Bendiciones para mi madre en su día con imágenes

frases para bendecir a tu madre en su día, mensajes para bendecir a tu madre en su día, dedicatorias para bendecir a tu madre en su día, pensamientos para bendecir a tu madre en su día, textos para bendecir a tu madre en su díaLindos saludos para dedicarle a mi madre en su día

Te tuvo en su vientre durante nueve meses, fuiste parte de ella y ella lo fue de ti. Pero esa parte sigue dentro de ambos, incluso después del nacimiento, porque una madre y un hijo, son dos piezas de un mismo universo, y el fuerte lazo que comparten vive más allá de la muerte.

A veces nos parece que la vida es tan corta para agradecerle por darnos tanto, por enseñarnos esa clase de amor que no espera recompensa alguna, que existe porque sí. Para ella, ese ser infinito que merece todas las bendiciones.

 

 

Descargar gratis tiernas frases para bendecir a tu madre por su día:

:: “La grandeza de tu amor es incomparable, no se ha inventado ni se inventará una medida física que abarque las dimensiones del amor que siento por ti. Me has hecho quién soy, me das un motivo para ser mejor cada día, enorgullecerte. Y si Dios, una vez, me honró eligiéndome como tu hijo, hoy le agradezco y le pido que te proteja con su ángel más fuerte, para que sólo te pasen cosas buenas.”
Categoria: mensajes para bendecir a tu madre en su día

:: “Mi ángel de la guarda vive conmigo y se llama mamá. Ha secado mis lágrimas, ha curado mis heridas, me ha visto crecer, y caer y me ha tendido su mano para que vuelva a levantarme. En tus manos encuentro el camino al cielo, en tu abrazo puedo creer que existe un mundo mejor. No necesitas ser bendecida, porque eres una bendición, un alma que se ha escapado del lado de Dios y ha venido a la tierra para llenarla de fantasía.”
Categoria: mensajes para bendecir a tu madre en su día

mensajes dia de la madre39,lindos saludos con amor por el día de la madre

 

 

 

 

 

:: “Recuerdo que un día en la escuela me preguntaron el nombre de mi mejor amiga, yo, sin pensarlo dos veces dije tu nombre, y todos se rieron de mí, porque no tenía amigos, y mi mejor amiga era mi mamá. Lo fuiste, lo eres y lo serás siempre, nadie más me conoce como tú, nadie sabe interpretar mis silencios y comunicarme todo con una simple mirada. Hoy me siento doblemente afortunada, celebro con mi madre y comparto con mi mejor amiga. Te amo mamá”
Categoria: mensajes para bendecir a tu madre en su día

:: “Yo no acostumbro pedirle nada a Dios, tengo tanto para agradecerle que es poco lo que necesito de más. Me ha dado un hogar maravilloso, una familia unida y llena de amor, tengo salud, tengo vida. Pero hoy, quiero pedirle una cosa: Que me ayude, con su inmenso poder, a recompensarte por tu constante labor de mamá. Le pido que te cuide, yo me encargaré del resto”
Categoria: mensajes para bendecir a tu madre en su día

mensajes dia de la madre40,dedicatorias hermosas para saludar a tu madre por su día

:: “Tu amor es la gasolina que nutre mi alma y me hace creer en lo imposible. Gracias por amarme, gracias Dios mío por darme una madre extraordinaria, que me ha prestado sus ojos para enseñarme a ver el mundo y luego me ha permitido aventurarme a conquistarlo. Gracias por creer en mí mucho más de lo que yo lo hago, mereces la gracia eterna del cielo y estoy segura que la tendrás.”
Categoria: mensajes para bendecir a tu madre en su día

Hay grandes personas que cambian el mundo, y hay pequeños momentos que cambian personas. Un momento junto a tu madre puede convertir una lágrima en una sonrisa y una pena en una oportunidad. No dejes pasar este día sin hacerle sentir todo el amor que sientes por ella, así como ella no deja pasar un día sin demostrarte cuanto te ama.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bendiciones para mi madre en su día 1,2

Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

 

 

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases de bendiciones para mi madre en su día, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.