Bonitas Frases De Amor Para Mi Pareja Que Esta Lejos | Mensajitos de amor

descargar frases de amor para mi pareja que esta lejos, nuevas frases de amor para mi pareja que esta lejos

Preciosas frases románticas para un amor que se encuentra lejos

El amor es como una pequeña semilla dentro de nosotros la cual debemos regar cada día para hacerla crecer. Hay que alimentar el amor y más aún si de por medio existe una gran distancia que separa a la pareja. Es en ése momento donde debemos ponernos muy creativos y ser maduros para poder sobrellevarla.

Por ello aquí te dejamos hermosas frases para dedicarle a ésa persona que amas y no está a tu lado.

 

 

Enviar mensajitos romànticos a mi amor que esta lejos :

:: “Eres mi rosa más bella, pero siento que te arrancaron de mí. A veces las flores más hermosas son arrancadas sin dejarlas seguir viviendo. En cambio yo te quiero ayudar a crecer, por ello, aunque te hayas separado de mi lado, espero que sigas tu rumbo. Sé que en algún momento nos volveremos a encontrar. Quiero que seas feliz y cumplas todos tus sueños, mi amor”.
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja que esta lejos

:: “Si tan solo supieras lo que siento muy dentro mío… Si supieras lo mucho que te amo, que te extraño y te necesito… Espero que tú también sientas lo mismo y siempre estemos juntos, a pesar de la distancia, mi cielo. Estos días sin ti son una tortura constante. Necesito tenerte a mi lado, mi vida. Te esperaré todo el tiempo que sea necesario para poder amarte y engreírte. Te amo, amor mío”.
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja que esta lejos

buscar sms de te extraño mucho,enviar textos de te extraño mucho por whatsapp :: “Esta separación me ha ayudado a darme cuenta lo importante que eres para mí y para mi vida, estoy segura que este gran amor es eterno y no habrá distancia que pueda separarnos. Te necesito como al aire que respiro, mi cielo. Tu amor me da la fuerza para levantarme cada día. No me imagino la vida sin ti, corazón”.
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja que esta lejos

 

 

 

:: “Te extraño mucho cada vez que no estás a mi lado, no importa si es una hora o un día. Los kilómetros que nos separan nunca serán tan inmensos como el amor que siento por ti. No habrá lejanía, ni tiempo que acabe con este amor que nos une y nos seguirá uniendo por siempre. No veo la hora de tenerte nuevamente junto a mí y poder compartir mis días contigo. Deseo fervientemente demostrarte y hacerte sentir lo que llevo en mi corazón, que palpita muy fuerte por ti”.
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja que esta lejos

:: “El amor que nos tenemos me ayuda a saber que esta distancia es pasajera. Sé que estás lejos pero te encuentras alcanzando una meta personal muy importante para ti. Tengo la certeza de que lograrás todo lo que te propongas y por ello estoy muy feliz y orgullosa de ti. Te amo con toda el alma, mi amorcito. Te espero en casa para consentirte mucho y continuar nuestra vida juntos por siempre”.
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja que esta lejos

:: “Esta noche quiero regalarte la luna, para que cuando la mires te acuerdes de mí, pues cada noche la observo y recuerdo tu sonrisa y tus ojos que me hacen tan feliz. Espero verte pronto, mi vida. Estos meses separados serán muy duros, pero entiendo el sacrificio que estás haciendo al buscar un futuro mejor. Sé que pronto nos volveremos a encontrar y te estaré esperando para amarte eternamente”.
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja que esta lejos

:: “Al despertar me doy cuenta que no estás junto a mí y te extraño cada día más. Extraño amanecer a tu lado y verte sonreír cada mañana. No aguanto la ansiedad de que podamos compartir cada noche abrazados otra vez. Eres la persona a quien más amo en este mundo y deseo con toda el alma que te vaya muy bien en tus proyectos, pero también espero que puedas volver pronto y compartir ésa alegría contigo. Te amo, bebé”.
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja que esta lejos

Muchas veces la distancia en una pareja ayuda a despertar el gran amor que existe entre ambos y lejos de apartarlos, los une cada vez más.

Extrañar al ser que amas puede doler bastante, pero podríamos decir que la distancia es una excusa para hermosos reencuentros. Esperamos que estas frases te hayan ayudado a decirle a ésa persona cuánto la amas, a pesar de que no estén juntos. ¡Vuelve seguido!

Lindas frases de amor para mi pareja que esta lejos

Quizá uno de los mayores retos es mantener una relación a distancia. ¿Las razones? Pues, uno es que simplemente vas a extrañar mucho a esa persona, todos lo días y eso puede doler bastante. Otra razón es el miedo a que la pasión que existía entre los dos se apague y ya no sea lo mismo al volver.

Sin embargo, como algunos dicen: “Cuando el amor es verdadero, no importa la distancia ni el tiempo”. Deben de confiar el uno del otro y todo saldrá bien. Si tu pareja se encuentra lejos de ti, sea por razones laborales o por una beca de intercambio de estudio, y deseas expresarle lo mucho que lo extrañas y cuánto lo amas, pues te traemos algunas de las mejores frases que puedes dedicarle.

 

 

Descargar gratis bonitas frases de amor para mi pareja que esta lejos :

-“Dicen que la distancia es simplemente una prueba al verdadero amor, ahora lo sé. A pesar de que estemos bien alejados yo te sigo queriendo con la misma intensidad y nuestro amor se hace más grande y más fuerte.”
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja que esta lejos

-“Mis días corren lento ahora que no estás y el clima lo siento triste, pero cuando recibo tus llamadas o leo tus mensajes todo cambia. Ojalá el tiempo que demores en venir pase tan rápido como mis días sin ti, porque sinceramente te extraño demasiado y muero de ganas de verte.”
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja que esta lejos

 

 

palabras bonitas de te extraño mucho,descargar mensajes originales de te extraño mucho-“Cada vez que puedo reviso mi correo o mi celular para ver si dejaste un mensaje o algo, porque en verdad te extraño y se me es muy difícil estar sin ti. Las noches se han vuelto mi parte favorita del día porque siempre recibo tus llamadas y siento que de alguna manera estás a mi lado. Te extraño y espero que vuelvas pronto. Te amo.”
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja que esta lejos

-“Sé que todo irá bien, conocerás nuevas culturas, nuevas personas y vendrás con muchas anécdotas que contar. Admito que me siento un poco preocupada y con miedo, pero sé que nuestro amor es grande y que la distancia no cambiará eso. Siempre recuerda lo mucho que te amo y que te estaré esperando todos los días.”
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja que esta lejos

-“El hecho de que estemos lejos no implica que no estés en mi mente e todo momento. Te extraño como no tienes idea. Falta poco mi amor, y tu y yo estaremos juntos otra vez. Te amo demasiado.”
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja que esta lejos

-“Cuento los días para tu regreso y volver a sentir tu cálida presencia. Falta poco, pero para mí parece todo un siglo. Siempre estás en mi mente y trato de no pensar en cuánto te vas a tardar en volver, así, de una manera u otra siento que el tiempo pasa más rápido. Te amo, nunca lo dudes.”
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja que esta lejos

-“Tengo la seguridad que después de esto nuestro amor será tan fuerte que casi nada podrá derribarlo. Puede que estemos en distintos países, pero nuestro amor es como un puente que va de continente a otro y nos mantiene unidos. Nunca dudes del amor que te tengo, volveré pronto y todo será como antes. Te amo”
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja que esta lejos

-“Ahora que te encuentras lejos lo único que me quedan son memoria y fotos que nos hemos tomado todo este tiempo, y miro la felicidad que nos inunda y el amor que nos tenemos. La distancia no cambiará lo que siento por ti. Te extraño y espero que todo esté bien por allá.”
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja que esta lejos

-“La distancia duele, pero nuestro amor golpea más fuerte. No dejaré que nada debilite nuestro amor y no permitiré que te sientas sola ni un solo día. Te amo y te extraño mucho.”
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja que esta lejos

descargar mensajes de te extraño mucho,mensajes originales de te extraño muchoOjalá que estás frases te hayan sido de ayuda para tu amor que se debe sentir solo o sola allá lejos. Hazle saber que lo extrañas y amas.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor para mi enamorado
Cartas de amor para mi esposo
Cositas lindas de amor para mi novia
Frases bonitas de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de perdòn por mis errores
Frases romànticas para declarar mi amor
Los mejores mensajes de amor para mi novio
Mensajes cortos de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para el hombre que amo
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes para enamorar a un hombre
Mensajes para mi amor

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para mi pareja :
Imàgen original courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of ”digitalart” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de amor para mi pareja que esta lejos, descargar frases de amor para mi pareja que esta lejos, nuevas frases de amor para mi pareja que esta lejos, originales frases de amor para mi pareja que esta lejos, enviar frases de amor para mi pareja que esta lejos gratis

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de amor para mi pareja que esta lejos y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



3 Responses to "Bonitas Frases De Amor Para Mi Pareja Que Esta Lejos | Mensajitos de amor"

  1. walter   7 agosto, 2017 at 4:01 am

    Excelentes mensajes felicitacioes

    Responder
  2. Anonimo   18 febrero, 2017 at 1:06 am

    Buenas noches.cimo eatas corazon.gracias pir su amor eres mi alma gemela que esperaba.un dia estaremos cara a cara cobversando.y charlando .mi niño que kindo sera conocerte.escucharye.tus exoeriencias.sueño con ese dia sin duda seta la felucidad mas granse de mi vida.mi. bonito de mi corazon.que dios noa permita estar juntis y un dia casarnos mi principe.duerma bien descanse.ore y cene salusable.mi chiquiro te amo. Mas y te quiero infinito .

    Responder
  3. Anonimo   3 febrero, 2017 at 8:19 pm

    Mi principw en este momenti nos divise una distancia como cimo un oceno.pero todo eso un diabterminara y posremos esyar juntos.mi niño.te amo
    Nos vemos hasta el lunes pero me despidire mañana con la ayuda de dios.chaoo.cuidese.voy al macal sector del carmen.hay un camping muy bonito ahi.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.