Mensajes Por El Día De La Madre | Descargar Frases Por El Día De La Madre

descargar mensajes por el Día de la Madre, nuevas palabras por el Día de la Madre

Textos y mensajes bonitos por el Día de la Madre

En cada país la causa de celebración es distinta: desde aquellos en el que se conmemora por tradición antigua de los honores que se le rendían a la Madre Tierra, las Madres son ùnicas y maravillosas a ellas mis saludos y bendiciones por el dìa de la Madre.

Es que, en realidad, no es tan importante el motivo por el que se celebra el Día de la Madre, sino el hecho de ser el día en el que se honra la presencia en nuestra existencia de las dadoras de vida, de esas mujeres capaces de dar hasta el alma por sus hijos,a ellas estas palabras de amor a Mamà por el dìa de la Madre.

 

 

Por eso, tenemos muchas frases y mensajes por el dìa de la Madre para que se las dediques a todas las mujeres que son Madres.

Dedicar hermosos pensamientos por el dìa de la Madre gratis:

:: “Felìz día, Mamita. Te deseo lo mejor de la vida en este, tu día, y que Dios nunca te deje sola. Tú te mereces las cosas más bonitas del mundo”.
Categoria: Saludos por el Día de la Madre

:: “Muchas felicidades a todas mis amigas en este, su día. Ustedes que lo dejan todo por sus bebés, saben lo que significa el sacrificio y los días complicados”.
Categoria: Saludos por el Día de la Madre

 

 

 

:: “Mi amor, te deseo un muy Felìz Día de la Madre. Eres la mejor del mundo, lo veo día a día en las sonrisas de nuestros hijos”.
Categoria: Saludos por el Día de la Madre

:: “Felìz Día de la Madre para ti, hermanita. Sí, a pesar de que ya seas Mamá, siempre serás mi hermanita menor. ¡Te quiero con todo mi corazón!”.
Categoria: Saludos por el Día de la Madre

textos para el dia de la Madre,dedicatorias para el dia de la Madre:: “Felìz día, Mamá. No hay día en que no le agradezca al cielo tu presencia en mi vida. Porque has de saber que eres la persona más importante en mis días”.
Categoria: Saludos por el Día de la Madre

:: “La mejor forma de decirte que te amo, es demostrándotelo, Mamá. Por eso estoy siempre a tu lado. Hoy te deseo un muy bonito Día de la Madre. Te amo”.
Categoria: Saludos por el Día de la Madre

:: “Solo quiero hacerte extremadamente Felìz, Mamá, del mismo modo en que tú me haces Felìz a mí. Te amo y no quiero perderte jamás, porque a tu lado no me hace falta nada”.
Categoria: Saludos por el Día de la Madre

:: “Eres mi Madre y mi mejor amiga. ¿Qué más le puedo pedir a Dios? Solo que me dé la dicha de poder pasar la eternidad a tu lado, Mamita”.
Categoria: Saludos por el Día de la Madre

:: “No hay fuerza ni amor más grandes que los de una Madre, porque solo ellas saben qué se puede hacer para que la vida sea más bonita. Felìz día, Mamá”.

:: “El valor que tienen las Madres para enfrentarse a la vida es único e incomparable. Madre mía, gracias por ser una mujer valerosa, por no dejarme solo jamás. Te amo con todo mi ser”.
Categoria: Saludos por el Día de la Madre

 

 

:: “Tía, sabes que mis primos son como mis hermanos; ergo, tú eres como mi Madre. Yo te amo tanto como a ella, y a ambas las respeto con el alma y valoro todo lo que siempre han hecho por nosotros”.
Categoria: Saludos por el Día de la Madre

:: “Felìz día, abuelita preciosa. Junto a mi Mamá, me criaron de la mejor forma posible. Yo siempre sabré recompensar su amor. Tengo dos Madres; qué chico más afortunado soy”.
Categoria: Saludos por el Día de la Madre

:: “Hay que dejar de lado todo, porque hoy no hay nada más importante que nuestras Madres. Te amo, Madrecita. Te mando todos mis besos”.

:: “Muchas felicidades, Mamá. No hay regalo que compense todo lo mucho que siempre me has dado, pero este te lo doy con todo mi corazón. Nunca me dejes solo, Mamá, que tú eres mi persona favorita en el mundo. Te amo”.
Categoria: Saludos por el Día de la Madre

Como ves, hay mujeres que, sin ser Madres biológicas, lo son de manera simbólica, y la labor de éstas es igual de meritoria que la de aquellas. Puede que tengas una hermana mayor, o una tía, que se portó como si fuera tu Madre, o puede que conozcas a una mujer que cría niños que no son suyos, entonces no dudes en dedicarle alguna de las frases muy bonitas por el dìa de la Madre. Ellas también merecen nuestro más profundo respeto y admiración. ¡Nos vemos!

Tarjetas con lindas frases por el día de la Madre

Sin duda alguna, la persona que más homenajes se merece en esta vida es nuestra Madre, a ellas nuestras dedicatorias muy bonitas por el dìa de la Madre.

Una Madre es capaz de darlo todo, inclusive la vida, con tal de conseguir el bienestar de sus hijos.

Es por esta y miles de razones más que en este día tan especial venimos a dejarte muchas palabras bonitas para desear felìz dìa de la Madre deseamos sean de tu agrado.

Buscar las mejores frases para enviar por el Día de la Madre :

:: “Mamita linda, siempre has estado conmigo, apoyándome, enseñándome, protegiéndome, corrigiéndome y amándome. Gracias por haber sacrificado tanto de ti para que nunca me faltase nada. Te amo muchísimo y espero que hoy pases un día muy bonito. Feliz día Mamá”.
Categoria: Mensajes por el Día de la Madre

:: “Mamá, hace ya un tiempo que partiste para estar al lado de Dios y sabes lo mucho que te extraño desde entonces. Cada vez que llega este día de las Madres ya no sufro, por el contrario, me pongo muy feliz porque te recuerdo con mucha más fuerza que antes. Recuerdo todos los momentos que pasamos juntos, recuerdo todas las enseñanzas que me dejaste y pido por ti para que siempre te encuentres bien y nos podamos ver muy pronto. Que tengas un lindo día allá arriba y que te llenen de alegría los ángeles”.
Categoria: Mensajes por el Día de la Madre

:: “A veces no hablamos mucho por las distintas cosas que tenemos que hacer a diario, las cuales nos distancian un poco. Pero sabes que te amo, Madre mía, que eres la persona más importante de mi vida y siempre lo serás. A veces soy un poco tímida para expresarme pero hoy quiero dejar esa actitud y decirte que eres la mejor Mamá del universo. Feliz día Mamá”.
Categoria: Mensajes por el Día de la Madre

frases para el dia de la Madre,buscar frases para el dia de la Madre:: “Eres todo un ejemplo a seguir, Mamita linda. Siempre estás trabajando para obtener el pan de cada día, siempre estás cocinando para que nunca nos falte comida en casa, siempre me escuchas y me aconsejas para que siga un camino recto, siempre lo haces todo por mí. Te agradezco mucho y le agradezco también a Dios por darme al mejor de sus ángeles para que sea mi Mamá. Feliz día”.
Categoria: Mensajes por el Día de la Madre

 

 

:: “Gracias a ti he logrado tantas cosas, gracias a ti aprendí muchísimo, gracias a ti me sane de tantas cosas que en la vida me han afectado en cuerpo y alma. Siempre has estado ahí para protegerme y educarme, jamás podría olvidarme de ti ni un solo segundo. Te amo muchísimo y quiero que pases un feliz día de la Madre”.
Categoria: Mensajes por el Día de la Madre

:: “No hay mujer más valiosa que tú en mi vida. Me has dado todo, jamás has dejado que me pase nada malo, todo lo que soy y lo que seré te lo debo a ti, Madre querida. Hoy y siempre quiero hacerte muy pero muy dichosa. Feliz día de la Madre”.
Categoria: Mensajes por el Día de la Madre

:: “Estoy muy orgulloso de tenerte como mi Mamá. Aunque ya no vivo contigo pues tengo una familia ahora, sabes que siempre me encanta visitarte pues contigo me siento muy feliz. Te extraño mucho y por eso no puedo soportar estar mucho tiempo separado de ti Te amo y te llevo por siempre en mi corazón, eres la mejor Mamá.”.
Categoria: Mensajes por el Día de la Madre

No hay persona más maravillosa en la Tierra que una Madre, así que no dejes de cuidarla mucho y dedícale siempre todo tu amor ya que se merece eso y mucho más. Esperamos que elogies a tu Mamá con estas hermosas frases por el dìa de la Madre que te hemos dejado hoy, Ven pronto a visitarnos que estaremos esperándote con muchas más frases solo para ti.

Originales frases por el Día de la Madre para compartir

Una Mamá es una mujer que hace toda clase de sacrificios, que no tiene superpoderes pero si se trata del bienestar de sus hijos es capaz de lograr cualquier milagro,Para ella nuestro eterno agradecimiento y felicitaciones por el dìa de la Madre.

Revisa las frases y textos bonitos por el dìa de la Madre que te presentamos en esta oportunidad y escoge la que más te guste para que se la dediques al ser que te trajo a este mundo.

Descargar gratis lindos mensajes por el Día de la Madre:

– “Mamá, te deseo toda la felicidad del mundo por este día de la Madre y quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerte por todo lo el amor incondicional que me brindas a diario.”
Categoria: Mensajes por el Día de la Madre

– “Que tengas un maravilloso día de la Madre y que todo sea felicidad y alegría en tu vida. Mamita linda te adoro y siempre voy a orar por ti para que tengas mucha salud y bienestar. ¡Miles de felicidades!”
Categoria: Mensajes por el Día de la Madre

– “Hoy que es día de la Mama quiero decirte que me siento muy contenta por ser hija tuya, eres una mujer extraordinaria y siento una gran felicidad porque te tengo a mi lado. Que tengas un día muy feliz.”
Categoria: Mensajes por el Día de la Madre

– “Envío este saludo a todas las mujeres que tienen la dicha de ser Madre, especialmente a la persona más especial de mi vida, a ti querida Mamita. Te quiero y te admiro mucho por haberme sacado adelante sola. Te deseo un bello día.”
Categoria: Mensajes por el Día de la Madre

descargar mensajes del dia de la Madre,mensajes bonitos para el dia de la Madre– “Mamá, deseo que pases un excelente día y que te guste todo lo que mi hermana y yo hemos preparado para ti, te queremos un montón y te agradecemos por ser la mejor Madre de todas. ¡Felicidades!”
Categoria: Mensajes por el Día de la Madre

– “Estoy lejos de ti hoy que es un día tan especial, pero ni la distancia es impedimento para dejar de expresarte mi amor. Sabes que te adoro y que siempre te llevo en mi corazón, felicidades por el día de la Madre.”
Categoria: Mensajes por el Día de la Madre

“Me siento muy emocionado de que haya llegado el día de la Madre porque es un día muy especial ya que junto a mis hermanos tenemos la oportunidad de agasajarte y tratarte como una reina.”
Categoria: Mensajes por el Día de la Madre

– “Mamá, te deseo lo mejor en todos los aspectos de tu vida porque eres una mujer maravillosa. ¡Feliz día Mamá!”
Categoria: Mensajes por el Día de la Madre

– “Soy muy bendecido porque tengo una maravillosa Madre como tú y desde que era pequeño has estado brindándome lo mejor y hasta el día de hoy sigues preocupándote por mi bienestar y mi felicidad. Te deseo lo mejor por tu día Mamá.”
Categoria: Mensajes por el Día de la Madre

– “Adorada Mamá, deseo expresarte todo mi amor en esta fecha tan importante como lo es el día de la Madre, quiero recordarte que eres lo más precioso que tengo.”
Categoria: Mensajes por el Día de la Madre

– “Mama, te deseo todo lo mejor hoy y siempre, te envío este cordial saludo cargado de todo mi amor y mi respeto hacia ti. ¡Feliz día Mamá!”
Categoria: Mensajes por el Día de la Madre

Expresa el amor incondicional que sientes por tu Mamá con alguna de estas tiernas palabras y frases por el dìa de la Madre. Vuelve pronto, siempre encontrarás mensajes nuevos para enviar a tu familia y amigos.

Màs àrticulos relacionados del dia de la Madre :

Buscar bonitos mensajes para el dia de la Madre
Buscar mensajes por el dia de la Madre para Whatsapp
Beves discursos por el dia de la Madre
Descargar mensajes por el dia de la Madre
Enviar originales mensajes por el dia de la Madre
Frases para mi suegra por el dia de la Madre
Frases para tarjetas por el dia de la Madre
Frases por el dia de la Madre
Frases por el dia de la Madre para mi Abuelita
Lindos mensajes por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre para Facebook
Mensajes por el dia de la Madre para Mamà primeriza
Saludos por el dia de la Madre para mi amiga
Saludos por el dia de la Madre para mi hija

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes por el dìa de la Madre:
Imàgen original courtesy of “Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “nenetus” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellos pensamientos por el Día de la Madre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.