Bendiciones para mi amigo que viaja lejos

frases para bendecir a mi amigo que viaja lejos, mensajes para bendecir a mi amigo que viaja lejos, dedicatorias para bendecir a mi amigo que viaja lejos, pensamientos para bendecir a mi amigo que viaja lejos, textos para bendecir a mi amigo que viaja lejosDescargar mensajes deseandole lo mejor a mi amigo que viaja lejos

Todos nosotros hemos pasado por momentos en la vida donde nos toca despedirnos de amigos, que por alguna razón deben partir para realizar un viaje, sea de negocios, de formación académica o de radicación permanente en otro sitio.

Decir adiós no es fácil, sobre todo si entendemos que los amigos son esa parte de nosotros íntegra y que cuando parten es como si nos removieran una parte de nosotros que solo quedará en el recuerdo. Para dar un buen sentido adiós qué mejor que hacerlo con unas lindas bendiciones como estas que te ponemos de ejemplo.

 

 

Ejemplos gratis de frases para desearle buen viaje a mi amigo:

:: “Hora de tomar tu tren, solo deseo lo mejor para ti, que cada centímetro del viaje que estás a punto de emprender esté repleto de la bendición de Dios, que en cada paso conozcas, aprendas, disfrutes y te apropies de lo mejor de la nueva cultura que vas a visitar y conocer. Que aceptes con cariño las bondades de la vida y aprendas de la verdad y el saber en su máxima expresión. Boun voyage”.
Categoria: mensajes para un amigo que viaja lejos

:: “Mi amigo está a punto de hacer el viaje de su vida, recorrer el mundo es la mejor experiencia que cualquier persona podría tener, por eso desde ya te deseo un viaje lleno de vivencias maravillosas, que traigas lo mejor de cada sitio que visitarás, que vislumbres una vida llena de cultura, ciencia, conocimiento y todo lo bueno del mundo en tu corazón y en tu alma, buen viaje mi querido amigo”.
Categoria: mensajes para un amigo que viaja lejos

 

 

 

:: “El vuelo te espera, estás a punto abordar hacia tu felicidad. Aquí nos harás mucha pero no más que los buenos deseos que surgen en este momento por ese hermoso viaje. Siempre te he querido y te seguiré queriendo porque la bondad de tu corazón se manifiesta en cada acto. Este viaje lo mereces y mucho más. Que Dios te bendiga, te proteja y te lleve con bien. Saludos y abrazos cordiales”.
Categoria: mensajes para un amigo que viaja lejos

 

 

:: “Nunca una distancia será lo suficientemente larga, podrás irte a viajar al cinturón de Orión y allí estaré en comunicación contigo porque el alma de dos amigos nunca se separa. Haz este viaje con la convicción en tu corazón que solo te deparará grandes bendiciones para tu vida, para tu academia y para tus finanzas, eres una persona digna de lo que tienes y vas a conquistar. Éxitos en este espectacular viaje”.
Categoria: mensajes para un amigo que viaja lejos

:: “Un camino de mil millas empieza con un paso. Es momento de darlo, con todo el amor, la pasión y la convicción que viene lo mejor para tu vida, te prepararás para ser un mejor profesional, una mejor persona y que tus talentos siempre sean ejemplares en todo lo que hagas, te extrañaré mucho amigo”.
Categoria: mensajes para un amigo que viaja lejos

:: “Maleta y pasaportes listos, ahora, momento de tomar tu vuelo hacia la felicidad, porque ese es tu último destino, que en cada molécula del aire que respires, tengas siempre benevolencia y actitud nueva frente a todo lo bonito para ti”.
Categoria: mensajes para un amigo que viaja lejos

No te canses de dar y desear un buen viaje a un amigo que de seguro se sentirá feliz con esos lindos actos de amor que le demuestras, la distancia no será fácil pero en medio de la incertidumbre que proviene de realizar un viaje, viene la fortuna de un bien vivido.

Imagenes cortesia de “thaikrit”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases para bendecir a mi amigo que viaja lejos, mensajes para bendecir a mi amigo que viaja lejos, dedicatorias para bendecir a mi amigo que viaja lejos, pensamientos para bendecir a mi amigo que viaja lejos, textos para bendecir a mi amigo que viaja lejos

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de bendiciones para mi amigo que viaja lejos, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.