Breve discurso para fiesta de 15 años

consejos para decir un discurso breve par afiesta de 15 años, recomendaciones para decir un discurso breve par afiesta de 15 años, sugerencias para decir un discurso breve par afiesta de 15 años, tips para decir un discurso breve par afiesta de 15 años, ideas para decir un discurso breve par afiesta de 15 añosComparte gratis bonitos discursos para fiesta de 15 años

Toda jovencita sueña con tener una fiesta de 15 años en donde estén presente sus amigas, amigos y seres queridos. Para una quinceañera es muy especial que sus padres le organicen una fiesta para celebrar sus 15 años como siempre lo soñó. Si todo ya está listo para la fiesta de 15 años de tu hija, ahora ocúpate de los detalles. La noche de 15 años de tu hija dedícale unas breves palabras a ella y a todos los presentes. En esta sección veras 3 breves discursos para fiesta de 15 años.

Modelo 1

 

 

Hoy mi querida hija está cumpliendo 15 años y por eso deseo compartir unas breves palabras con todos ustedes.

Desde que llegaste a este mundo te convertiste en la persona más importante en mi vida y todo lo que hago es para darte lo mejor, que no te falte nada y seas feliz. Te he visto dar tus primeros pasos, te he escuchado decir tus primeras palabras y he sido testigo como poco a poco te has ido convirtiendo en la hermosa señorita que hoy eres. Mi bella Antonella, siempre voy a querer tu felicidad, espero que esta noche te diviertas mucho y quede en tu memoria como uno bonito recuerdo. Felices 15 años princesa.

Modelo 2

 

 

 

Quiero tomar la palabra por uno breves minutos para dirigirme a mi adorada hija y a todos ustedes.

 

 

Al verte hija mía, mi corazón se llena de orgullo y alegría porque eres mi principal razón de existir. Apenas tienes 15 años de vida y tu camino recién empieza. Eres una chica bonita e inteligente y estoy completamente seguro que lograras todas tus metas. Como veras, hoy somos muchos los que estamos compartiendo contigo este momento especial porque te queremos y sabemos lo que significa para ti. Aun me parece mentira que la niña que un día llevaba en mis brazos es hoy una hermosa jovencita con unas ganas inmensas de disfrutar la vida. Felices 15 años y que se cumplan todos tus deseos.

Modelo 3

Pido la atención de todos los asistentes pues quiero dedicarle unas palabras a mí querida hija hoy que cumple 15 años.

He estado presente en cada uno de tus cumpleaños y todos siempre son especiales porque en tu rostro se dibuja una bella sonrisa y tu felicidad la puedo sentir. Desde el momento que naciste jure que te protegería con mi vida y me esforzaría al máximo para que nunca te falte nada. Sé que estas emocionada por cumplir 15 años y te endiento, estas en una etapa maravillosa de la vida y mi único deseo es que seas muy feliz. Los años pasaran pero para mí siempre serás la niña de mis ojos. Felices 15 años mi adorada hija, te amo con todo mi corazón.

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
consejos para decir un discurso breve par afiesta de 15 años, recomendaciones para decir un discurso breve par afiesta de 15 años, sugerencias para decir un discurso breve par afiesta de 15 años, tips para decir un discurso breve par afiesta de 15 años, ideas para decir un discurso breve par afiesta de 15 años

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.