Ideas para blanquear los dientes

Trucos para blanquear los dientes, consejos para blanquear los dientes, datos para blanquear los dientes, tips para blanquear los dientes, recomendaciones para blanquear los dientes, ejemplos para blanquear los dientes, ideas para blanquear los dientesTrucos naturales para blanquear los dientes

Una linda sonrisa es una de las mejores cartas de presentación. Parte importante de toda sonrisa hermosa son los dientes que además de estar muy limpios deben de tener un color natural. Lamentablemente el paso del tiempo, la cafeína y la teína, los cigarros, el vino, etc. convierten gradualmente a los dientes en bloques amarillentos que solo dan una imagen descuidada y desagradable.

Existen muchos medios para blanquear los dientes como por ejemplo las pastas dentales especiales para este propósito y las películas blanqueadoras que realizan muy bien su trabajo pero que resultan ser muy agresivas con los dientes y las encías, dando como resultado con el tiempo que los dientes pierdan el esmalte y se debiliten.

 

 

Es mejor en todo caso, utilizar medios naturales para conseguir que nuestros dientes recuperen ese color perlado que tan bien se ve.

A continuación te dejamos con algunos trucos que te servirán para obtener los resultados deseados.

. Las fresas, uvas y las manzanas, tus mejores amigas. Estas pequeñas frutas contienen ácido málico que ayuda a producir y a desinfectar la saliva, ayudando a proteger los dientes y mantenerlos blancos. Existe un debate entre si este ácido málico sirve o no para blanquear los dientes. Unos dicen que solo sirve para mantenerlos saludables (aparte de los otros muchos beneficios que tiene esta enzima) y otros indican que una pasta de cualquiera de estas frutas aplicada sobre los dientes durante cinco a diez minutos, una vez a la semana, ayuda a obtener dientes más blancos.

 

 

 

 

 

. El agua oxigenada también sirve. Consigue una botellita de agua oxigenada de mínimo 10 volúmenes y enjuágate la boca con un poco de ella durante unos 5 minutos. El agua oxigenada desinfecta y limpia la boca muy bien, lo malo es que elimina tanto las bacterias malas como buenas. Por eso no es recomendable hacerlo muy seguido, con una vez a la semana bastará. Si deseas puedes untar con un poco de agua oxigenada un hisopo y pasarlo por cada uno de los dientes para evitar efectos secundarios. Este procedimiento también se debe hacer como máximo una vez por semana.

. No botes la cáscara de plátano. Mientras más maduro esté el plátano, mejor. Frotar tus dientes contra la parte interna de la cáscara durante al menos unos 5 minutos. Gracias al potasio, manganeso y magnesio, tus dientes adquirirán su color perlado habitual. La cáscara de naranja sirve de igual forma.

. La pareja perfecta: sal y limón. Crea un pasta con estos dos ingredientes y cepilla con ella cada uno de tus dientes con mucho cuidado, evitando rozar mucho las encías para no causar irritaciones.

. Vinagre de manzana. Diluye vinagre en agua en proporción de 1 a 10 y enjuaga tu boca con esta solución una vez por semana.

. La solución de las abuelas: el bicarbonato de sodio. Es bien sabido que si utilizas un poco de bicarbonato de sodio sobre tu pasta dental para cepillarte, conseguirás blanquear tus dientes.

Toma en cuenta que estos trucos los debes realizar después de cepillarte los dientes y utilizarlos solo una vez por semana o máximo dos veces por semana ya que si exageras con cualquier tipo de blanqueamiento, tus encías y el esmalte de tus dientes sufrirán.

Image courtesy of “emptyglass”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Trucos para blanquear los dientes, consejos para blanquear los dientes, datos para blanquear los dientes, tips para blanquear los dientes, recomendaciones para blanquear los dientes, ejemplos para blanquear los dientes, ideas para blanquear los dientes

 

 

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.