Bonitos Mensajes De Perdón Gratis

enviar frases bonitas de perdón, buscar palabras de perdónDulces frases para mi novia de arrepentimiento

Como es normal en toda pareja siempre existirán los buenos y los malos momentos. Las discusiones siempre se presentaran en una pareja pero lo importante es saber reconocer nuestros errores, pedir las disculpas del caso y más.

Recordemos que mientras hay amor no existe discusión alguna que puede dar por finalizada una relación.

En el caso estés atravesando por un mal momento con tu pareja y estés arrepentido; líneas abajo veras dulces frases para mi novia de arrepentimiento gratis.

 

 

Buscar gratis originales mensajes para pedirle dìsculpas a mi pareja:

:: “Se que la equivocación ha sido mía y que lo único que puedo hacer es pedirte mil disculpas. Lamentablemente mis palabras te hirieron en lo más profundo de tu ser y aun que quisiera retroceder el tiempo ya es imposible. Sabes lo mucho que te amo y que esa no fue mi intención. Estoy muy arrepentido. Por favor dame una oportunidad para enmendar mi error.”
Categoria: Palabras de perdón para mi novia

:: “Se que pedirte perdón no cambiara las cosas, que el daño ya está hecho pero por favor por el amor que nos une desde hace años te pido que me perdones y que me des la oportunidad de demostrarte que he cambiado. Tú eres lo más importante que tengo en la vida y no te quiero perder. Eres todo mi mundo y sin ti mi vida no tendría sentido.”
Categoria: Palabras de perdón para mi novia

:: “Es cierto que no pensé en el daño que te ocasionaría y que actué de una manera incorrecta ocasionándote una herida que aun no ha podido sanar pero por lo que más quieras por favor perdóname y déjame demostrarte que soy capaz de curar tus heridas y de borrar el dolor que te he causado. Lo que menos quiero en esta vida es perder tu amor.”
Categoria: Palabras de perdón para mi novia

 

 

 

:: “Se que puedo pedirte mil disculpas y que eso no cambiaria lo que hice. Quiero que sepas que hable sin fundamentos pues me deje llevar por la cólera, la ira, la rabia y más. Actué como una persona completamente inmadura y no pensé en ti. Dime qué puedo hacer para que me perdones.”
Categoria: Palabras de perdón para mi novia

:: “Siempre me has dicho que las palabras se las lleva el viento y que lo que valen son los hechos es por eso que te pido mil disculpas y decirte que si me das otra oportunidad no te arrepentirás. Enmendare mi error y te hare la mujer más feliz del mundo. Tu eres mi pedacito de cielo y junto a ti quiero vivir.”
Categoria: Palabras de perdón para mi novia

:: “Nunca pensé que yo sería el culpable de tus lagrimas, de tu sufrimiento y más. Quisiera retroceder el tiempo y borrar aquella tarde que te cause tanto dolor. Me siento muy avergonzado, apenado y arrepentido es por eso que te pido mil disculpas. Prometo que nunca más pasaras por una situación como esta. Perdón.”
Categoria: Palabras de perdón para mi novia

:: “Me siento una mala persona desde que vi caer tus lagrimas por tus mejillas a causa mía. Siempre soñé con darte muchas alegrías, gratos momentos y más; sin embargo hoy fui un egoísta y dañe tus sentimientos. Por lo que más quieras en esta vida por favor logra perdonarme. Estoy muy arrepentido mi reinita linda.”
Categoria: Palabras de perdón para mi novia

:: “Todo este tiempo a tu lado me has hecho sentir el hombre más dichoso del mundo y sin embargo hoy no he sabido corresponder a tu amor. Se que pedirte perdón no borrara los hechos pero por favor discúlpame. Eres la mujer de mi vida y no quiero perderte. Te adoro.”
Categoria: Palabras de perdón para mi novia

:: “Que mal me siento conmigo mismo por haberte hecho llorar. No puedo borrar de mi mente tu mirada triste, tus lágrimas y más. Por favor perdóname.”
Categoria: Palabras de perdón para mi novia

Comparte estas dulces frases para mi novia de arrepentimiento gratis.

Ejemplos de frases de perdón

Aún las personas más perfeccionistas cometen una gran cantidad de errores y es que nadie está exento de cometerlos y por eso siempre deberíamos estar dispuestos a pedir disculpas y a brindar nuestro perdón a aquellos que nos hayan causado algún mal.

 

 

Queremos compartir contigo algunos mensajes que te servirán para demostrar tu más sincero arrepentimiento después de haber cometido una equivocación y así te resultará más sencillo pedir perdón.

Descargar gratis lindos mensajes de disculpas:

– “Lamento mucho haberme equivocado y ahora estoy pagando las consecuencias por haber actuado de esa manera. Te ruego que me disculpes porque lo último que quisiera es perder tu cariño.”
Categoria: Mensajes de perdón para mi pareja

– “El peor castigo que estoy sufriendo por haberte fallado es tu indiferencia. Siento mucha tristeza por todo lo que está sucediendo y me gustaría que podamos conversar porque personalmente quiero pedirte perdón.”
Categoria: Mensajes de perdón para mi pareja

– “Siento mucho que aquella vez hayamos terminado discutiendo, pero te amo y me gustaría hacer lo que me pidas con tal de ganarme tu perdón. Admito que he cometido errores, pero te aseguro que los remediaré.”
Categoria: Mensajes de perdón para mi pareja

– “Daría lo que fuera para retroceder el tiempo y evitar aquellos errores que finalmente me alejaron de ti. Te amo y me duele mucho que estemos separados por mi culpa, espero que no sea demasiado tarde para pedirte perdón.”
Categoria: Mensajes de perdón para mi pareja

 

 

– “Actué sin medir las consecuencias de mis actos y ahora me arrepiento profundamente por haber sido tan insensato. Si te escribo es porque quiero suplicarte que me disculpes y para que entre nosotros todo vuelva a ser como antes.”
Categoria: Mensajes de perdón para mi pareja

– “Te aseguro que estoy completamente arrepentido por las cosas que han sucedido y te doy mi palabra de que esto nunca más volverá a repetirse. Espero que no me guardes rencor y que no sea difícil ganarme tu perdón.”
Categoria: Mensajes de perdón para mi pareja

– “Te he decepcionado mucho, pero no lo hice a propósito, tengo la culpa por no haberme dado cuenta a tiempo que mi forma de ser te estaba lastimando. Tan solo necesito que me des otra oportunidad para demostrarte que no soy una mala persona como piensas.”
Categoria: Mensajes de perdón para mi pareja

– “Nada es lo mismo sin ti y me duele muchísimo que donde una vez hubo un gran cariño, ahora solo exista rencor. Por favor, te pido que me disculpes para que ninguno de los dos continúe sufriendo por esta situación.”
Categoria: Mensajes de perdón para mi pareja

– “Quisiera cerrar los ojos y que las cosas entre nosotros marchen bien común el pasado. Sufro demasiado al no tenerte conmigo y no puedo más con este remordimiento que siento desde aquella vez que te falle. Perdóname por no haberme portado como tú esperabas.”
Categoria: Mensajes de perdón para mi pareja

– “Siempre me has dicho que hay que tratar de rescatar lo bueno y olvidarse de lo malo. Creo que eso podría aplicarse perfectamente a lo que nos está ocurriendo. Te pido mil disculpas por haberte decepcionado, abre tu corazón y permíteme demostrarte que soy algo más que mis errores.”
Categoria: Mensajes de perdón para mi pareja

Los errores están a la orden del día, pero también deberían estarlo nuestras disculpas, así que hagamos a un lado el orgullo, reconozcamos nuestros errores y pidamos perdón a aquellas personas que tanto queremos.

Buscar bonitas frases de disculpas

A veces nos puede costar un poco de trabajo reconocer que hemos cometido un error y es porque nuestro orgullo nos impide verlo o porque simplemente no hemos caído en cuenta de lo que ha sucedido, pero nunca es tarde para arrepentirnos y pedir disculpas por eso en esta sección te traemos algunos novedosos mensajes que te servirán para disculparte con aquellos amigos o familiares que se hayan visto afectados por uno de tus errores.

Descargar gratis lindos pensamientos de perdón:

– “Quisiera verte y conversar contigo acerca de todo lo que ha ocurrido, no voy a disculparme ni a poner excusas, tan solo busco explicarte lo que sucedió. Lo siento mucho, te lo digo con toda la sinceridad del mundo y si es posible voy a mover cielo y tierra para demostrarte que me importas mucho y por ello quiero ganarme tu perdón.”
Categoria: Mensajes de perdón

– “Lamento mucho no haber pensado bien antes de actuar porque terminé echándolo todo a perder y comprendo que te encuentres enojada conmigo. Por favor perdóname y dame una oportunidad de demostrarte que puedo hacer mejor las cosas.”
Categoria: Mensajes de perdón

– “He aprendido una valiosa lección después de haber cometido este error, pero lastimosamente te causé mucho daño por lo cual me siento muy arrepentido. Dime si hay algo que yo pueda hacer para poder compensarte porque me siento muy mal.”
Categoria: Mensajes de perdón

– “No puedo andar con la conciencia tranquila después de lo que pasó entre los dos y es que la culpa me persigue a dondequiera que voy. Quiero pedirte perdón con total sinceridad pues en verdad estoy muy arrepentido.”
Categoria: Mensajes de perdón

– “En alguna ocasión yo he cometido errores contigo y me has sabido perdonar, pero jamás me imaginé que sería tan difícil estar en la situación contraria y brindarte mi perdón. Lamento mucho haberme dejado llevar por el orgullo, pero espero que podamos reconciliarnos.”
Categoria: Mensajes de perdón

– “Ojalá hubiese una manera de hacer que el tiempo retrocediera porque no volvería a cometer el mismo error al saber que traería consecuencias tan nefastas para ti. Te pido que me perdones y que por favor me puedas comprender.”
Categoria: Mensajes de perdón

– “Eres mi mejor amiga y para nada te mereces escuchar aquellas horribles cosas que te dije. Lo lamento mucho y espero que comprendas que me dejé llevar por un momento de ira y no pensé muy bien las consecuencias de mis actos. Perdóname.”
Categoria: Mensajes de perdón

– “Te dejé con el corazón hecho pedazos, aún después que tú me habías entregado lo mejor de tu amor, y el tiempo se ha hecho cargo de hacerme pagar por mis errores. Me siento muy arrepentido y espero que algún día me puedas perdonar.”
Categoria: Mensajes de perdón

– “Te fallé en el momento en el cual más me necesitabas y te decepcioné por completo. Desde entonces mi conciencia no me deja en paz y ya puedo dormir tranquilo. Ojalá algún día me perdones.”
Categoria: Mensajes de perdón

Nadie es perfecto en este mundo pero a través de los errores que cometemos aprendemos a mejorar y poco a poco nos vamos perfeccionando. Esperamos verte de nuevo en nuestra página, no olvides que tenemos una gran variedad de frases y mensajes para toda ocasión.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellos pensamientos de perdón y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.