Nuevos ejemplos de buenos deseos por vacaciones

Nuevas frases para desear buenas vacaciones, textos para desear buenas vacaciones, ejemplos de frases para desear buenas vacaciones, palabras para desear buenas vacaciones, mejores deseos de vacaciones, email para desear buenas vacaciones, twitter para desear buenas vacaciones, sms para desear buenas vacaciones, mensajes para desear buenas vacacionesLa mejor selección de mensajes para desear a alguien que conoces que disfrute sus vacaciones

En la mayoría de las actividades que realizamos en nuestra vida, sea a nivel laboral o académico, siempre encontramos relacionado el término vacaciones, ya que es parte fundamental del cambio de rutina, para que la mente y el cuerpo cambien de actividad que algo, con el paso del tiempo, va suponiendo una carga y un cansancio.

Hay muchas formas de aprovechar las vacaciones, la mayor parte de las veces se aprovecha con un viaje pero en otras tantas donde el presupuesto ni los recursos financieros son los propicios para poder salir de viaje, se opta por realizar otras actividades más sencillas o simplemente estar en casa descansando. Para cualquiera de ellas, sería rico que le enviaras a alguien que conoces unos buenos mensajes deseando que disfrute las vacaciones, independiente del tipo de actividad que vaya a realizar. Estos mensajes servirán como ejemplo de qué mandar.

 

 

Ejemplos gratis de mensajes para desear a alguien que conoces que disfrute sus vacaciones:

:: “Amigo, sé las ansias con las que esperabas la llegada de tus vacaciones y por fin ha llegado el tan anhelado. De corazón deseo que disfrutes plenamente tus vacaciones, que la pases muy bien, independiente de la actividad que vayas a realizar, lo realmente importante radica en que disipes tu mente y tu cuerpo para regresar a tus labores con toda la energía. Felices vacaciones”.
Categoria :Mensajes para desear buenas vacaciones

:: “Es hora de tomar un merecido descanso en estas vacaciones, ahora que se he llegado el fastuoso día. Disfrútalas plenamente, no dejes de conocer nuevos sitios, nuevas personas y experimentar nuevas sensaciones, es lo único que verdaderamente queda después de todo un año de tanto trabajo y tantas actividades. Un abrazo y que la pases muy bien”.
Categoria :Mensajes para desear buenas vacaciones

 

 

 

 

 

:: “Bueno mi querida amiga, ahora que ha llegado las vacaciones, ¿Ya tienes listo el itinerario? Sino déjame ayudarte porque estas vacaciones tienen que ser únicas, aprovechas y viajas a la capital para sacar tu visa para los Estados Unidos, luego, compramos los vuelos y a disfrutar el calor tropical de la Florida, luego te vas para el norte y conoces las Cataratas del Niágara y luego regresas con la mente bien abierta. Sabes que estoy aquí para lo que necesites. Un abrazo amiga y disfruta bastante tus vacaciones que no llegan sino una vez al año”.
Categoria :Mensajes para desear buenas vacaciones

:: “Todo empacado y listo compañero, que es hora de tomar las vacaciones que tanto esperabas, el crucero y el viaje por las costas del Caribe te esperan. Disfruta bastante este tiempo vacacional que sólo llega una vez al año, por mi parte te mando las mejores bendiciones para que todo te vaya muy bien, para que aprendas, conozcas y vivas a plenitud tus vacaciones”.
Categoria :Mensajes para desear buenas vacaciones

:: “Tiempo de marchar al ritmo de tus sueños, por estas vacaciones que llegaron para que relajes tu cuerpo y tu alma, para que así sea que te quedes en casa, disfrutes de una buena película, con unas buenas palomitas de maíz y rodeado de las personas que quieres. Disfruta tus vacaciones, vive al máximo y crea en ti mismo un universo lleno de bondad y cosas buenas”.
Categoria :Mensajes para desear buenas vacaciones

:: “Te deseo unas felices vacaciones, es un tiempo que no se ve muchas veces al año y menos cuando se acumulan varios períodos laborales sin sacarlas. Espero que las disfrutes a plenitud haciendo lo que más te gusta pero sobre todo, abriendo tu mente y tu corazón para que llegues cargado de energía vital y puedas seguir dando lo mejor”.
Categoria :Mensajes para desear buenas vacaciones

No dejes de desearle a esos buenos amigos, conocidos, compañeros de trabajo o de estudio unas buenas vacaciones, es un signo muy bonito ya que es un período de renovar energías y de hacer cosas diferentes, por lo tanto, cuando acompañas a esas personas con buenos deseos, ellos querrán que sean vacaciones por siempre.

Image courtesy of “bplanet”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Nuevas frases para desear buenas vacaciones, textos para desear buenas vacaciones, ejemplos de frases para desear buenas vacaciones, palabras para desear buenas vacaciones, mejores deseos de vacaciones, email para desear buenas vacaciones, twitter para desear buenas vacaciones, sms para desear buenas vacaciones

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para desear buenas vaciones y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.