Buenos Consejos Para Una Madre Primeriza | Madre

tips para una Madre primeriza, consejos para una Madre primeriza, Madre primeriza

Frases para comentar la llegada de un bebè en Facebook

En tu cuenta de Facebook puedes hacer tus propias publicaciones de lo que más te interesa pero también puedes utilizar este medio para expresar tus emociones y compartirlas a su vez con las personas que conoces.

Es por ello que en esta oportunidad encontrarás la mejor selección de frases que una persona puede expresar para alguien que se ha convertido en Madre.

 

 

Seguramente te has conmovido al ver a tu amiga o familiar que acaba de convertirse en Madre y las siguientes frases son ideales para que expreses tus emociones de alegría por este acontecimiento tan especial.

Postear lindos mensajes por nacimiento de un bebè en facebook:

::“¡Qué hermoso niño! Se ve que pusiste mucho empeño para procrear a un bebé que parece un muñeco con lo rosadito y gordito que está da ganas de apachurrarlo a besos. Cuídalo mucho y que Dios te bendiga por esta dicha tan grande.”
Categoria: Mensajes por nacimiento de bebè en facebook

::“Me imagino lo feliz y emocionada que te encuentras por tener por fin a tu bebé en tus brazos. Dios te ha dado el mejor regalo de tu vida,bendiciones para tì y el bebè!!!.”
Categoria: Mensajes por nacimiento de bebè en facebook

 

 

 

::“Que bella se te ve con tu bebé en brazos. Convertirte en Mamá te da otro aire, se te ve más madura, más responsable y no dudo en que volcarás todo tu cariño a esa criaturita tan linda que has traído al mundo.”
Categoria: Mensajes por nacimiento de bebè en facebook

felicitaciones por su bebé,frases de bienvenida a un bebé recien nacido::“Ya imagino como vas a llenar con engreimientos a ese bebito tan lindo que acabas de dar a luz, no te preocupes porque Dios te ha bendecido con un hermoso hijo que además está bien sanito.’’
Categoria: Mensajes por nacimiento de bebè en facebook

::“Me alegra que hayas culminado la etapa de tu embarazo para dar a luz a una criaturita que no veía las horas de ver en tus brazos para conocer el dulce rostro y como Madre sé que lo vas a llenar de amor y cuidados para que crezca sano y feliz.”
Categoria: Mensajes por nacimiento de bebè en facebook

::“Que rápido pasaron los nueve meses de tu embarazo y has dado a luz a un bebé muy robusto que en estos momentos está dormidito como un angelito. Me alegra mucho verte realizada como Madre.”
Categoria: Mensajes por nacimiento de bebè en facebook

::“No dudo que este bebé traerá muchas alegrías a tu vida, serás una Madre muy abnegada y ya te veo preparándole sus alimentos y vistiéndola con mucha coquetería. Te felicito por haber hecho realidad tu sueño de convertirte en Madre.”
Categoria: Mensajes por nacimiento de bebè en facebook

::“Que bonita se te ve con tu hijo en brazos, es para tomarte una foto y tenerla de recuerdo porque esta imagen debes congelarla en el tiempo. Te deseo muchas felicidades en esta nueva etapa en tu vida.”
Categoria: Mensajes por nacimiento de bebè en facebook

::“Cumpliste tus nueve meses y el angelito que llevabas en tu vientre no esperó ni un día más ni uno menos y ya lo tienes en tu regazo tomando leche de tu seno. Me alegra compartir contigo esta etapa en tu vida.”
Categoria: Mensajes por nacimiento de bebè en facebook

::“Nunca te imaginé con un hijo en brazos, siempre me pareciste una mujer un poco fría pero realmente eres una mujer muy tierna y te felicito por tu bebé.”
Categoria: Mensajes por nacimiento de bebè en facebook

 

 

::“Para toda mujer no hay mejor regalo de la vida que convertirse en Madre, pediré para que Dios bendiga a ambos por esta felicidad tan grande de tenerse mutuamente.”
Categoria: Mensajes por nacimiento de bebè en facebook

::“Con esta criaturita en brazos ten la seguridad que tu vida cambiará y nunca más sabrás lo que es la soledad y ni tendrás tiempo para deprimirte porque el siempre llenará tu corazón de alegrías y muchas satisfacciones.’’
Categoria: Mensajes por nacimiento de bebè en facebook

::“Todas las bendiciones para este nuevo ser que ha venido a este mundo y que Dios te dé mucha sabiduría para que lo sepas criar y encaminar por el sendero justo de la vida.”
Categoria: Mensajes por nacimiento de bebè en facebook

 buscar palabras para felicitar a Padres por bebé por nacer, pensamientos bonitos para la llegada de un bebéNo dejes de compartir algunas de estas lindas frases para una persona muy querida que acaba de convertirse en Madre.

Consejos para una Madre primeriza

Dar a luz a tu primer hijo es una de las experiencias más maravillosas pero también es una etapa en la que surgen muchas dudas con respecto al bebé. A pesar de leer, ver programas o recibir consejos de parte de todos sobre este tema, nunca nadie te va a preparar para lo que te espera con la llegada de tu primer bebé.

 

 

Día con día irás aprendiendo nuevas cosas junto a él y los lazos entre ustedes se irán haciendo cada vez más fuertes.

De todas maneras, queremos darte algunos consejos que nunca están de más para que en esta etapa tan esperada no cunda el pánico.

Cuando un nuevo miembro de la familia llega a este mundo, es normal que todos estén emocionados y que quieran estar pegados al bebé.

Pero para la Madre esto es agotador ya que aparte de cuidar al bebé debe de ocuparse de atender a los invitados. Para evitar esto es recomendable seguir algunas reglas después del parto:

Se aceptan visitas después de los primeros 20 días: Seguro estarás muy agotada como para recibir visitas y solo querrás encargarte de tu angelito.

No se reciben visitas de personas enfermas: obviamente porque lo más importante es la salud del bebé.

No tocar al bebé sin antes haberse lavado las manos con jabón antibacterial.

Si desea visitar al bebé, que sea una visita corta: Al tener a tu bebé recién llegado, solo tienes ánimo para encargarte de él y de nadie más.

Aunque todo esto suene un poco cruel, es lo mejor para que estés tranquila luego de todo el trajín del parto. Seguro que durante el embarazo has leído miles de libros, has navegado por infinidad de páginas web buscando tips, consejos y todo lo relacionado con el nacimiento de tu primer hijo y con toda esta información recabada crees ser una experta. Pues no es así. Debes de estar siempre dispuesta a pedir ayuda y escuchar a las Madres experimentadas. Claro que los consejos que te den son para tenerlo en cuenta y no para seguirlos al pie de la letra. Todo esto queda a tu criterio.

Luego del parto, también es común sentir tristeza y hasta depresión. Hay una diferencia marcada entre la tristeza y la depresión como sabrás y es necesario que tengas en cuenta todo esto para que cuando la sientas sepas como afrontarla. Normalmente la tristeza postparto se caracteriza por los sentimientos de desánimo, melancolía, ansiedad y preocupación por el estado de tu bebé. La tristeza postparto pasa y dura muy poco, a lo mucho tres semanas pero si ves que este sentimiento dura mucho más entonces puede tratarse de una depresión.

La depresión puede presentarse con dificultad para dormir, culpa, sentimientos negativos, irritabilidad y lo mejor que puedes hacer en estos casos es pedir ayuda, descansar y tomarte un tiempo para ti misma. Para una Madre primeriza es importante compartir sus experiencias con otras Madres. Al conversar con otras Madres que pasan lo mismo que tú, no te sientes sola y logras comprender mejor por los estados por los que estás atravesando. Logras enriquecerte con las experiencias de las demás y llevar esta etapa de la mejor manera.

frases para bebé por nacer,frases bonitas para bebés recien nacidosUno de los últimos consejos pero no por eso menos importante es sobre la lactancia. La leche materna es el mejor alimento para todo bebé recién nacido. Si bien es cierto que para una Madre primeriza puede resultar muy doloroso amamantar a su bebé, nunca debes de rendirte y debes de insistir en darle el pecho ya que la leche materna no se compara a ninguna leche de formula.

Màs àrticulos relacionados del dia de la mujer :

Bonitas dedicatorias por el dia de la mujer
Dia internacional de la mujer frases
Felicitaciones para la mujer en su dia
Felicitaciones por el dia de la mujer
Frases bonitas para mujeres en Facebook
Frases por el dia de la mujer
Las mejores frases para el dia de la mujer
Mensajes bonitos por el dia de la mujer
Mensajes por el dia de la mujer para mi pareja
Pensamientos para el dia de la mujer
Saludos para enviar el dia de la mujer
Saludos para mi amiga por el dia de la mujer
Saludos para mi novia por el dia de la mujer
Saludos por el dia de la mujer para enviar
Textos para mujeres luchadoras

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes para una Madre primeriza:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “imagerymajestic” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
buenos tips para una Madre primeriza, excelentes consejos para una Madre primeriza, buenos consejos para una Madre primeriza, magnificos tips para una Madre primeriza, magnificas ideas para una Madre primeriza, las mejores ideas para una Madre primeriza



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.