Bonitos Mensajes De Cumpleaños Para WhatsApp

enviar nuevos pensamientos de cumpleaños para WhatsApp, bonitos mensajes de cumpleaños para WhatsAppLindas frases de cumpleaños para WhatsApp

Es grandioso poder vivir en una época en la cual podemos encontrar en nuestro teléfono celular una gran cantidad de tecnología, acompañada con un sin fin de aplicaciones que nos facilitan la vida.

Una de las preferidas por la gran mayoría es WhatsApp, ya que nos permite estar en contacto con todos nuestros amigos y familiares en cualquier momento del día. Si conoces a alguien que está celebrando su cumpleaños en este día, entonces toma tu teléfono, entra a WhatsApp y comparte con aquella persona una frase de felicitación sumamente especial, como las que encontrarás en esta sección.

No olvides que compartir tus felicitaciones con aquella persona que está de cumpleaños, desearle muchas felicidades y acompañarla personalmente es de por sí un lindo obsequio que le puedes brindar.

 

 

Bajar gratis lindos mensajes de cumpleaños para WhatsApp:

– “Mi adorado amigo, desde hace algunos días que me había acordado de tu cumpleaños, pero no te había dicho nada porque quería darte una sorpresa muy especial. Disfruta de este grandioso día y que tengas muchas felicidades.”
Categoria: Frases de cumpleaños para WhatsApp

– “Mi querida amiga, tú y yo somos prácticamente inseparables y creo que nuestra amistad perdurará hasta el final de los tiempos. Gracias por ser tan buena conmigo y hoy, que estás celebrando tu cumpleaños, te deseo toda la felicidad del mundo porque te lo mereces.”
Categoria: Frases de cumpleaños para WhatsApp

– “Quiero que pienses en los últimos 12 meses que has vivido y en todas las maravillosas cosas que te han sucedido, ahora imagínate que los siguientes 12 meses van a ser todavía mejores. ¡Que tengas un feliz cumpleaños!”
Categoria: Frases de cumpleaños para WhatsApp

 

 

 

– “Querido hermano, no importa que el destino nos haya llevado por lugares diferentes porque tú y yo seguiremos unidos por este gran lazo familiar. Te extraño mucho y en el día de tu cumpleaños te quiero desear toda la felicidad del mundo.”
Categoria: Frases de cumpleaños para WhatsApp

– “Mi amada hija, eres la más grande alegría que me ha dado Dios en esta vida y por eso cada día me esfuerzo por darte lo mejor porque no hay una recompensa más grande que verte feliz y alcanzando todos tus sueños. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: Frases de cumpleaños para WhatsApp

– “El día de tu cumpleaños es sumamente especial, por eso yo sé que si vas a pedir un deseo, al apagar las velas de tu pastel, éste se va a hacer realidad. ¡Que tengas muchas felicidades!”
Categoria: Frases de cumpleaños para WhatsApp

– “Eres una persona grandiosa, con una personalidad encantadora y además tienes un corazón lleno de hermosos sentimientos, por eso te mereces tener el más feliz cumpleaños de toda tu vida. ¡Que Dios te bendiga y te conceda todo lo que pidas!”
Categoria: Frases de cumpleaños para WhatsApp

– “Amor mío, por mucho tiempo estuve esperando la llegada de este día para celebrar tu cumpleaños y decirte que te amo con todo mi corazón. Gracias por ser un hombre tan encantador y por brindarme tanta felicidad. ¡Que este sea un feliz cumpleaños para ti!”
Categoria: Frases de cumpleaños para WhatsApp

Ojala estos mensajes te hayan gustado y recuerda visitar nuestra página cada vez que llegué una ocasión especial o estés pasando por un momento importante de tu vida porque tenemos una amplia variedad de frases y mensajes muy originales y actuales. ¡Regresa cuando quieras!

 

 

Originales frases de cumpleaños para WhatsApp

Existe un sin fin de aplicaciones que podemos instalar en nuestro celular y que nos permiten disfrutar de toda la tecnología que contiene, pero si hablamos en materia de comunicaciones, indudablemente que WhatsApp es la aplicación preferida.

Si eres un usuario de WhatsApp, entonces tienes en tus manos el medio perfecto para enviar tus felicitaciones de cumpleaños con aquellos amigos y familiares que estén celebrando un año más de vida.

 

 

Elige alguna de las frases que encontrarás a continuación y compártela con mucho cariño con la persona agasajada. Será una grandiosa sorpresa.

Las mejores palabras de cumpleaños para WhatsApp:

– “Mi amada hija, sé que a veces puedo ser un poco insistente al decirte que te cuides mucho, pero lo hago porque te quiero y porque deseo lo mejor para ti. Que seas muy feliz, que Dios te bendiga mucho y que disfrutes del más feliz cumpleaños de tu vida.”
Categoria: Frases de cumpleaños para WhatsApp

– “Seguramente que ya estás empezando a recibir muchas felicitaciones y uno que otro regalo, después de todo eres una persona muy buena que se hace querer por todos los que te conocen. ¡Feliz cumpleaños, querida amiga! Que todos tus deseos se puedan cumplir.”
Categoria: Frases de cumpleaños para WhatsApp

– “Mi adorada mamá, como tú no hay nadie en este mundo porque aunque todos me dieran la espalda, yo sé que tú nunca lo harías y siempre te preocuparías por brindarme lo mejor. ¡Te deseo un feliz cumpleaños con todo mi cariño!”
Categoria: Frases de cumpleaños para WhatsApp

– “Que tengas un feliz cumpleaños, mi adorada amiga. Una amistad como la que tú me brindas vale más que todo el oro del mundo, por eso hasta el último día de nuestras vidas seguiremos siendo amigas y tal vez durante toda la eternidad. ¡Disfruta mucho de este grandioso día!”
Categoria: Frases de cumpleaños para WhatsApp

– “Mi adorado primo, tú y yo hemos crecido como un par de hermanos y hemos pasado por tantos momentos a lo largo de nuestra vida, que te quiero dar las gracias por cuidarme, por quererme tanto y por desearme siempre lo mejor. ¡Disfruta de un feliz cumpleaños porque te lo mereces!”
Categoria: Frases de cumpleaños para WhatsApp

– “No es fácil estar tan lejos de las personas que más quiero y mucho menos cuando hay una ocasión especial como hoy, que estás de cumpleaños. Te mando un enorme abrazo y mis más sinceras felicitaciones. ¡Que pases un grandioso día!”
Categoria: Frases de cumpleaños para WhatsApp

– “Hace mucho tiempo que no nos vemos, pero te sigo considerando un buen amigo y por eso me he acordado de tu cumpleaños. Te deseo muchas felicidades y espero que disfrutes de un día grandioso al lado de tu familia.”
Categoria: Frases de cumpleaños para WhatsApp

– “Disfruta de un feliz cumpleaños y de las bendiciones de Dios que traerá a tu vida porque eres una maravillosa mujer que se merece lo mejor. Mi querida amiga, gracias por brindarme tu amistad y espero que este día sea inolvidable para ti. ¡Te mando un gran abrazo!”
Categoria: Frases de cumpleaños para WhatsApp

Nos vemos en una próxima oportunidad con la más variada selección de frases y recuerda que siempre es importante que puedas expresar tus sentimientos con todos tus familiares y amigos. ¡Hasta la próxima!

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
enviar frases de cumpleaños para WhatsApp, ejemplos de palabras de cumpleaños para WhatsApp, compartir dedicatorias de cumpleaños para WhatsApp, buscar frases de cumpleaños para WhatsApp, nuevos textos de cumpleaños para WhatsApp, lindos mensajes de cumpleaños para WhatsApp, enviar nuevos pensamientos de cumpleaños para WhatsApp

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus ejemplos de mensajes de cumpleaños para WhatsApp y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.