Los mejores tips de como eliminar programas espías en tu celular

consejos de como eliminar programas espías en tu celular, pasos de como eliminar programas espías en tu celular, recomendaciones de como eliminar programas espías en tu celular, tips de como eliminar programas espías en tu celular, sugerencias de como eliminar programas espías en tu celular, consejos gratis de como eliminar programas espías en tu celular Consejos de como eliminar programas espías en tu smartphone

Los celulares actuales como los Smartphone nos permiten conectarnos a internet y usar diversas aplicaciones que simplifican nuestra vida. Al ser equipos con conexión a internet, también están expuestos a toda clase de amenazas.

Es por esta razón que varias marcas de antivirus han lanzado versiones especiales para este tipo de celulares, algunas de las cuales pueden ser descargadas desde las tiendas virtuales de cada plataforma. Estos programas se encargan de proteger al celular de virus y programas espías.

 

 

A diferencia de los daños que causan los virus en los archivos del sistema, los programas espías se dedican exclusivamente a registrar y enviar información del equipo en el que están instalados.

Los programas espías muchas veces ingresan a los equipos por responsabilidad de los usuarios cuando descargan aplicaciones gratuitas, pues en muchas de estas se encuentran “camuflados” programas espías.

Cuando los programas espías logran ingresar a un equipo, el usuario está en peligro de sufrir el robo de sus números de tarjetas de débito/crédito y claves para realizar compras en línea, nombres de usuarios y claves de sitios web como Facebook, Twitter, Outlook, Gmail, suplantación de identidad, etc.

 

 

 

Si deseas proteger tu celular de virus y programas espías, te recomendamos instalar un programa antivirus que evite el ingreso de amabas amenazas.

Programas para proteger tu smartphone de las amenazas:

Kaspersky: Antivirus Kaspersky cuenta con una versión especial para proteger celulares y equipos móviles con sistema operativo Android. Con una sola licencia podrás proteger de virus y programas espías hasta a dos equipos. Por ejemplo un Smartphone y Tablet.

 

 

Más detalles de en http://latam.kaspersky.com/productos/productos-para-el-hogar/security-for-android

ESET: ESET Mobile Security es un tipo de programa antivirus que puede ser instalado en equipos móviles con plataforma Windows Phone, Android, Symbian entre otros. Esta versión de ESET para celulares realiza un análisis de todos los archivos del equipo, protege de programas espías y elimina la información confidencial automáticamente.

Más información en http://www.eset-la.com/hogar/mobile-security-antivirus

Avast: La versión Avast Mobile Security ofrece una protección completa para todo tipo de virus y programas espías para celulares y equipos móviles Android. La protección de Avast alerta sobre sitios web infectados, realiza un seguimiento del uso de datos de la red Wi Fi y hasta te da la posibilidad de localizar tu equipo en caso de pérdida o robo.

Más sobre este antivirus en http://www.avast.com/es-ww/free-mobile-security#tab1

 

 

NetQin: El NetQin Mobile Antivirus es una buena elección para mantener tu celular protegido de virus y realizar la eliminación de amenazas existentes. Este antivirus usa poca energía del equipo y su monitoreo es en tiempo real, lo que permite detectar cualquier programa espía que desee infiltrase.

Estas son algunos programas para mantener a tu equipo protegido de programas espías. Si deseas eliminar los archivos temporales de tu celular recuerda realizar periódicamente un análisis completo de todos los archivos del sistema. Recuerda además que la prevención es lo más importante, mantén tu licencia de antivirus actualizada y no abras correos desconocidos.

Image courtesy of “Idea go”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
consejos de como eliminar programas espías en tu celular, pasos de como eliminar programas espías en tu celular, recomendaciones de como eliminar programas espías en tu celular, tips de como eliminar programas espías en tu celular, sugerencias de como eliminar programas espías en tu celular

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.