Mensajes De Navidad Y Año Nuevo

descargar mensajes de Navidad y Año nuevo, nuevas palabras de Navidad y Año nuevoOriginales frases de Navidad y Año Nuevo

Sin lugar a dudas que dos de las festividades más populares alrededor del mundo son la navidad y el año nuevo pues no solamente cierran el año, sino que también unen a las familias y amigos en general para compartir momentos inolvidables con los mejores sentimientos.

A continuación encontrarás un listado de frases con los cuales podrás enviar tus saludos de navidad y fin de año tus seres queridos.

 

 

Descargar gratis lindas dedicatorias de Navidad y Año Nuevo:

– “La navidad es una época perfecta que nos trae paz y armonía a nuestros hogares, une a nuestras familias y crea una convivencia perfecta. Deseo que todos ustedes puedan disfrutar al lado de sus seres queridos de esta hermosa época y tengan también un venturoso y próspero año nuevo.”
Categoria: Mensajes de Navidad y Año nuevo

– “Tener una familia reunida es algo que realmente no tiene precio, por eso compartamos junto a nuestros seres queridos de una feliz navidad y démosle la bienvenida al año nuevo con nuestros ánimos y esperanzas renovadas. Felices fiestas para todos.”
Categoria: Mensajes de Navidad y Año nuevo

– “Es hermoso ver toda la ciudad decorada e iluminada para recibir la navidad y más aún ver los buenos sentimientos en los corazones de todas las personas que nos rodean. Disfrutemos de estas fiestas en paz.”
Categoria: Mensajes de Navidad y Año nuevo

 

 

 

– “Es verdad que son muy importantes la cena navideña y los regalos para nuestros seres queridos pero no debemos olvidar que el significado de la navidad es recordar el nacimiento del niño Jesús. Recibámoslo en nuestros corazones y de esta manera tendremos un próspero año nuevo.”
Categoria: Mensajes de Navidad y Año nuevo

 

 

– “La navidad es increíblemente hermosa porque nos permite ver nuestra ciudad adornada con las más lindas luces, escuchar hermosos villancicos y lo mejor de todo, compartir al lado de nuestros familiares y amigos una gran felicidad. Felices fiestas para todos y un próspero año nuevo.”
Categoria: Mensajes de Navidad y Año nuevo

– “Es realmente sorprender que ver cómo la navidad despierta en nuestros corazones los mejores sentimientos., Por eso debemos celebrarla al lado de nuestros seres queridos, preparándonos para recibir un nuevo año lleno de muchas oportunidades. Felicidades para todos.”
Categoria: Mensajes de Navidad y Año nuevo

– “Una noche de paz, una noche de amor, así es la navidad. Disfrútala al lado de tus seres queridos compartiendo lo mejor que llevas dentro, y no olvides prepararte para recibir un año nuevo con mucho optimismo. Felices fiestas.”
Categoria: Mensajes de Navidad y Año nuevo

– “El año no podría terminar de una mejor manera, celebrando al lado de nuestros seres queridos la navidad y el año nuevo. A todos quiero desearles muchas felicidades y que el año que comienza nos traiga la realización de nuestros más anhelados sueños.”
Categoria: Mensajes de Navidad y Año nuevo

– “Feliz navidad para todos y un próspero y venturoso año nuevo, estos son los deseos que tengo en mi corazón para compartir con todos ustedes durante estas fiestas de fin de año.”
Categoria: Mensajes de Navidad y Año nuevo

– “La navidad nos devuelve la ilusión y la esperanza que teníamos cuando éramos niños y nos prepara para recibir al año nuevo de la mejor manera, por eso a todos mis amigos y familiares quiero desearles unas felices fiestas.”
Categoria: Mensajes de Navidad y Año nuevo

Comparte estas fiestas tan especiales al lado de tus seres queridos.

 

 

Image courtesy of “anankkml” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos mensajes de Navidad y Año Nuevo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.