Bendiciones para una Madre en su día | Tarjetas del dia de la Madre

frases para bendecir a una Madre en su día especial, mensajes para bendecir a una Madre en su día especial, dedicatorias para bendecir a una Madre en su día especial, pensamientos para bendecir a una Madre en su día especial, textos para bendecir a una Madre en su día especialLindas bendiciones para dedicarle a tu Madre en su día

Llega el día de las Madres, normalmente lo celebramos el segundo domingo del mes de mayo a nivel internacional, aunque tradicionalmente sabemos que es en día más comercial, es un día donde recordamos la importancia de las Madres en nuestras vidas, el significado que posee para una familia y la dedicación y esfuerzo que ponen en cada instancia familiar, por lo que se hace importante, más que un detalle, también acompañar este día con unas lindas frases que denoten bendiciones para su vida.

Descargar gratis bellas bendiciones para brindarle a tu Madre en su día:

:: “Madre querida, Madre del amor y del buen consejo. Hoy vengo a ti para felicitarte en este día, para darte gracias y para enaltecer tu gloriosa presencia y tu gloriosa vida. Sin tu palpitar de tu corazón, sin tu amor, tu cuidado y tu cariño yo no sería nada ni nadie, con tenerte ya ha sido la bendición más grande que he podido recibir de Dios pero tengo la osadía de pedirle una cosa más: Que me conceda la gracia y la bendición de tenerte con vida muchísimo tiempo más para seguirte dando lo mejor como hijo. Que pases un feliz día de la Madre”.
Categoria: Bendiciones por el día de la Madre

:: “En este día de la Madre, mi mayor deseo es que el cielo siempre te proteja, que en cada paso que des, los ángeles te sostengan de su mano; que en cada palabra que pronuncies, la presencia del Espíritu Santo esté llenando tus labios de sabiduría; que en cada caricia que des, esté inundada de la más bella mezcla del aroma de rosas con los jazmines de la noche que dejen su suave perfume y que cada latido de tu corazón, esté sincronizado con el corazón de Dios que es puro amor para que sigas dándonos ese bálsamo refrescante de tu presencia. Feliz día Mamá”.
Categoria: Bendiciones por el día de la Madre

 

 

mensajes dia de la Madre37,frases de bendiciones para tu Mamita

:: “Nada me alegra más saber que tengo mi Madre viva cuando muchos ya solo tienen un recuerdo de su presencia y extrañan su ausencia, por eso, mi mayor agradecimiento a Dios en este día, poder tener la posibilidad de celebrar contigo este momento tan especial, donde recuerdo, valoro y admiro tu labor como Madre y le doy gracias a Dios por los años venideros, donde no me cansaré de seguirte dando lo mejor, Madre hermosa. Que pases un excelente día”.
Categoria: Bendiciones por el día de la Madre

mensajes dia de la Madre38,textos bellos de bendiciones para tu Madre en su día

 

 

 

 

 

:: “Mi abnegación como humano la limito a mi dignidad como hijo de una Madre que no se ha cansado de dar amor hasta el extremo, por eso en este día, quiero pedirle la bendición a Dios para que mi Mamá siga siendo la mujer ejemplar, grande, digna y sobresaliente como lo ha sido hasta ahora, que la colme de vida y salud, que la mantenga bien en todo concepto, que le permita seguir sorprendiéndose de las pequeñas cosas de la vida, que siga infundiendo respeto, honestidad y sensatez en todo. Feliz día Mamá”.
Categoria: Bendiciones por el día de la Madre

Qué bonito es poder celebrar el día de la Madre, acompañado de unas lindas bendiciones que complementen la celebración que hagas este día de una forma jovial y original, bendecir es decir bien de algo o de alguien ¿por qué no hacerlo de tu Mamá justo en su día?

Màs àrticulos relacionados del dia de la Madre :

Buscar bonitos mensajes para el dia de la Madre
Buscar mensajes por el dia de la Madre para Whatsapp
Beves discursos por el dia de la Madre
Descargar mensajes por el dia de la Madre
Enviar originales mensajes por el dia de la Madre
Frases para mi suegra por el dia de la Madre
Frases para tarjetas por el dia de la Madre
Frases por el dia de la Madre
Frases por el dia de la Madre para mi Abuelita
Lindos mensajes por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre para Facebook
Mensajes por el dia de la Madre para Mamà primeriza
Saludos por el dia de la Madre para mi amiga

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bendiciones para una Madre en su día especial 1,2

Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Imagenes cortesia de “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar mensajes del dia de la Madre,mensajes bonitos para el dia de la Madre,descargar Frases bonitas para el dia de la Madre,descargar mensajes para el dia de la Madre,Frases con imàgenes para el dia de la Madre,saludos para el dia de la Madre,Frases para el dia de la Madre,buscar Frases para el dia de la Madre,descargar mensajes bonitos para el dia de la Madre

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases de bendiciones para una Madre en su día especial, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.