Buenos Consejos Para Pasar Un Bonito San Valentin

ideas san valentin, consejos san valentin, tips san valentinIdeas para el día de san Valentín con mi novio

Cuando tienes pareja es lindo festejar el día de San Valentín con tu novio y/o novia, que juntos puedan compartir los mismos gustos, los mismo lugares o quizá una cena romántica, un cine o un paseo al atardecer.

La decisión de lo que quieran hacer ese día es compartida puedes sugerirle algo que sea de tu agrado y que el también este de acuerdo y llegar los dos a una conclusión y así pasarla de lo mejor.

 

 

San Valentín es una fecha que está llena de amor y a veces de promesas, es un momento ideal de celebrar. En esta ocasión queremos darte ideas para el día de San Valentín con mi novio.

El mar

Caminar a la orilla del mar, sentir la brisa acariciar sus rostros, oír el sonido de las olas y ver el ocaso del sol después de brillar es uno de los placeres más grandes de la vida que puedes compartir con tu novio el día de San Valentín.

 

 

 

Sería perfecto llevar dos copas de vino y una botella, sentarse en la arena y poder contemplar lo extenso que es el océano y pensar que al otro lado del mar habrán muchas parejas en distintas partes del mundo que estarán celebrando como tu un día tan especial.

El cine

En fechas como el día de San Valentín todos los cines ponen en cartelera lindas películas de amor, ir a ver una de ellas sería una buena idea. Si los dos son personas románticas y que disfrutan ver este tipo de películas seguro pasaran una bella tarde y al salir estarán mas cariñosos que nunca y se llenaran de besos y abrazos.

Cena romántica

Hoy en día existen muchos restaurantes que tienen una vista preciosa frente al mar. Debe haber alguno que tenga los platos que sean más del agrado de los dos o compartir un plato sugerido por el chef, pueden ir y tener una cena romántica, pedirle al mozo una vela para acompañar la velada, hacer un brindis y celebrar el día de San Valentín.

 

 

Un concierto

Últimamente muchos conciertos de rock, música clásica, salsas entre otros se están presentando en la capital. Si a ti y a tu novio o novia les gusta deleitarse con la música pueden asistir a uno de estos conciertos. Algunos de ellos son solo para tener el placer de escuchar y otros son bailables, pueden conversar y llegar a un acuerdo entre los dos.

El parque de diversiones

 

 

Sentir la adrenalina es una sensación que no se puede describir, hay algunas parejas que les encanta vivir momentos extremos por eso es recomendable ir a un parque de diversiones, subirse a la montaña rusa, entrar al tren fantasma y sentir esa emoción que causan estos juegos.

Pueden jugar a tumbarse un peluche que te gusto y quieres que te regale, comerse una manzana dulce y hacer un sin fin de cosas en el parque de diversiones. Estas vivencias son recuerdos que quedaran siempre en la vida.

Un hotel

Otro de los lugares más concurridos el día de San Valentín son los hoteles los cuales hay de gran variedad de precios y están al alcance de todos los bolsillos. Sería una noche inolvidable ir a un Hotel con tu novia o novio el cual tenga jacuzzi, salón de masajes, que te llevan la cena a la habitación, que este lleno de espejos, entre otras cosas y que tengan todo lo ideal para que una pareja pueda pasar una noche de placer en absoluta privacidad y sin ser interrumpidos por nada ni nadie.

Image courtesy of “xedos4” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter.

Tags:
tips de como celebrar san valentin, pasa un muy feliz san valentin, disfruta del amor en san valentin, celebra el dia del amor con tu novio, bonitas ideas para san valentin, los mejores consejos de san valentin, magnificos tips de san valentin, que regalo en san valentin, festeja san valentin con tu novio, festejar san valentin con bonitas ideas



One Response to "Buenos Consejos Para Pasar Un Bonito San Valentin"

  1. pili   12 febrero, 2016 at 10:26 pm

    tengo pareja desde hace ya 10 meses y no sabemos como celebrarlo por todo lo alto

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.