Tarjetas con mensajes bonitos de Navidad

bellos saludos de Navidad, hermosos pensamientos de Navidad

Palabras muy bonitas para festejar la Navidad y el Año Nuevo

Cuando llegan las fiestas de Navidad y Año Nuevo nuestra vida se vuelve más agitada. Debemos prepararnos y hay un sinfín de compromisos, motivos para reunirnos, intercambios de regalos, saludos, etc. Estamos tan atareados que a veces olvidamos hacer un alto en nuestras vidas y dar gracias a Dios.

Deseamos que estas fiestas te enseñen a ser menos materialista y que aprendas a valorar que lo más importante no son los obsequios ni las fiestas de Año Nuevo.

 

 

Lo valioso es que te sientas feliz contigo mismo y con las personas que te rodean. Comparte estas palabras extraordinarias para festejar la Navidad y el Año Nuevo. Y que la fortuna que tenemos de estar cerca de Dios nos ilumine siempre.

Descargar gratis bonitos saludos de Navidad y año nuevo:

::“Estamos entrando al último mes del año y nos preparamos para dos celebraciones. Si no te veo, aprovecho para expresarte mis saludos. Que tengas la mejor Navidad de tu vida y que este Año Nuevo puedas cumplir todos tus sueños. Pásalo muy bien.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Estamos despidiendo el año. Todo lo que no fue bueno hay que mantenerlo y lo malo superarlo. Mirar hacia adelante es la clave, con la esperanza de que nuestro futuro siempre será mucho mejor que nuestro pasado. Feliz Navidad y próspero año.”
Categoria: Mensajes de Navidad

 

 

 

::“La Navidad y el Año Nuevo son dos fechas que se celebran con unos días de diferencia y ambas se convierten en motivos para estar felices y llenos de ilusiones. Hay que pasar estas dos celebraciones muy felices. Que así sea.”
Categoria: Mensajes de Navidad

mensajes de texto para enviar en navidad y año nuevo,palabras para enviar en navidad y año nuevo,sms bonitos para enviar en navidad y año nuevo::“Ruego en esta Navidad para que Dios se acuerde de las personas que más estimo y que seamos bendecidos por su infinito amor. Ojalá que esas bendiciones se extiendan hasta el Año Nuevo y que podamos ser felices, siempre.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Estamos finalizando un año que seguro nos deja muchas lecciones de vida, alegrías y algunas lágrimas. Pero así es la vida, un coctel que hay que saber asimilar. Espero pasar la Navidad con el mismo entusiasmo de siempre y que el Año Nuevo traiga a todos nosotros bienaventuranzas. Felicidades en estas fiestas.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“La Navidad y el Año Nuevo son fechas donde lo que importa es la actitud positiva que tenemos ante la vida. Hay que hacer una renovación personal y festejar con mucha fe todo lo bueno que pasa a nuestro alrededor. Feliz Navidad y próspero Año Nuevo para todos.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Esta año que se va cumplí algunos de mis sueños y nacieron otros que lucharé por cumplir. Deseo lo mismo para ti, deseo que te acerques a tus sueños en este Año Nuevo y que la Navidad te llene de la fe y la fuerza para conseguirlo. ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Con la llegada de la Navidad y el Año Nuevo será inevitable mirar al cielo iluminado por los juegos artificiales y no ser felices. Las personas que más estimo las recuerdo siempre y ahora les hago llegar este mensaje para desearles a la distancia lo mejor en sus vidas. Felices fiestas a todos, amigos y familiares.”
Categoria: Mensajes de Navidad

Esperamos que estas bellas dedicatorias para compartir en Navidad y Año Nuevo sean de tu completo agrado. Compártelas y que estas palabras extraordinarias para festejar la Navidad y el Año Nuevo sean un motor que te acerque a la felicidad.

Frases y mensajes para pasar una linda Navidad

El mejor tiempo del año es aquel donde la gente se llena de muy buenos sentimientos y donde todos queremos hacer llegar un lindo mensaje de paz. Ese momento de amor es definitivamente la Navidad. Los que creemos en esta fiesta, ansiamos vivir en armonía, sin resentimientos y si se puede tratando de ser mejores personas.

Para comenzar con este cambio podemos dedicar unas palabras a nuestras amistades o seres queridos y plasmar para ellos un cálido saludo Navideño. Así pondremos en práctica las enseñanzas que nos dejó Jesús. Lee y comparte las dedicatorias Navideñas que a continuación te presentamos.

Enviar gratis bellos textos de felìz Navidad:

::“Porque sé que no puedes pasar esta Navidad con los tuyos, deseo de todo corazón que tengas un lindo día, y que recibas muchos saludos a la distancia de todos los que te quieren. Que el amor de Dios llegue a tu corazón esta Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Espero que celebres una Navidad en paz y armonía. Espero que tu dulce hogar se llene de buenos deseos y que hoy más que nunca tu familia se encuentre muy unida. Démosle la bienvenida al hijo de Dios. Feliz Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad

mensajes y tarjetas para enviar en navidad y año nuevo,descargar frases para enviar en navidad y año nuevo::“Que tus bellos sentimientos se despierten con la magia de la Navidad. Que siempre te encuentres rodeada de personas tan buenas como tú. ¡Feliz navidad amiga, y que la magia de esta fecha te llene de paz!”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Que esta nochebuena, el niño Jesús vuelva a nacer en tu corazón y en el de todos tus seres queridos. Ojalá sean bendecidos con la gracia divina. ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“La Navidad trae consigo momentos de gran alegría y felicidad. Las familias se reúnen y así reciben a Dios en sus hogares. Espero que nunca pierdan ese entusiasmo por celebrar estas fechas en unión. ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Mensajes de Navidad

 

 

::“A las personas que están leyendo este mensaje les deseo unas lindas fiestas Navideñas. Pido que la ilusión y el amor ronde en sus hogares y que todos permanezcan unidos, felices para recibir a Cristo en su corazón. Feliz Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“El mejor regalo para ti es que en Navidad seas feliz. Espero que me hagas la promesa de perdonar a quienes te ofendieron, y seguro nunca más tu corazón sentirá el sabor amargo del rencor. Que así sea. ¡Feliz navidad!”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Que esta Navidad traiga mucho amor y sentimientos tiernos a tu corazón. El mejor obsequio que puedes dar es tu cariño a los que te rodean. ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“En nuestro interior tenemos un mundo en el que vive el amor de la Navidad. Aprovecha estas fiestas para sacar tu lado más humano y regala a las personas que amas buenos deseos. ¡Feliz navidad!”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Que la alegría de esta fecha llene tu corazón de los más hermosos sentimientos y que en tu hogar la ilusión y la fe renazcan con fuerza. Te deseo una maravillosa Navidad, que Dios bendiga tu casa y a la gente que amas”.
Categoria: Mensajes de Navidad

 

 

Esperamos que estos bellos mensajes de Navidad sean de tu agrado. Ojalá te animes a compartirlos con tus familiares y amigos. Hazlo a través de las redes sociales o en forma personal. Comparte frases especiales para pasar una linda Navidad y que todo el amor de estas fechas llene tu corazón.

Lindos y originales saludos de Navidad

Navidad, sinónimo de paz y amor, en el mundo cristiano es una fecha muy especial esperada con ansia por todos, es la fecha en la que recordamos el nacimiento del Niño Jesús, aunque en los últimos tiempos está en discusión la fecha de su nacimiento, con base en una serie de teorías de estudiosos que dicen que fue incluso algunos años antes del inicio del año cero. Sea cual haya sido la fecha, lo importante es celebrarlo con cariño y mucho amor.

Descargar gratis hermosas palabras para saludar en Navidad:

:: “¡Felìz Navidad! Querido amigo, que la paz y el amor se desborden en sus corazones y que estos sentimientos sean extensivos a lo largo de todo el año. Es mi deseo para ti y toda tu hermosa familia”.
Categoria: Mensajes de Navidad


 :: “Las Navidades traen a muchas personas alegrìas a otras nostalgìas por que es el mejor momento del año para estar en familia,todo esta lleno de luces de colores,se respira,paz y alegría por eso te deseo que lo pases en unión familiar que todos tus anhelos se hagan una bella y que todo el año puedas vivir momentos inolvidables, Felìz Navidad a mis amigo y familiares”.
Categoria: Mensajes de Navidad


buscar bonitas frases para enviar en navidad y año nuevo,originales frases para enviar en navidad y año nuevo:: “Con la alegría de la Navidad, también llegan la alegría de los regalos, de la familia reunida, de la cena, de la cordialidad y la espera del nacimiento del Niño Jesús. Celebremos pues con mucha fe y con mucho gozo este tiempo que nos acoge en el calor del hogar para sentir la magia que nos envuelve y nos da la dicha de poder decirnos afectuosamente: Felìz Navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Querido amigo, que la llegada del Niño Jesús en esta nueva Navidad los colme de bendiciones y puedan lograr todas sus metas, sobre todo que la salud nunca les falte, saludo muy especialmente a tu señora Madre que es tan dulce y cariñosa con todos los que la conocen. ¡Felìz Navidad!”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Amiga mía, recibe esta Navidad con la esperanza de que tus sueños se van a cumplir, reza mucho al Niño Jesús para que siempre esté a tu lado indicándote el camino a seguir, solo tienes que saber oírlo y ya verás que él se comunicará contigo. ¡Felìz Navidad! Para ti y toda tu familia.”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Que la alegría de la Navidad jamás te abandone, y que el Niño Jesús bendiga siempre tu hogar, amiga mía nunca dejes de ser siempre un poco niña, porque son los niños los que están más cerca de Dios por su inocencia y sinceridad, se Felìz y en esta Navidad no olvides que todo se puede lograr confiando en el Señor. ¡Felìz Navidad!”
Categoria: Mensajes de Navidad


imàgenes para enviar en navidad y año nuevo,tarjetas para enviar en navidad y año nuevo:: “Me quedan faltando palabras para felicitarte en esta Navidad, pero te mando mi mayor energía, un caluroso abrazo en ese frío invierno que vives al norte, mientras que nosotros acá en el trópico disfrutamos de la calidad de un clima que nos permite celebrar también con mucha alegría, la fiesta más importante del año, la fiesta de la luz, del regocijo, la fiesta del amor y de la unión permanente”.
Categoria: Mensajes de Navidad

Saluden siempre a sus amigos en esta fecha tan especial deseándoles las bendiciones del Señor y que en sus corazones guarden siempre un poco de ese niño que todos tenemos dentro. ¡Felìz Navidad!

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes con mensajes de Navidad

Imàgen original courtesy of “1shots,jscreationzs”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Imagenes cortesia de “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales  frases de Navidad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
imàgenes para enviar en navidad y año nuevo,tarjetas para enviar en navidad y año nuevo,frases para enviar en navidad y año nuevo a amigos,frases de navidad y año nuevo para mi novio,buscar bonitas frases para enviar en navidad y año nuevo,originales frases para enviar en navidad y año nuevo,mensajes para enviar en navidad y año nuevo, poemas para enviar en navidad y año nuevo,frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en navidad y año nuevo,descargar mensajes para enviar en navidad y año nuevo,mensajes y tarjetas para enviar en navidad y año nuevo



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.