Bonitos Mensajes De Cumpleaños Gratis

nuevos textos de cumpleaños, compartir frases de cumpleañosEnviar lindas frases de cumpleaños

Alcanzar la felicidad personal también depende de nuestras relaciones con las personas que nos rodean, sin duda, hacer feliz a nuestros seres queridos, ya sea con un detalle pequeño o lindas palabras, es muy efectivo para lograrlo, sobretodo en ocasiones especiales como los cumpleaños.

Si estás pensando en comprar un regalo especial, es importante que vaya acompañado de tus más sinceros deseos.

Asi que elige alguna de las frases de cumpleaños que estan lineas abajo y enviasela al cumpleañero con mucho cariño.

 

 

Descargar gratis lindas dedicatorias de cumpleaños:

– “Se nota que los años no pasan por ti, te ves increíblemente joven, yo creo que es por tu espontánea y fresca forma de ser, esa alegría que proyectas es increíble y nos llega a todos los que te rodeamos un poco de tu vitalidad, sin duda nos contagias, no dejes de hacerlo ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “Hijo mío, no puedo creer que estés tan grande, hace poco eras un pequeño en mis brazos, quiero desearte mucha felicidad, salud y prosperidad, eres un gran hombre. Qué Dios siempre te cuide y proteja ¡Feliz cumpleaños, te amo!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “Querido sobrino, espero que tengas un día increíble, que la pases genial celebrando con tus amigos y familiares, recuerda que todos te queremos y deseamos mucha felicidad en tu vida, sobre todo éxitos para tus planes futuros ¡Feliz cumpleaños, y que vengan muchos más!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

 

 

 

– “Antes de soplar las velas, recuerda pedir tu deseo más anhelado con todo el corazón, verás que si tienes fe, éste se volverá realidad. Te deseo lo mejor y mucha felicidad en tu vida. ¡Feliz cumpleaños amiga!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “Mi pequeño, hoy cumples un añito más de vida y es una gran felicidad para mí y para todos los que te queremos, disfruta este día con tus amiguitos, saltando y jugando por toda la casa, te lo mereces, eres un niño muy amable y educado. Solo le pido a Dios que te cuide desde arriba ¡Feliz cumpleaños, te amo!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “¡Sorpresa! Esperamos que este día sea muy especial para ti, no es cualquier fecha y por eso queremos desearte lo mejor y celebrar contigo como nunca, eres un gran amigo y queremos lo mejor para ti ¡Muchas felicidades en tu día!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “Hoy cumples un año más a nuestro lado y aunque quizás no puedas comprender bien la dimensión de tu nacimiento en nuestras vidas, queremos decirte cuánto te amamos, nos has cambiado por completo, somos mejores cada día por ti ¡Feliz día mi amor!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “Sabes que te aprecio y admiro bastante, eres un gran tipo y amigo. Como cada año, estoy aquí para celebrar tu cumpleaños y recordar viejos tiempo, y por qué no, hacer nuevos planes a futuro. Sin duda nuestra hermandad es fuerte ¡Feliz cumpleaños amigo!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “¡Feliz cumpleaños papá! Me hace muy feliz poder pasar este día contigo y engreírte, eres un gran hombre, respetuoso y alegre, te adoro y siempre te voy a admirar, eres mi referente para todo. Mamá y yo no podríamos estar sin ti, te amamos demasiado”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

 

 

Las palabras dichas con el alma son el mejor detalle para festejar el cumpleaños de una persona que queremos mucho, esperamos que estas ideas te hayan servido para expresar lo que sientes a tus seres queridos.

Buscar nuevas frases de cumpleaños

La llegada de un onomástico es una fecha muy especial porque se hacen un balance las cosas que se hicieron previas al cumpleaños y de las futuras posibilidades que llegarán con el nuevo año. Siempre es lindo recibir los saludos de las personas que te rodean, por eso no dudes en felicitar a tus amigos y familiares dedicándole alguna de las frases que te proponemos a continuación.

 

 

Bajar gratis lindos mensajes de cumpleaños:

– “Justo después de cantarte tendrás que soplar las velitas, pero antes debes recordar pedir un deseo con mucha ilusión, verás que se hará realidad si lo pides con sinceridad, espero que este sea un gran día para ti ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “Esperamos que estés disfrutando esta pequeña reunión sorpresa que planeamos para ti, hemos adquirido tus postres favoritos para que disfrutes, sabemos que te encanta el dulce. Esperamos que este año sea increíble lleno de felicidad y logros ¡Feliz cumpleaños amiga! Un abrazo de todos”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “Sabemos que no te gusta mucho celebrar tu cumpleaños, pero no podíamos dejar pasar esta fecha tan linda, queremos felicitarte y desearte lo mejor, también debes saber cuánto te apreciamos, eres un gran persona ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “Sin duda tu descubriste el elixir de la juventud, te ves increíblemente guapa y jovial, en gran parte es por tu seguridad personal y el carisma que irradias a dónde vas. Espero que tengas un día genial lleno de alegrías y buenas vibras ¡Feliz cumpleaños hermosa!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “Espero que hayas pensado mucho en tu deseo, pronto soplarás las velitas de la torta y la estrella que te ilumina espera tu deseo con ansias para recogerlo y enviárselo a Dios ¡Feliz cumpleaños, espero que la pases muy bonito, te queremos mucho!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “Qué lindo que todos estemos reunidos aquí, y sobretodo que sea por una fecha tan especial como tu cumpleaños, quiero que sepas que te aprecio mucho y deseo mucha alegría en tu vida ¡Feliz cumpleaños! Un gran abrazo”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “Esperamos que esta sorpresa te haya alegrado el día y que vivas momentos lindos para recordar, no todos los días es tu cumpleaños así que debemos divertirnos y festejarlo al máximo. Espero que te vaya excelente y que tengas muchos éxitos en la vida ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “Qué increíble cómo pasan los años, hoy cumples un año más y eso me causa una alegría enorme, eres lo más importante de mi vida, te quiero y deseo lo mejor siempre, por favor nunca cambies, eres una gran persona, te adoro mamá ¡Feliz cumpleaños y que vengan muchos más””.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “Nunca estará de más decirte que eres una persona genial, llena de virtudes y genialidades, por eso eres mi gran amigo, y en esta fecha tan especial quiero compartir contigo lindos momentos, espero que todo te vaya excelente ¡Feliz cumpleaños hermano!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

Esperamos que estas lindas frases hayan colmado de alegría al festejado, recuerda que los detalles son importantes para mantener saludable una relación. Nos vemos pronto con más novedades, que estés bien.

Image courtesy of “Graphics Mouse”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
nuevas frases de cumpleaños, ejemplos de textos de cumpleaños, originales dedicatorias de cumpleaños, enviar mensajes de cumpleaños, descargar gratis pensamientos de cumpleaños, buscar frases de cumpleaños, bajar palabras de cumpleaños

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus ejemplos de mensajes de cumpleaños y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.