Bellos Mensajes Románticos Para Mi Novio

descargar mensajes románticos para mi novio, nuevas palabras románticas para mi novioEjemplos de frases románticas para mi novio

Durante cada día tienes muchas muestras de afecto con tu novio, pero debes saber que tiene una gran importancia el poder expresarle tus sentimientos a través de tus palabras y que para eso no necesitas convertirte en una poetisa o en una afamada escritora de novelas románticas, lo único que necesitas es escoger alguno de los siguientes mensajes y enviárselo a tu novio a través de las redes sociales o por medio de un mensaje de texto. Verás que le encantará este lindo detalle.

Descargar gratis lindos mensajes románticos para tu novio:

– “Me encantaría que durarán para siempre los momentos especiales que paso contigo, ojalá hubiese una forma de detener el tiempo y quedarme a tu lado por siempre. Amor mío, no te imaginas cómo has logrado cambiar mi vida gracias a tu sincero amor. Te adoro.”
Categoria: Frases románticas para mi novio

 

 

– “Te amo con total locura porque cuando estoy a tu lado mi corazón se acelera y si me das un apasionado beso siento que me derrito por completo. Te amo como no tienes idea y deseo que este sentimiento que nos une pueda trascender más allá del tiempo y perdure por toda la eternidad.”
Categoria: Frases románticas para mi novio

– “Cada vez que suena mi teléfono siento que mi corazón empieza a palpitar con más fuerza y me apresuro a contestar con la esperanza de escuchar tu dulce voz, aquella con la cual me dices una y otra vez que me amas con total intensidad.”
Categoria: Frases románticas para mi novio

– “Sé que he recibido muchas bendiciones a lo largo de mi vida, pero nada se compara con tener tu amor y poder disfrutar de tantos momentos felices contigo. Definitivamente amarte ha sido lo mejor que me ha podido suceder.”
Categoria: Frases románticas para mi novio

 

 

 

– “Todavía recuerdo que las malas experiencias en el amor me habían llevado a tomar la decisión de cerrar las puertas de mi corazón, afortunadamente llegaste a mi vida y con mucha paciencia y perseverancia lograste entrar a mi corazón para convertirte en parte de mi vida, ahora no puedo imaginarme estar sin ti.”
Categoria: Frases románticas para mi novio

– “Contigo siento que me olvido de todo y mis pensamientos tan solo giran alrededor tuyo. Es maravilloso que estemos juntos y que entre nosotros exista un amor tan grande y tan fuerte que por ninguna razón dejará de existir.”
Categoria: Frases románticas para mi novio

– “Lo único malo de los momentos que paso a tu lado es que el tiempo se va muy rápido y sin darnos cuenta ya llega la hora de despedirnos. Amor mío quisiera que llegue el día en que estemos juntos para siempre.”
Categoria: Frases románticas para mi novio

– “Tu manera de ser es lo que más me gusta de ti pues nunca antes había conocido a un hombre tan encantador que sea capaz de devolverme la calma tan solo con una sonrisa. Jamás te alejes de mi lado porque no sabría qué hacer sin ti.”
Categoria: Frases románticas para mi novio

Esperamos que te hayan gustado estas frases de amor, en su versión larga, porque a través de ellas podrás expresar muchos de tus sentimientos con mucha sencillez y a la vez un con un toque de romanticismo. Hasta luego, te estaremos esperando con más frases novedosas.

 

 

Compartir lindas frases románticas para tu novio

Puede que tu novio sepa a la perfección que sientes un gran amor por él, pero nunca estará de más decírselo a través de tus palabras y como sabemos que no es sencillo encontrar las indicadas para expresar tus sentimientos, hemos preparado esta sección con algunas frases de amor que te servirán para enviarle a tu novio o si lo deseas, te pueden servir de ejemplo e inspiración para crear tus propias y darles un toque muy personal.

Descargar gratis lindos mensajes románticos para mi novio:

– “Es un enorme privilegio tenerte junto a mí pues tú eres el hombre que siempre estuve buscando y al que amo con todas las fuerzas de mi corazón. Ahora sí entiendo por qué tardaste en llegar y es que lo bueno a veces demora.”
Categoria: Frases románticas para mi novio

– “Aunque alguna vez me sienta muy triste tú logras hacerme sonreír y te lo agradezco mucho pues siempre me apoyas en todo y haces que mi corazón se sienta lleno de esperanzas. Amor mío, eres lo mejor que me ha sucedido.”
Categoria: Frases románticas para mi novio

 

 

– “Si algún día el destino me aleja de ti, haría lo que fuera para tenerte nuevamente a mi lado pues eres el hombre que toda la vida estuve buscando y con tu forma de ser has logrado conquistar mi corazón.”
Categoria: Frases románticas para mi novio

– “Cada vez que me llamas para decirme que me amas o me extrañas siento que mi corazón empieza a latir con mayor intensidad y así tengo la seguridad de que tú sientes por mí lo mismo que yo siento por ti. Te amo más que a nadie en este mundo.”
Categoria: Frases románticas para mi novio

– “Desde que tengo tu amor las heridas de mi corazón cicatrizaron y nunca más he vuelto a sentir la tristeza que antes había en mi alma. Agradezco al destino por lo maravilloso que es tener tu amor y te aseguro que eternamente serás el hombre más importante de mi vida.”
Categoria: Frases románticas para mi novio

– “Me encanta que seas tan tierno conmigo y que me des tu maravilloso amor que es la principal razón por la cual ahora puedo disfrutar de una inmensa alegría. Mi príncipe azul, nunca te vayas a alejar de mi lado.”
Categoria: Frases románticas para mi novio

– “Soy muy dichosa porque tengo tu amor y es mejor de lo que alguna vez me había imaginado. Te amo y te agradezco por ser la persona que me entiende mejor y que me ama pese a todos los errores que cometo.”
Categoria: Frases románticas para mi novio

– “Estoy muy agradecida con el destino porque luego de tanto tiempo de soledad al fin he sido recompensada con tu maravilloso amor. Eres el hombre más encantador de todos y soy muy feliz por ser la única mujer que habita en tu corazón.”
Categoria: Frases románticas para mi novio

– “Si te digo que te amo es porque mi corazón así me lo dicta. Con tu tierna manera de besarme siento que voy a enloquecer y tus caricias son tan suaves que quiero sentirlas por siempre recorriendo toda mi piel.”
Categoria: Frases románticas para mi novio

Esperamos que estas frases te hayan gustado y que ya hayas elegido alguna para sorprender a tu novio con ella. Recuerda que estos sencillos detalles tienen un gran poder y que despertarán en tu novio un amor muy grande. Hasta la próxima.

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitas dedicatorias románticas para mi novio y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.