Bonitos Mensajes De Reflexión Para Navidad

descargar gratis mensajes de reflexión para Navidad, nuevas frases de reflexión para NavidadCompartir nuevas frases de reflexión para Navidad

No hay mejor fiesta que la fiesta navideña, ya que en ella a parte de compartir con la familia y nuestros amigos, es una buena oportunidad para reflexionar sobre el futuro.

Así pues , en esta fecha evaluamos todo lo que estamos haciendo bien y también buscamos donde podemos mejorar, siempre para nuestro bien y el de nuestra familia.

A continuación te presentamos varias frases navideñas de reflexión, léelas y compártelas con familiares y amigos. Feliz Navidad para ti y los tuyos!

 

 

Bajar gratis bonitas palabras de reflexión para Navidad:

– “Aunque tal vez quepa la posibilidad de que pases esta fecha trabajando y me ponga triste, tienes que saber que deseo que la pases bien de todo corazón. Recuerda que lo importante de esta fecha es recordar el nacimiento del niño Dios en todos nosotros: sus creyentes”.
Categoria: Frases de reflexión para Navidad

– “Existen personas que en estas fiestas navideñas se enfocan en comprar cosas caras, ya que son muy materialistas. Sin embargo, yo invertiré mi tiempo enviando mensajes a todos mis allegados deseándoles una Feliz Navidad para que tengan paz y amor en sus casas”.
Categoria: Frases de reflexión para Navidad

– “A pesar de que algunas personas materialistas dediquen su tiempo para comprar algo costoso, existen personas como yo que identifican el verdadero significado de la Navidad: enviar mensajes sinceros y crear así una noche buena llena de paz y amor”.
Categoria: Frases de reflexión para Navidad

 

 

 

– “Así como algunas personas enfocadas solo en lo material invierten mucho tiempo en comprar cosas costosas, yo dedicaré este tiempo en poder compartir mensajes con mis más sinceros deseos llevando el verdadero significado de la Navidad: tener una noche buena llena no sólo de paz sino también de mucho amor”.
Categoria: Frases de reflexión para Navidad

– “Espero de todo corazón que en esta fiesta cristiana estés en tu mejor semblante y que lo pases deseándole la paz a todos tus seres cercanos y a todo el mundo en general”.
Categoria: Frases de reflexión para Navidad

– “Espero que disfrutes de esta linda fiesta cristiana y que todas las bendiciones llenas de paz puedan invadirte no solo a ti, sino también a tu familia”.
Categoria: Frases de reflexión para Navidad

– “En esta linda celebración cristiana, quiero que sepas que te deseo lo más lindo para que puedas estar como siempre con tu espíritu optimista y que tu bella sonrisa pueda ser compartida con todos los seres de tu alrededor y con los que no también”.
Categoria: Frases de reflexión para Navidad

– “Recuerda que en esta fiesta navideña no necesariamente debe primar lo caro, ten en cuenta que siempre es bueno recibir esta noche con humildad como también se recibió alguna vez el nacimiento del niño Jesús. Asimismo, expande este sentimiento hacia tu seres más queridos”.
Categoria: Frases de reflexión para Navidad

– “Los regalos materiales y lujos no son lo esencial en esta noche buena. Recuerda que así como cuando nació el niño Jesús, todos se enfocaban en el amor de sus padres al recibirlo, tú también debes celebrar esta fecha con la humildad característica. Espero que compartas este sentimiento con tus seres queridos”.
Categoria: Frases de reflexión para Navidad

 

 

– “Ten muy en cuenta de que en esta noche buena lo esencial no son los lujos o las cosas costosas, sino la característica humildad de esta fiesta. Recuerda que el día que el niño divino nació lo más importante no fue algo material sino el amor con el que sus padres lo recibieron. Ojalá compartas este mensaje con tus amigos y con toda la gente en general”.
Categoria: Frases de reflexión para Navidad

– “Te doy las gracias, linda amiga, porque a pesar de que no tienes por qué invitarme a tu casa lo haces. Me alegra mucho el saber que pasaré la Navidad con los tuyos y que podré compartir momentos lindos y alegres. Que Dios bendiga a ti y a tu familia”.
Categoria: Frases de reflexión para Navidad

 

 

– “Aunque estemos separadas por la distancia, hermanita, quiero que recuerdes que eso no me impide recordarte lo que nos une: el gran afecto de hermanas. Quiero que recuerdes que no estás sola esta noche y que al otro lado hay una personita que te quiere y extraña mucho. Feliz Navidad, amiguita”.
Categoria: Frases de reflexión para Navidad

Existen algunas personas que no necesariamente pasan estas fiestas junto con sus familiares; sin embargo, saben que pueden pasarla junto con otras personas. Lo importante es poder recibir ese momento lleno de amor que es característico del espíritu navideño. No importa como pases esta Navidad, comunica siempre lindos saludos.

Enviar gratis nuevas frases de reflexión para Navidad

El mejor momento del año es el de la Navidad, linda fiesta que viene acompañada de diversos sentimientos como la alegría y tristeza que viene ocasionada por diversas razones. Sin embargo, no tenemos que prestarle atención a esas cosas triviales, es mejor dedicarle un tiempo a nuestros familiares y al niño Jesús ya que se celebra su nacimiento.

Descargar gratis lindos mensajes de reflexión para Navidad:

– “Te deseo de todo corazón que pases una feliz navidad y no interesa en realidad si estás trabajando. Ten en mente que lo más importante es orar por el nacimiento del niño Jesús que vuelve a reencontrarse con nosotros, sus hijos”.
Categoria: Frases de reflexión para Navidad

– “Aunque existan muchas personas que inviertan la mayoría de su tiempo en comprar cosas costosas. Yo me dedicaré a enviarles mensajes de mis más sinceros deseos a aquellas personas que conozco y a las que no también, para que así todos tengan una pacífica y amorosa noche buena”.
Categoria: Frases de reflexión para Navidad

– “No importa mucho lo material en una celebración tan bella como esta, recuerda que se debe celebrar siempre con humildad como en el nacimiento del niño Jesús. Donde no importaban los lujos ni las comodidades, sino el amor con el que los padres recibieron al niño Divino”.
Categoria: Frases de reflexión para Navidad

– “No sabes como te agradezco, querida amiga, el hecho de que me hayas invitado a tu casa a pasar la Navidad con los tuyos. Aunque no tengas obligación de invitar a una persona sola como yo, lo hiciste y te agradezco mucho porque pude disfrutar de lindos momentos alrededor de mucho amor y cariño. Feliz Navidad para ti y tus amigos”.
Categoria: Frases de reflexión para Navidad

– “No importa la distancia, hermanita, siempre tienes que recordar que no estás sola y menos en una fecha tan importante como ésta. Recuerda que al otro lado, aunque sea lejos, tienes a una personita que te quiere y extraña mucho. Feliz Navidad, amiguita”.
Categoria: Frases de reflexión para Navidad

Aunque a veces ciertas personas no pueden pasar la Navidad con su familiares, algunas otras suelen pasarlo con otras personas que no son sus familiares. Esto debido a que lo esencial en esta fecha es poder sentir esa unión familiar típica del espíritu navideño. Sin importar lo demás, no olvides de siempre compartir tus buenos deseos.

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
lindas frases de reflexión para Navidad, enviar mensajes de reflexión para Navidad, buscar frases de reflexión para Navidad, los mejores pensamientos de reflexión para Navidad, descargar gratis palabras de reflexión para Navidad, enviar nuevas dedicatorias de reflexión para Navidad, originales textos de reflexión para Navidad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales pensamientos de reflexión para Navidad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.