Frases de buenas noches para amigos especiales | Mensajes de buenas noches

lindas frases de buenas noches para amigos especiales, bellas dedicatorias de buenas noches para amigos especiales, hermosos mensajes de buenas noches para amigos especiales, sms de buenas noches para amigos especiales, mensaje de textos de buenas noches para amigos especiales, textos de buenas noches para amigos especiales

Bonitas frases de buenas noches para mis amigos

Así como saludas a las personas cuando inicias un nuevo día de igual forma puedes hacerlo cuando se está acabando otra jornada más y deseas a tus amigos muy buenas noches.
En este artículo estamos publicando una selección de frases originales para que las compartas por el Facebook o el WhatsApp que son las más utilizadas por las personas que no están cerca de ti y puedes comunicarte por este medio instantáneamente para desearle un buen descanso.

Enviar gratis frases largas de buenas noches a mis amigos :

::“Después de haber tenido un día tan difícil no hay nada más agradable que llegar a casa y recostarse sobre una cama y una almohada donde puedes apoyar tu cabecita y entregarte a un dulce sueño que te devolverá las energías perdidas. Que tengan un buen descanso queridos amigos”.
Categoria: Mensajes de buenas noches

 

 

::“Amiguitos, antes de que den una última chequeada a sus cuentas de Facebook quiero desearles que pasen muy buenas noches. Recuerden que es día de semana y la mayoría de ustedes debe levantarse mañana muy temprano para continuar con la rutina de siempre”.
Categoria: Mensajes de buenas noches

originales textos y pensamientos de buenas noches,bonitas palabras de buenas noches::“Amigos, por hoy es suficiente para todo lo que hemos dicho a través del WhatsApp, creo que todos estamos cansados y es mejor que mañana retomemos nuestra conversación. Buenas noches para todos”.
Categoria: Mensajes de buenas noches

::“Para mis amigos que tuvieron un día muy difícil piensen que a altas horas de la noche lo mejor es ponerse muy cómodos e ir a descansar es la mejor alternativa porque mañana espera otro día de trabajo. Que tengan dulces sueños”.
Categoria: Mensajes de buenas noches

 

 

 

::“Seguro muchos de ustedes ya están que no pueden tener los ojos abiertos porque el sueño se apodera a esta hora. Descansar es muy saludable y si no hay nada más urgente que hacer lo mejor es ir a dormir. Les deseo que tengan un buen descanso”.
Categoria: Mensajes de buenas noches

::“Si Dios creó la oscuridad es para invitarnos a dormir porque no es saludable estar despierto las 24 horas del día. Espero que tengan un buen descanso y que puedan dormir plácidamente. Los veré mañana”.
Categoria: Mensajes de buenas noches

::“Amigo, veo que todavía sigues conectado a la computadora pero ya es muy tarde y antes de irme a dormir espero que también tomes mi misma iniciativa porque al igual que yo tienes una camita que te está esperando para cobijarte. Buenas noches”.
Categoria: Mensajes de buenas noches

::“Después de haber trabajado arduamente mereces engreír tu cuerpo y lo mejor que puedes hacer es permitirte un buen descanso. No cenes nada pesado y toma un mate para que duermas más relajado, verás que dormirás plácidamente. Buenas noches amiguito”.
Categoria: Mensajes de buenas noches

::“La noche está en su máximo esplendor y es momento de ir a dormir, me despido de todos ustedes por unas horas y espero que descanse bien y amanezcan renovados para poder cumplir todas las actividades que tienen programadas para mañana”.
Categoria: Mensajes de buenas noches

::“Que Dios los bendiga a todos ustedes y que en sus casas no falte ningún miembro de la familia para que puedan dormir con la tranquilidad de estar todos juntos. Buenas noches, amiguitos”
Categoria: Mensajes de buenas noches

::“Amiguitos, que pasen una linda noche y que cuando despierten sientan que verdaderamente han descansado y reparado las fuerzas que han consumido en este día tan agotador. Buenas noches”.
Categoria: Mensajes de buenas noches

::“Les deseos muy buenas noches para todos los que todavía se encuentran despiertos, espero que me sigan porque es muy tarde y ya quedan pocas horas para comenzar un nuevo día. Que tengan lindos sueños”.
Categoria: Mensajes de buenas noches

 

 

::“Les recuerdo que mañana tenemos que vernos muy temprano para hacer el trabajo que no terminamos hoy, descansen temprano porque necesito que estemos con las mentes bien despejadas y para tener buenas ideas se necista un buen descanso. Buenas noches”.
Categoria: Mensajes de buenas noches

::“Les envío a todos mis amiguitos un saludo de buenas noches. Gracias por todos los likes que me han dado y también por las buenas ideas que he recibido de ustedes. Gracias por estar pendiente de mis movimientos en el Facebook y mañana continuamos en contacto”.
Categoria: Mensajes de buenas noches

Deseamos que continúes con la costumbre de desear muy buenas noches no solo a los que viven contigo sino también a tus amiguitos del Facebook o WhatsApp y ahora puedes despedirte de ellos con una linda frase como las que figuran en este artículo.

 

 

Lindos mensajes  de buenas noches para tus amigos

Luego de una jornada ardua de trabajo, de estudio, de las actividades cotidianas a las que se está acostumbrado en el día a día, llega la noche, un momento para el descanso, la relajación y la recarga energética, un período donde disponemos nuestro cuerpo y nuestra mente a un reposo para afrontar el nuevo día con nueva actitud y con nueva energía.

Aunque el cerebro como tal no deja de descansar, pues siguen en funcionamiento actividades vitales como la respiración, el latir del corazón, la digestión y procesos inmunológicos, el resto del cuerpo entra en adormecimiento para preparar la nueva jornada. Es realmente muy bonito cuando deseas las buenas noches y más a aquellos amigos que consideras especiales.

Descargar gratis bellos pensamientos de buena noches para tus amistades:

:: “Termina una jornada más de labores y es tiempo de descansar. Mi amigo especial merece un abrazo grande de buenas noches, espero con el alma que descanses bastante para que afrontes el nuevo día con todas las fuerzas necesarias. Te deseo muy buenas noches”.
Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Cuando descubres la importancia de descansar bien, de tener una noche plácida y de recargar tu cuerpo y tu mente para un nuevo, dejas de desperdiciar noches innecesarias en rumbas y fiestas y empiezas a tomar un nuevo hábito de vida. Por tal motivo, te deseo una buena noche y que siempre tengas la capacidad de tomar ese buen hábito para tu vida”.
Categoria: Mensajes de buenas noches

saludos de buenas noches,enviar bonitas frases de buenas noches:: “Amigo es hora de dormir, descansa, vive plenamente esta noche de sueño, sueña con un país nuevo y con volar a los destinos que siempre has querido y regresa en la madrugada renovado y transformado”.
Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Así termina un nuevo día de muchas luchas y cansancios, entonces prepara tu mente y tu cuerpo para el merecido descanso que merece. Te deseo una buena noche y felices sueños”.
Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Mi amigo especial merece un deseo de buenas noches especial. Espero que descanses bastante, que la luna ilumine tu sueño, que las estrellas hagan un edredón de luz en torno a ti y que los ángeles que te cuiden cada uno de los pasos y lugares a los que viajes en tus sueños. Un abrazo”.
Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Muy buenas noches amigo mío, es hora de ir a la cama y descansar. Pero al momento que concedas el sueño, prepara el vuelo al país de los sueños donde tendrás la oportunidad de vislumbrar la vida que quieres, la vida que anhelas, despierta y vive ese nuevo vuelo”.
Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Hora de dormir, hora de emprender un viaje espectacular de descanso y placidez. Disfruta la noche a plenitud para que mañana todos tus sueños estén listos para ser realizados, mereces todo y mucho más. Un abrazo de buenas noches”.
Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Toma ventaja de esta noche para que recargues con todo el ánimo, la energía necesaria para que inicies el día nuevo con una actitud nueva, diferente, renovadora y transformadora. Es tiempo de volver a Dios y sueña cada instante de tu noche con la divinidad de su presencia en tu vida. Una feliz noche para mi amigo especial”.
Categoria: Mensajes de buenas noches

mensajes bonitos de buenas noches para enviar gratis,descargar frases bonitas de buenas nochesDesear las buenas noches a un amigo especial, un amigo que quieres y aprecias, es una gran muestra de la amistad y de lo importante que es ese amigo en tu vida, de cuán valiosa es su presencia y de la cantidad de buenos deseos que tienes para él al desear y enviar unas lindas frases de buenas noches.

Màs àrticulos relacionados de buenas noches :

Bonitos mensajes de amor para mi novia
Dulces frases de buenas noches para mi enamorada
Frases de amor de buenas noches
Frases de buenas noches para mi novia
Lindas mensajes de buenas noches romànticos
Originales mensajes de buenas noches para amigos

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de frases de buenas noches para amigos especiales 

Imàgen original courtesy of “Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Imagenes cortesia de “AKARAKINGDOMS”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags : mensajes bonitos de buenas noches para enviar gratis,descargar frases bonitas de buenas noches,descargar mensajes de buenas noches,frases con imàgenes de buenas noches,saludos de buenas noches,enviar bonitas frases de buenas noches,buscar poemas bonitos de buenas noches para mandar,descargar los mejores mensajes de buenas noches,originales textos y pensamientos de buenas noches

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases de buenas noches para amigos especiales, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Frases de buenas noches para amigos especiales | Mensajes de buenas noches"

  1. anonimo   15 agosto, 2017 at 12:06 am

    chaooooooo, cuidate, que dios te bendiga,no te enojes, mi amado amigo hermano y si dios quiere , esposito de mi futuro, cuidate, te quiero un monton,

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.