Bonitas frases de aliento para mi amiga

bonitas palabras para alentar a mi amiga,mensajes de ánimo para enviar a mi amiga Buscar lindos textos positivos para enviarle a mi mejor amiga

Tal vez una de las cosas más difíciles en la vida sea infundir ánimos a una amiga abatida por los problemas. Dar consejos o decir frases positivas es lo más sencillo pero animar realmente a tu amiga en problemas, calmarla y ayudarla a encontrar una salida con palabras que realmente le infundan ánimo es lo más complicado.

Con estas frases para ayudar a una amiga en problemas queremos ayudarte a animar a esa amiga querida para ti que ahora está atravesando por momentos difíciles y que necesita de tu apoyo y ánimos.

 

 

Descargar gratis frases de ánimo para mandarle a mi amiga:

::“Los problemas pueden ser muchos pero no más fuertes que tú. Sé que el desánimo es grande y que no hay ganas de seguir adelante pero resiste un poco más. Arriba ese ánimo que los problemas tienen solución y si te concentras más en las soluciones que en los problemas dejarás a tras el mal humor”.
Categoria: Palabras positivas para mi amiga

::“Sé que no soy yo la que está pasando por problemas y que para mí es muy fácil decir que te pongas de buen humor pero créeme cuando te digo que estos los problemas que tienes tienen solución. He pasado por situaciones similares y te voy a ayudar, siempre cuentas conmigo en todo momento y lugar”.
Categoria: Palabras positivas para mi amiga

::“Quisiera poder darte la solución mágica, quisiera poder borrar esa tristeza de tu rostro pero mejor te ayudo a encontrar una solución. Este es solo un desafío para ti, uno del que sin problemas vas a salir. Sé que esto puede sonarte a cliché pero solo la muerte no tiene salida y mientras estés viva tienes la opción de encontrar una solución”.
Categoria: Palabras positivas para mi amiga

 

 

 

 

 

::“La vida te da sorpresas y muchas veces desagradables pero ese no es motivo suficiente para hundirte en la tristeza. No estás sola, tienes a las personas que te aprecian a tu lado, entre las que me encuentro yo y no pienso dejarte toda abatida, juntas sé que podemos encontrar una salida, una solución”.
Categoria: Palabras positivas para mi amiga

::“Quedarte sentada solo preocupada sin buscar una solución no borrará el problema. Cerrar los ojos y hacer como si nada pasara solo empeorará lo que te tiene preocupada. Pensemos con la cabeza fría, veamos las cosas sin agrandarlas o achicarlas, no te desesperes porque ningún mal dura cien años”.
Categoria: Palabras positivas para mi amiga

::“No huyas de los problemas porque ellos son omnipresentes, estarán en todos lados, esperando por ti. Enfrentar tus miedos, enfrentar lo que te atormenta te ayudará a estar en paz y a ser nuevamente feliz. No tengas miedo porque estaré junto a ti, no te preocupes demasiado porque esta mala racha pasará”.
Categoria: Palabras positivas para mi amiga

::“Tú eres valiente, eso lo sé porque te conozco bien y no es hora de correr de los problemas que te aquejan . Sé que pueden parecer abrumadores pero recuerda que después de la tormenta sale el sol. Te ayudaré a encontrar el sol más rápidamente, a enfrentar esos problemas que ocupan tu mente”.
Categoria: Palabras positivas para mi amiga

::“Los problemas son maestros de la vida, lecciones con las que te haces más fuerte; recuerda que un marinero no se hace experto en el río, sino navegando en mares furiosos. Estos problemas son solo desafíos que debes enfrentar y que estoy segura que no te vencerán”.
Categoria: Palabras positivas para mi amiga

::“Los problemas no crecen, quien crece eres tú porque a través de ellos aprendes y maduras. No les tengas miedo y enfréntate a ellos, no permitas que los problemas te impidan ver las cosas buenas que te ofrece cada día”.
Categoria: Palabras positivas para mi amiga

Esperamos que estas frases te ayuden a infundir ánimos a esa amiga que tiene problemas y a acompañarla en estos momentos difíciles.

Imagenes cortesia de “chatchai_stocker”/ FreeDigitalPhotos.net

 

 

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus Bonitas frases de aliento para mi amiga, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.