positivos para un enfermo

Una respuesta para Bellos Mensajes Positivos Para Una Persona Enferma

  1. keny Responder

    10 septiembre, 2014 a las 3:37 pm

    Esta buena!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>