Frases para expresar razones de escuchar música

 

Frases para expresar lo que sentimos cuando escuchamos música, mensajes para expresar lo que sentimos cuando escuchamos música, textos para expresar lo que sentimos cuando escuchamos música, dedicatorias para expresar lo que sentimos cuando escuchamos música, pensamientos para expresar lo que sentimos cuando escuchamos música, palabras para expresar lo que sentimos cuando escuchamos música, ejemplos de razones para escuchar Descarga textos para expresar los efectos positivos de escuchar música

Tan presente en nuestra vida, en cada rincón la escuchamos, la disfrutamos, la cantamos, la tarareamos, la componemos, en la ducha, en el transporte público, en todas partes, la música parece ser inherente a nuestro vivir, por lo tanto, es una emoción que se disfruta y se vive con pasión y entrega, disfruta de estas frases que alaban la música, tanto como nosotros lo disfrutamos haciéndolas para ti.

A continuación algunos mensajes para expresar los efectos positivos de escuchar música:

 

 

:: “Que cada paso en nuestra vida sea como un compás, que nuestro camino sea el pentagrama, que nuestras palabras sean redondas, negras, fusas y semifusas y que no paremos de ser armoniosos en nuestra vida porque la vida es como la música, se disfruta en todo. ¡Qué viva la música!”.
Categoria: Frases sobre el efecto positivo de la música

:: “Siente la música cómo vibra en tus oídos a través de las moléculas del aire, es como una eterna danza de átomos que viajan sin cesar por el espacio y finalmente, llega a tu cerebro para danzar sin cesar. ¡Qué viva la música!”.
Categoria: Frases sobre el efecto positivo de la música

:: “El gran compositor ruso solía decir: “Si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco”, yo podría añadirle: “Si no fuera por la música, no tendríamos razones suficientes para estar vivos”, por tal motivo simplemente digo: ¡Qué viva la música!”.
Categoria: Frases sobre el efecto positivo de la música

 

 

 

:: “Es tan maravilloso escuchar ese bello sonido que producen los instrumentos, que llegas a un punto donde te das cuenta que no son intérpretes quienes lo tocan, sino que misma música cobra vida en cada melodía y en cada nota, ¿así dudas que sea un ser vivo que viaja por el aire? ¡Qué viva la música!”.
Categoria: Frases sobre el efecto positivo de la música

 

 

:: “Estoy seguro que no es música lo que escuchan tus oídos, son oídos los que están rodeados de música por doquier y en todo momento, ¡Qué viva la música!”.
Categoria: Frases sobre el efecto positivo de la música

:: “Tengo motivo más que suficientes para pensar que no solo es la música lo que se hace vida y arte, sino que la vida misma no tendría sentido si no existiera al menos un solo acorde con el cual nuestras neuronas vibraran a un ritmo tan natural, siendo entonces ¡Qué viva la música!”.
Categoria: Frases sobre el efecto positivo de la música

:: “Donde quiera que viajes siempre tendrás un compás que está en tu mente y quiere ser plasmado en un pentagrama, ni en el espacio sideral que es un espacio vacío sin sonido, se escapa de la maravilla de la música, ¡Qué viva la música!”.
Categoria: Frases sobre el efecto positivo de la música

:: “No tendría palabras para explicar ese extraño fenómeno que nos acompaña todos los días, pero solo puedo decirle a mis oídos, disfruten de esta maravilla del amor, ¡Qué viva la música!”.
Categoria: Frases sobre el efecto positivo de la música

:: “Así como tienes un ritmo para dar un paso y es constante, así es el tempo que mueve tu vida al sol de un compás de marcha de ¾ sobre la escala de do, es algo maravilloso se llama música, por esa muchas razones, ¡Qué viva la música!”
Categoria: Frases sobre el efecto positivo de la música

La música siempre nos acompaña, hay estudios que demuestran que cuando escuchas tu música favorita, tiene un efecto terapéutico y un impresionante efecto placebo que alivia hasta tus dolores más profundos, entonces es donde te das cuenta que la música es un ser vivo. Disfrútala.

Imagenes cortesia de “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

 

 

Tags:
Frases para expresar lo que sentimos cuando escuchamos música, mensajes para expresar lo que sentimos cuando escuchamos música, textos para expresar lo que sentimos cuando escuchamos música, dedicatorias para expresar lo que sentimos cuando escuchamos música

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases para expresar lo que sentimos cuando escuchamos música y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.