Bonitos Mensajes De Amor Para Facebook│Lindas Frases De Amor Para Facebook

buscar nuevas palabras de amor para Facebook, originales frases de amor para FacebookBonitas frases de amor para Facebook

Una relación de pareja necesita mucho de ambos, el hombre con su seguridad da confianza a la relación, mientras que la mujer con su delicadeza y femineidad pone la nota suave.

Sin embargo, no solo de amor vive el hombre, es importante tener mucha comunicación entre ambos para entenderse y saber cómo resolver los problemas, pues nadie está libre de ellos.

 

 

En esta oportunidad, te dejamos unos mensajes para expresarle a tu pareja que confías en él o ella. Recuerda que se los puedes enviar por Facebook.

Bajar gratis lindos mensajes de amor para Facebook:

.” Amor mío, hoy quiero expresarte algo que tengo acá dentro de mi corazón y que deseo lo sepas, porque para mí es algo sumamente importante. Me siento muy feliz a tu lado, sé que no encontraré a nadie como tú, has logrado llenar ese vacío que tenía en el alma y que ahora está lleno de tu ser. Te pienso mucho cuando no estamos juntos, eso quiere decir que eres mi todo, te amo, te quiero, te extraño”.
Categoria: Frases de amor para Facebook

– “Quiero confesarte que desde el día en que tuve la suerte de conocerte todo mi ser se convirtió en solo uno. Siento que mi vida ha dado un vuelco increíble al saber que tu existías. Lo que más deseo ahora es hacerte muy feliz, complacerte en todo para que vivamos felices por siempre”.
Categoria: Frases de amor para Facebook

– “Mi querida princesa, no habrá mejor lugar para nuestro amor que el alcázar en el que me gustaría vivir contigo, cual virrey árabe, te tendría llena de bondades, lujos y mi entero amor. Todo esto que te expreso suena como un sueño que pronto se hará realidad, pues lo que más deseo es que confíes en mí y en todo lo que me propongo para nuestro bello amor”.
Categoria: Frases de amor para Facebook

 

 

 

-“No pasara nada de lo que no desees que suceda, todo vendrá poco a poco como debe venir, sin apuros ni presiones, pero con un verdadero amor, lleno de sinceridad, sin mentiras ni especulaciones. Confía en mi porque lo mejor que deseo para nosotros es que nos abramos totalmente para que el amor fluya positivamente”.
Categoria: Frases de amor para Facebook

– “Daria lo indecible para que te des cuenta que te llevo en mi pensamiento en todo momento. Mis ideas y mis actos son los que mejor hablan de mí, hare que con ello te sientas la mujer más feliz del universo. Dame la oportunidad de expresarte por siempre lo feliz que me siento al estar a tu lado. Te quiero hacer la mujer más amada y alegre del mundo”.
Categoria: Frases de amor para Facebook

Esperamos que estos mensajes sean de gran ayuda y apoyo para tu relación y puedas transmitir con ellos, la confianza que merece tener una pareja en su relación. Deseamos que las relaciones amorosas mejoren y sean para toda la vida. Felicidades.

Lindas frases de amor para Facebook

El amor es algo hermoso que le pasa a un hombre y una mujer para unirse, con el deseo amarse, acompañarse, entenderse y ser felices.

Una relación de pareja necesita de mucho cuidado y alimentación, cual jardín de flores en capullo, regarlo constantemente para que florezca y de como resultado un bello ramillete de flores perfumadas.

Pensando en esas parejas de enamorados, novios o esposos, dejamos a continuación unos mensajes para expresarle a tu pareja que tienes confianza y así su relación pueda fortalecerse.

Las mejores palabras de amor para Facebook:

– “Has despertado en mí el verdadero amor, pues siento que eres irremplazable, no creo tener ojos para otra persona, llenas mis espacios con tu forma tan espontanea de decir que me amas. Quiero vivir contigo lo más pronto posible porque el resto de mis días los añoro pasar a tu lado. Me encantas de sobremanera mi querida mujercita”.
Categoria: Frases de amor para Facebook

 

 

– “No puedo explicar que paso contigo, pero es increíble lo que experimente al conocerte. Con solo cruzar dos palabras me sentí tan emocionado, que desde ese día no dejo de pensar en ti. Eres mi primer pensamiento en el día, me tienes pendiente de todo lo que te pueda pasar, pero me encanta sentir ese bichito rondando por mi cabeza porque me haces muy feliz”.
Categoria: Frases de amor para Facebook

 

 

 

 

– “Lo que más deseo es estar a tu lado eternamente, vivir contigo, porque eres mi reina y yo soy tu rey, te amo mucho mi amor. Voy a construir un gran palacio para vivir nuestro idilio dando cabida a nuestro amor verdadero, sin inseguridades ni miedos, todo se hará con cautela porque quiero cuidarte mucho. Tengo la esperanza de que nuestro amor estará seguro por siempre. Te amo mi reina.
Categoria: Frases de amor para Facebook

– “Mi palabra vale mucho amor mío, deseo que confíes en lo que te digo, pues te darás cuenta que no hay mentiras porque los actos son los que hablan por sí solos. Mi mayor anhelo es que te encuentres plenamente feliz de estar a mi lado, porque así será la vida entera. Te amo y te amare por toda la eternidad”.
Categoria: Frases de amor para Facebook

-“Cuanto añoro entregarte mi corazón para siempre. Vámonos juntos a vivir nuestro amor, no tengas miedo mi vida, al contrario, confía mucho en mi amor por ti, veras que no te arrepentirás. Daré lo mejor de mí para que te sientas en el paraíso, a mi lado todo será pura felicidad”.
Categoria: Frases de amor para Facebook

– “Los actos son los que hablan más fehacientemente que las palabras. Conmigo te darás cuenta que todo lo que hago y lo que digo es real, mi palabra es muy importante para mí misma, porque es mi carta de presentación, por ello te motivo a unir nuestra esencia y empezar a vivir un idilio de amor, veras que todo a mi lado será dado con inmensa felicidad”
Categoria: Frases de amor para Facebook

Te dejamos estas frases para expresar la confianza que puedes demostrar a tu pareja, por medio de tus actos y tus palabras de aliento podras darle verdadera confianza para que tu relacion vaya bien y sea para toda la vida. Esperamos que estas frases sean las que alimenten de forma positiva al amor de tu vida.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor para mi enamorado
Cartas de amor para mi esposo
Cositas lindas de amor para mi novia
Frases bonitas de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de perdòn por mis errores
Frases romànticas para mi princesa
Los mejores mensajes de amor para mi novio
Mensajes cortos de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para el hombre que amo
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes para enamorar a un hombre
Mensajes para mi amor

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
buscar mensajes de amor para Facebook, enviar nuevas dedicatorias de amor para Facebook, bonitas frases de amor para Facebook, bajar lindos textos de amor para Facebook, descargar gratis lindos mensajes de amor para Facebook, las mejores palabras palabras de amor para Facebook, originales nuevos pensamientos de amor para Facebook, bellos sms de amor para Facebook

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales pensamientos de amor para Facebook y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.