Nuevas frases de buenos días para Facebook

Frases de buenos días para Facebook, mensajes de buenos días para Facebook, textos de buenos días para Facebook, dedicatorias de buenos días para Facebook, pensamientos de buenos días para Facebook, palabras de buenos días para Facebook, ejemplos de estados para Facebook de buenos días, mejores deseos de buenos días para FacebookOriginales textos de para deseos de un nuevo día para publicar en Facebook

Las mañanas son para despertarse con la alegría de un nuevo día. Este es un motivo para darle gracias al Señor por darnos la vida y por estar aquí. Todo lo que existe en la tierra está para nosotros y debemos de cuidarlo y estar orgullosos de tenerlos.

Compartir esa alegría es parte de la tarea y el Facebook es una buena herramienta para tal fin. Estas frases de buenos días te permitirán compartir esa buena vibra.

 

 

A continuación algunos mensajes para deseos de  un nuevo día en Facebook:

:: “No existe ningún día malo, solo malos momentos que pueden ser superados e intercambiados por buenas experiencias y consejos que pueden ayudarte mucho, es por eso que debes levantarte siempre con una sonrisa en el rostro y que cosas buenas pasarán en tu día. Míralo de este modo: lo más importante es que tienes vida y eso debe de ser suficiente para tu felicidad. Nunca reniegues de ella porque serás infeliz. Muy buenos días y que todo te sonría siempre.”
Categoria: Frases de buenos días

:: “Nunca debes olvidar que tienes vida por Dios y esto en sí mismo un milagro. Por ende, cada día de tu vida es milagroso, agradezcamos por cada mañana. Vive siempre con felicidad y no te aflijas si algo te sale mal, eres muy especial y muy fuerte y si así lo piensas, todo te saldrá bien. Muy buenos días y que todas tus metas para hoy se cumplan”.
Categoria: Frases de buenos días

 

 

 

 

 

:: “Es malo estar pensando en cosas que han pasado ya y peor aun si son malas. Siempre enfócate en el presente, porque es lo único que te traerá nuevas experiencias y mayor felicidad. Despierta siempre con una sonrisa y realiza ejercicios, eso mantendrá tu vitalidad durante el día y durante toda tu vida. Observa siempre lo maravilloso del mundo y recuerda que en esta vida no todo es trabajo. Recuerda que el mundo esta hecho para conservarlo y admirarlo. Muy buenos días y sal a vivir.”
Categoria: Frases de buenos días

:: “Es verdaderamente tonto estar cansado para quien empieza el día, porque acabas de levantarte y tu mente y cuerpo están frescos y con mucha fuerza. Así que deja la flojera y emprende tus metas que por algo se empieza y estarás orgulloso de ti mismo cuando llegue el futuro y seas alguien exitoso. Obtén la verdadera felicidad haciendo lo que más te traiga provecho y sobre todo disfrutando de todo lo que te da nuestra tierra. Muy buenos días y a empezar las labores con muchas ganas, así todo te saldrá bien.”
Categoria: Frases de buenos días

:: “Cada nuevo día es una bendición, así que aprovéchalo al máximo y has algo importante. Recuerda que tu primera misión en la vida es encontrar tu camino, así que empieza con mucha felicidad”.
Categoria: Frases de buenos días

Siempre ten confianza en las personas que quieren ayudarte, porque te aman y quieren lo mejor de ti. Dales la satisfacción de verte feliz, de otra forma te harás daño a ti mismo. Y porque no, comparte estos mensajes con tus mejores amigos y/o seres queridos. Propagar una buena energía al iniciar el día es parte de nuestra misión.

Image courtesy of “tungphoto”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases de buenos días para Facebook, mensajes de buenos días para Facebook, textos de buenos días para Facebook, dedicatorias de buenos días para Facebook, pensamientos de buenos días para Facebook, palabras de buenos días para Facebook

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de buenos días para Facebook, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.